Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago
Picsart_22-09-18_22-08-03-190.jpg
Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos mis estimados amigos se #steemcameroon es un placer saludarles nuevamente y estar está cuarta semana para la participación al Challenge ahora con el tema de La Música y bueno la verdad para mí es un placer poder hacer mi participación, pero antes voy a invitar a mis amigas @graceleon @tocho2 @reinamia a que hagan su participación.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

👉🏾 En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti.

La Música es una forma de Arte que combina los sonidos, vocales con los sonidos de ciertos Instrumentos,logrando armonía entre ellos, y conseguir así piezas únicas de sonidos y melodías.

La Música, es uno de los medios que tenemos para expresarnos libremente, ya sea para drenar Tristezas o alegrías o ambas inclusive, porque es un medio liberador tanto para el que hace música como para el que la consume.

Picsart_22-09-18_20-35-10-824.jpg
La Música es Vida #PiscArt


👉🏾¿Con qué frecuencia escuchas música?

Ya muchos saben que soy Papá de un músico,en casa la música se oye a diario, sea día, tarde, y noche, me gusta también oírla mientras Trabajo, ya que soy Taxista y eso me ayuda a pasarla mejor.

IMG_20220918_155324_322.jpg
Cantando en el Estudio de mi Hijo.


👉🏾Cuéntanos sobre los géneros musicales que te gustan y los que no te gustan

En realidad me gusta la música en general, todos los ritmos tienen su encantó e historia, Particularmente me gusta la Música Romántica es la que más escucho, pero me gusta la Ranchera, que es la música Típica Mexicana, el Joropo que es la música Tradicional de mi País, también me gusta la Salsa hay un género que me gusta menos, o podría decir que no lo escucho, por gusto que es el Reguetón, no por nada, pero no es mi estilo. Mi hijo dice que es porque ya estoy viejo y no lo comprendo pero la verdad no es un género que me guste mucho.



👉🏾Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción

Mi Canción Favorita es una del Género Ranchera fue la Canción con la que enamore a mi Esposa, hace 16 años cuando la conocí, es una bella serenata que es especial para los enamorados y es un género muy bonito.

  • Nombre de la Canción: Serenata Tapatía
  • Cantada Por : Jorge Negrete y Pedro Infante

Serenata Tapatia Youtube



👉🏾Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación.

Está Canción está dedica a todas las Steemians con cariño. Es una Ranchera Titulada Mujeres Divinas de Don Vicente Fernández.


Mi Presentación/ Youtube

Letra de la Canción

Hablando de mujeres y traiciones
Se fueron consumiendo las botellas
Pidieron que cantara mis canciones
Y yo canté unas dos en contra de ellas

De pronto que se acerca un caballero
Su pelo ya pintaba algunas canas
Me dijo: Le suplico, compañero
Que no hable en mi presencia de las damas

Le dije que nosotros simplemente
Hablamos de lo mal que nos pagaron
Que si alguien opinaba diferente
Sería porque jamás lo traicionaron
Que si alguien opinaba diferente
Sería porque jamás lo traicionaron

Me dijo: Yo soy uno de los seres
Que más ha soportado los fracasos
Y siempre me dejaron las mujeres
Llorando y con el alma hecha pedazos

Mas nunca les reprocho mis heridas
Se tiene que sufrir cuando se ama
Las horas más hermosas de mi vida
Las he pasado al lado de una dama

Pudiéramos morir en las cantinas
Y nunca lograríamos olvidarlas
Mujeres, oh, mujeres tan divinas
No queda otro camino que adorarlas
Mujeres, oh, mujeres tan divinas
No queda otro camino que adorarlas.

Letra de la Canción/Mujeres Divinas



👉🏾¿Qué hace que te guste una canción? ¿La melodía, la letra o algo más?

Todo importa, Una Buena Letra acompañada de una gran Melodía, se seguro harán un gran éxito, en mi opinión, Además de lo antes mencionado, también me parece importante, la interpretación del artista y la producción musical detrás de la canción.



👉🏾Te encanta la música en vivo y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable en el que has estado"

Sin duda, se disfruta mucho la música en vivo y más si va a ver a tus Artistas Favoritos. He estado en varios Conciertos sobre todos e Artistas Venezolanos, disfrute de Conciertos de Karina, Chino y Nacho, Kiara y Guillermo Dávila, Ilan Chester, También logré ver a Olga Tañon,.los Melódico, muchos conciertos en vivo de Música llanera, pero el concierto que más he disfrutado fue el Concierto al que asiste con mi esposa que fue a ver al CantautorRicardo Arjona fue un Concierto único, lo disfrutamos muchísimo, ella es su Fans # 1 y verla tan feliz fue muy especial.

InShot_20220918_214526303.jpg
Imágenes del Concierto, de mi Galería personal / editada en Inshot


Cómo siempre es un placer compartir con todos ustedes, espero mi participación sea de su agrado. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas de mi galería Personal.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Aaaaaaaajuuuuuuaaaa! Dios mío mi hermosa amiga Edita caería redondita a tus pies cuando ud le canto esa ranchera espectacular de mi primo Chente Caraj.... me trajo tantos recuerdos. Mi tío que en paz descanse la cantaba y modificaba un poco la letra en la parte que dice:

Y si alguien, opinaba diferente... Seria porque cachos no le pegaron! jajaja

No en serio muy bonito cantas amigo, con razón mi casi yerno Oswaldito, es que hijo de gato caza ratón jajajaja; y tiene su estudio y todo me alegra mucho y les deseo en el nombre poderoso de Jesús, tenga un éxito avasallante en la música como se lo merece. Hagan un dúo, seria extraordi, o un trio mejor; mi amiga canta? jajajajajaja y paseme la otra que se me va la peaaaaaa! jajajajajajajajajajajaja

