Steemit Engagement Challenge s4-w2| toma una foto y dibuja por @joshdavid

in Steem Cameroon2 years ago

IMG_1662435941440.pngImagen creada por @joshdavid en Anzoátegui - Venezuela

🤓 Saludos a todos mis amigos de la comunidad #steemcameroon, espero todos estén muy bien.

Hoy vengo a participar en este gran desafío que nos proponen en el Steemit Engagement Challenge s4-w2, donde nos hace la invitación de toma una foto y dibuja, motivandonos a mostrar nuestro talento en esta área.

Pará mí el dibujo es una manera de expresar sentimientos y pensamientos, a través de diferentes líneas que en un conjunto toman una forma, te hace sentir li re y demostrar la creatividad al crear estilos originales y las capacidades que tienes de hacerlo que piensas.

Además es muy relajante y beneficioso para el desarrollo de la mente y de las manos.

Tomé una fotografía de la Fachada de mi casa.

IMG_20220905_134129.jpg Foto de la fachada de mi casa. Anzoátegui - Venezuela

Elegí tomar esta foto porque es mi casa, donde vivo desde que nací, donde he compartido por once años con mi familia, es mi hogar, aquí di mis primeros pasos y aprendí todo lo que hasta ahora se, significa mucho para mí y me siento seguro en ella.

IMG_20220905_230227.jpg Dibujo realizado por @joshdavid en Anzoátegui-Venevuela

quise dibujarla porque quiero recordarla siempre y esta es una buena manera.

Dentro de poco tienen que demolerla porque se a dañado y en las condiciones en que están son de alto riesgo y no podemos seguir viviendo en ella.

Todo lo que consideramos importante sería bueno dibujarlo, por ejemplo si alguien hiciera un dibujo de mí, me sentiría feliz y muy agradecido porque eso significa que a alguien le importo y que doy inspiración.

En el dibujo que hice, no tuve muchos desafíos porque es algo sencillo y bonito y es una foto que conozco muy bien y que me gustó mucho, a pesar de que no soy un profesional del dibujo me atreví a hacerlo.

Más adelante creo que puedo hacerlo mejor, con mejores técnicas por lo pronto creo que me quedó excelente, por lo tanto me calificó con un 10/10, porque logré hacerlo muy bien.

Si tuviera la oportunidad de estudiar dibujo, lo haría, me gusta mucho dibujar, cuando sea adulto quiero ser arquitecto o historietista pero siempre algo relacionado con el dibujo que me permita crear mis obras.

Desde muy pequeño me a gustado dibujar, empecé haciendo trazos y rayas, ahora soy capaz de dar forma en un papel y con un lápiz a cualquier imagen que pase por mis ojos o por mi mente.

Esto me a ayudado mucho sobretodo en el colegio, cuando hay que hacer un dibujo siempre me escogen a mi para que lo haga.

IMG_20220905_230139.jpg Selfie con mi dibujo

Quiero invitar a @carlaisl @geoscary21 y @tanwe-rene a que participen y muestren sus dotes en el dibujo acá les dejo el enlace del Concurso

Esta fue mi participación, espero les haya gustado,

Gracias por visitar mi post, soy @joshdavid Si quieren conocer más de mi, visiten mi Presentación

Esta publicación está configurada al 10% en apoyo a esta comunidad hive-195150

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s en Anzoátegui - Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Guao amiguito que gran talento tienes, tu dibujo quedo hermoso. Las técnicas que utilizaste para realizar el dibujo las sabes hacer muy bien.

Te felicito. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola @lirvic, me alegra que te haya gustado mi dibujo, esa técnica de grafito y sombreados, hace ver los dibujos más interesantes, aunque mi realmente mi casa es de ese color porque no esta pintada, gracias por visitar mi post, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, seguiré creando contenidos de calidad

 2 years ago 

Hola @joshdavid, me gusta mucho el dibujo que has hecho, sobre todo, por lo que expresas, que es la fachada de tu casa, donde creciste y que tiene un significado especial para ti, un lugar que llevaras siempre en el corazón.

El lapiz siempre hace que los dibujos se vean bellos, como nostálgicos y así siento tu casa... Como una casa, llena de bellos recuerdos.

 2 years ago 

Así es mi casa, siento nostalgia porque la van a derrumbar, pero me deja bonitos recuerdos y que mejor que guardarlos en un dibujo, gracias por tus palabras y por visitar mi post

 2 years ago 

Oh my 🤭, you have done a great job drawing this building, it turns out perfect just like the original, I must say you will make a good professional artist. Thank you for sharing.

 2 years ago 

Amiga @temitopef me alegra que le haya gustado mi dibujo, gracias por sus bonitas palabras, espero llegar a ser un gran dibujante, gracias por visitar mi post, saludos

Loading...
 2 years ago 

Que gran talento, de verdad me hubiese gustado ver el procedimiento porque tienes muchas técnicas en la aplicación del dibujo... Que Dios bendiga ese talento y fue muy buena usar la foto en blanco y negro porque asi le das mas sombra.

 2 years ago 

Hola amigo @sampraise que bueno que te guste mi dibujo, en realidad mi casa es así, gris, no esta pintada, no hice el paso a paso porque no tomé las fotos, pero te invito a que veas otras de mis publicaciones que si tienen paso a paso, gracias por visitar mi post, saludos

 2 years ago 

Hola @joshdavid.

Guaooo amigo que buena te quedó esa fachada, me gustó muchísimo. Para no ser un profesional te quedó excelente querido amigo, Te felicito. Tambien me gustaron tus palabras

adulto quiero ser arquitecto o historietista pero siempre algo relacionado con el dibujo que me permita crear mis obras.
Recuerdo que todo en la vida requiere metas, esfuerzo, dedicación y persistencia, Sé que tienes todo ese material en tu joven mente y que lo lograrás con el favor de Dios.

Un abrazo amigo, realmente me encantó tu dibujo.

 2 years ago 

Amén amiga @nellita66, me alegra que te haya gustado mi dibujo, gracias por tus bonitas palabras y tus bendiciones, saludos

 2 years ago 

This is what we called a wonderful or a beautiful creative knowledge of your coming up with a drawing of a fatcal structure of your house which is just so beautiful I wish and I also believe that you are a technical student and which Is a great thing and I also want to give you a hand of applause for a complete job weldone.
Most at time , drawing required a lot of creative knowledge with percient and I also want to say that percient is the key to it all and thank God you were able to make a perfect resemblance of. Your house

 2 years ago 

Gracias amigo tanwe-rene me agradan sus palabras, ojala y pueda aprender a dibujar un poco más porque me gusta, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

You are highly welcome my good friend you did your best and hope you will continue with that spirit

 2 years ago 

Así sera

 2 years ago 

it is not easy to make , home drawing beause in this we need to show every corner clear so you done your job nicely,, beautiful skills

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50