Logro 1: Mi presentación para la comunidad Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos apreciada comunidad Steemit, agradezco a mi amiga @albaandreina por invitarme a conocer sobre esta maravillosa plataforma, para así conocer sobre el mundo de las criptomonedas, la cual aprovecharé al máximo para obtener grandes aprendizajes y beneficios.

Mi nombre es Zulenny Jacobucci; mi apellido es de descendencia Italiana, ya que mi abuelo paterno era de ese país, trabajaba en empresas transnacionales y lo enviaron para Falcón donde conoció a mi abuela y decidió formar su familia con ella, en este hermoso país Venezuela.

IMG-20210324-WA0001.jpg

Soy madre de un bebé de 1 año llamado Alessandro, es mi mayor bendición, un milagrito de Dios, ya que nació de 7 meses y a causa de su prematuridad tenía problemas respiratorios, pero gracias a Dios con tan solo días de nacido superó todos los obstáculos y aquí está conmigo enseñándome cosas nuevas y llenando mis días de felicidad. Tiene un papá que lo ama con toda su alma, es nuestro pequeño gigante.

Mi familia es mi tesoro más preciado, mis padres Zulay y Enzo son mi ejemplo a seguir, tengo 3 hermanos Zuly, Edy y Enzo, 4 hermosas sobrinas y un sobrinito, los amo con todo mi corazón.

Tengo 34 años de edad, orgullosamente Coriana, una de las ciudades más hermosas de mi país, ya que contamos con los hermosos Médanos de Coro y la Sierra Falconiana.

En el año 2012 obtuve mi título de Licenciada en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda", ubicada en mi ciudad natal, ese mismo año ingresé como personal a esa prestigiosa casa de estudios como Docente y entrenadora, este año con el favor de Dios cumplo 9 años de servicio.

Me apasiona el mundo del fitness, me gusta cuidar mi salud, llevar una vida sana, apoyada en el ejercicio continuado, me gusta realizar todo tipo de actividad física ya que obtiene múltiples beneficios; mejora la calidad de vida, reduce el riesgo de padecer muchas enfermedades, ayuda a controlar el sobrepeso y la obesidad, aumenta la fuerza muscular, mejora la resistencia, activas endorfinas que son las hormonas encargadas de generar felicidad, ayuda a liberar estrés, entre otros. Son muchos los beneficios que aporta; es por ello que entreno al menos 4 dias a la semana (forma parte de mi estilo de vida) me encanta levantar pesas, hacer crossfit, trotar, hacer clases de bailoterapia, taebo y fitcombat.

Actualmente debido a la pandemia entreno en casa, ya que cuento con algunos equipos y mancuernas y salgo a trotar cada vez que puedo. Mi lema es "cuerpo sano mente sana".

Espero haya sido de su agrado mi presentación. De antemano les agradezco por su apoyo y receptividad. Bendiciones.!
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @zulennycarolinaj . Mis mejores deseos de éxitos para ti dentro de steemit y también en tu área profesional y familiar. Compartos estos enlaces contigo, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @warrenjemkis gracias por la receptividad y tus consejos, los tomaré en cuenta.

 3 years ago 

Hola mi querida @zullenycarolina, me alegra tanto ya te hayas activado, de la mano de Dios podras lograr muchas cosas.
Es importante acotar, que en esta plataforma, existen uns representants de , Venezuela.que siempre nos apoyan y orientan como lo son @tocho2, @albenis, @adeljose,@anasuleidy, @inspiración, @wilmer1988.

 3 years ago 

Hola amiga.. Así es, ahora estaré mas activa en esta plataforma, gracias por apoyarme. Un abrazo

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @zulennycarolinaj, aquí podrás compartir con nosotors muchos de tus tips y consejos saludables, aquí encontrarás muchas personas que aman el fitness también.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Saludos @tocho2 gracias por la verificación de mi primer logro y por tus recomendaciones.

 3 years ago 

Me agrada la forma en que describes nuestra tierra hermosa, soy de Maturín, soy recien llegada, que bueno que hay una gran comunidad venezolana. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16