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja usted me ha j hecho reír con su comentario je je je je Buena versión la de su Tío, y con mucha razón je je je je je agradezco el halago y Amén a todos sus buenos deseos, amén es nuestro mayor anhelo verlo triunfar, solo que si eso se da, se llevará a Milagros de Gira je je je je je

Su Amiga siempre dice que hacemos el Trío perfecto pero para Comer je je je je. No para cantar 🤣🤣🤣

Agradezco tu visita y apoyo.
Bendiciones ♥️🌷🌷

 2 years ago 

jajajajajajajajajajaja, aaaahhhh de gira, me lo dices porque sabes que ni loca me separaria de mi pollita jajajajajajajaja, soy tan mama gallina como tu bella esposita jajaja; no mentira, un día tendrá que ser. El trio perfecto para comer jajajaja m lo puedo imaginar Dios mio! jajajaja. Abrazos, primo Chente Maracayero jajajaja


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago 

Gracias por el apoyo mis libertinos amigos, en el buen sentido de la palabra. Saludos cordiales!

You have talent in the world of singing. Music is the art of expressing feelings through beautiful rhymes in vocal form.

Thanks for sharing your knowledge about music. Good post. Good luck for the contest.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Greetings friend, thank you very much.
The truth is that although I like it, I'm not very good ha ha ha ha but I really appreciate your kind comment. and I am very glad that you liked my participation

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Tremenda presentación amigo @adriancabrera, lo felicito ..!

 2 years ago 

Saludos mi Estimada.
Muchas Gracias por el cumplido. ☺️

Un abrazo.

Pero que belleza de publicación,y cerraste con broche de oro con ese palomazo como dicen los mexicanos, aqui lo importante es atreverse y divertirse y veo que hiciste las dos cosas, un abrazo.

 2 years ago 

Amigo que talentoso eres, un gran cantante, me encanto tu publicación, muy completa y llena de mucho sentimiento. Mil bendiciones, tienes mil punto de mi parte.

 2 years ago 

Hola amiga je je jeje muchas gracias vale. Se hace lo que se puede. Un abrazo 🌷

 2 years ago 

Adrián cocina y ahora canta !!! Gracias por el tema. Aquí el chacal no tiene vida

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja y hago deportes
Gracias por la visita amiga.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo.

Disfrute mucho tu publicación, cantas hermoso y con mucho sentimiento jajaj me encanto. Miles bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas Gracias Apreciada amiga.

Agradezco tu comentario.
Saludos y bendiciones para ti. 🌷

 2 years ago 

Ok qué videazo mi querido amigo Adrián, mujeres divinas un clásico de la ranchera muy bien interpretado.
Pd. Quiero un estudio de grabación así 🤪

Que privilegio tuviste de conocer a Arjona en vivo, eso es un lujazo.
La música lo es todo en la vida.
Gracias por la invitación, pronto estaré por aquí

 2 years ago 

Saludos Estimada muchas gracias

Hay vamos poco a poco logrando cumplir el sueño de mi hijo que desea poder tener un estudió con todos los juguetes, cómo decimos je je je je.
Si vale, cuando en Venezuela éramos felices y no nos dimos Cuenta, ese concierto fue maravilloso.

Estaré atento a tu participación se que será un lujo.
Un abrazo. ♥️

 2 years ago 

Ya me comprometíste jajaja ahora voy a ver qué me aprendo para cantar jejeje.
Pero insisto en que quiero un estudio de grabación como el de ustedes jeje con todos los juguetes 😃

 2 years ago 

Tu eres una Artista amiga!!!!! De seguro nos dejarás a todos encantados con tu participación.

Aquí estamos a la orden para grabarte algo 🌷

 2 years ago 

Esta presentación esta maravillosa, le digo algo charro, que vivan las mujeres divinas de Steemit y del mundo. 👏👏

Se tiene que sufrir cuando se ama para poder disfrutarlo mejor. Espero que esas horas al lado de su dama sean eternas. Siempre es grato leerte amigo.

Vamos por unas 🍺🤣

 2 years ago 

Amiga je je je je je muchas gracias vale.

Así es que haríamos nosotros sin ustedes las mujeres. No seríamos nada por eso hay que adorarlas siempre.

Un abrazo, y gracias por el Apoyo 🍻🍻 Salud

 2 years ago 

Jajaja en realidad nada, somos indispensables, que hasta música nos sacan jajaja pero debemos valorar la presencia masculina sino quien nos abre los potes de la cocina jajaja

 2 years ago 

Je je je je je je je tienes razón. Creo que somos un completo, pero Ustedes son las Reinas y Nosotros lo destapa Potes je je je je je

 2 years ago 

Hola @adriancabrera

Ajá de dónde saco Oswaldo su talento, mejor sigamos investigando jajaja, pero te doy 20 steem por tu participación.

La música es parte de ustedes y nunca lo dejara de ser, escuchar música mientras vas conduciendo es relajante.

Excelente concierto al que asististe con mi bella amiga, que buen disfrute.

 2 years ago 

😱😱 que mala je je je je je pero si aún sigue siendo una incógnita de dónde salió ese niño tan talentoso....

Gracias por venir.

P.D: espero está billetera si tenga fondos, y me lleguen los 20 Steem 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Oh no mentira mis respetos para ti,e encantó tu participación.

Jajaja hice power up en la mañana jajaja.

 2 years ago 

Ya sabía yo....🙈🤪😩😩ja ja ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30