You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago

Ok qué videazo mi querido amigo Adrián, mujeres divinas un clásico de la ranchera muy bien interpretado.
Pd. Quiero un estudio de grabación así 🤪

Que privilegio tuviste de conocer a Arjona en vivo, eso es un lujazo.
La música lo es todo en la vida.
Gracias por la invitación, pronto estaré por aquí

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Estimada muchas gracias

Hay vamos poco a poco logrando cumplir el sueño de mi hijo que desea poder tener un estudió con todos los juguetes, cómo decimos je je je je.
Si vale, cuando en Venezuela éramos felices y no nos dimos Cuenta, ese concierto fue maravilloso.

Estaré atento a tu participación se que será un lujo.
Un abrazo. ♥️

 2 years ago 

Ya me comprometíste jajaja ahora voy a ver qué me aprendo para cantar jejeje.
Pero insisto en que quiero un estudio de grabación como el de ustedes jeje con todos los juguetes 😃

 2 years ago 

Tu eres una Artista amiga!!!!! De seguro nos dejarás a todos encantados con tu participación.

Aquí estamos a la orden para grabarte algo 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63