The Diary Game III: Betterlife 05 - 09 - 2021 /Día productivo en casa haciendo oficios del hogar y alisando mi cabello / 50% #WorldSmileProject50pc / by @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario hoy estoy nuevamente escribiendo entre tus lineas para contarte como estuvo mi día.

1630898386917.jpg
Feliz con mi cabello alisado / Falcón - Venezuela


Me levanté a las 6:30am dando gracias a Dios por este hermoso día que me regala, hice mi aseo personal y me dispuse a a sacar la ropa para lavar aprovechando que en mi sector llegó el agua.

Comencé a lavar primero la ropa de mi bebé Alessandro, cuando iba a comenzar a lavar mi ropa se tornó una nube inmensa y comenzó a lloviznar por lo que tuve que meter la ropa que ya había lavado y guindarla en una cuerda de mi habitación, ya por segunda semana consecutiva sucede lo mismo.

1630898386986.jpg
Lavada y tendida la ropa de mi bebé Alessandro / Falcón - Venezuela


preparé de desayuno unos bollos con mantequilla y queso y enseguida me dispuse a preparar para el almuerzo bisteck con arepa y calenté unas caraotas negras del día anterior, cuando llegó la hora nos sentamos a almorzar y agradecer a Dio por los alimentos.


1630898386949.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Posteriormente bañé a mi bebé y lo llevé a la cama para que tomara su siesta, mientras yo aprovechaba de hacer limpieza en la casa, cuando llega el agua hay que aprovecharla al máximo, al terminar me dispuse a secarme el cabello, tenía tiempo que no me daba un cariñito y pensé que ya era hora de hacerlo jeje.

En la tarde vestí a Alessandro y nos fuimos para el frente de la casa a jugar con el balón, luego abrí por medio de mi teléfono celular mi red social favorita Steemit para interactuar con otros usuarios y aproveché de cambiar 0.776 SBD que tenia en mi wallet y me fui hasta una pizzeria que está cerca de la casa donde venden mini pizzas por 1$ y compré una para Alessandro a él le fascinan las pizzas y yo como no tenía mucho apetito me preparé un jugo de melón.


1630898386900.jpg
Mini pizza para complacer a mi bebé Alessandro / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.

Esta publicación está configurada con el 50% para apoyar la construcción de la casa para Manuel con el proyecto @worldsmileproject50pc.

Nota: Las fotografías fueron tomadas de mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

Gracias por tu visita!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @zulennycarolinaj te entiendo, me ha pasado que lavo y justo cuando ya voy a tender la ropa oscurece el día, así que toca guindar bajo techo. El cabello te quedó muy brillante, como mujeres creo que esos momentos son importantes

 3 years ago (edited)

Hola amiga, si vale que mal cuando eso sucede ya que disponemos de días específicos para el suministro de agua, lo importante es que logré lavar la ropa de mi bebé que es la que más me interesa que esté impecable.
Si, me quedó con mucho brillo, gracias 😉

Hola amiga @zulennycarolinaj que día tan provechoso para ti, tu almuerzo se ve delicioso, soy amante de una buena Arepa con Caraotas, espero que tu niño haya disfrutado esa pizza al máximo. Bendiciones!

Hola amiga gracias, la arepa y la carota son lo mejor jeje, la disfrutó tanto que quería otra jeje. Saludos bella 😉

Hola amiga, suele pasarnos jajajajaj cuando se lava justamente llueve. bendiciones para ti!!!

Hola amigo, así pasa definitivamente jeje.
Saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola amiga @zulennycarolinaj muy buena se ve esa pizza🤤 jajajajaja, y la lluvia no deja lavar jajaja, Dios te bendiga grandemente.

Hola amigo, si es buenísima y lo mejor es que es súper económica.
No 🙃 ya van dos semanas consecutivas que no me deja lavar.
Dios te bendiga a ti también. Saludos!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Agradecida por el apoyo. Mil bendiciones 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52