You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Betterlife 05 - 09 - 2021 /Día productivo en casa haciendo oficios del hogar y alisando mi cabello / 50% #WorldSmileProject50pc / by @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @zulennycarolinaj te entiendo, me ha pasado que lavo y justo cuando ya voy a tender la ropa oscurece el día, así que toca guindar bajo techo. El cabello te quedó muy brillante, como mujeres creo que esos momentos son importantes

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, si vale que mal cuando eso sucede ya que disponemos de días específicos para el suministro de agua, lo importante es que logré lavar la ropa de mi bebé que es la que más me interesa que esté impecable.
Si, me quedó con mucho brillo, gracias 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21