SEC-S18-W3| Carta a mi Padre| Memorables Recuerdos de tu presencia papa.

in Steem Venezuelalast month

Es un gusto enorme, el participar en esta 3ra semana a punto de culminar en el Steemit Engagement Challenge en decimo octava edición.


1000160903.png

Imagen diseñada en Canva

Es muy Importante y significativo, el hecho de abordar este tema acerca de escribir una carta a nuestros padres, tomando en cuenta que próximamente estará por celebrarse su día.

Momento muy especial para recordar de esta manera, su valiosa presencia en nuestras vidas , honrándolo, ocasión propicia, para desbordar en letras, los sentimientos de amor mas profundo hacia nuestro progenitor y que están guardados en lo mas hondo de nuestro corazón.


1000160846.jpg

Siempre se menciona el hecho, que de nuestro interior hacia afuera de nosotros, emana del sentir de nuestro corazón, y le añadiría también, de las ideas mas profundamente enraizadas de la mente humana, emergiendo asi, para florecer y darse a conocer la fragancia de la verdadera esencia de los sentimientos celosamente guardados hacia nuestro progenitor.

1000160810.jpg

Poniendo en orden las ideas para comenzar a escribir la carta a mi padre / @zory23

En mi mente se agolpan infinidad de ideas para formar las palabras que generan finalmente las líneas a escribir y poder expresar través de la escritura y dar a conocer ese gran amor, que siento por el autor de mi vida y de mis días, que actualmente se encuentra ausente, pero vivo en mi mente a través de los bellos recuerdos que dejo su presencia en este mundo físico y terrenal.


1000160845.jpg

En este momento, en estas líneas, describo con estas palabras mi emoción y mi sentir que de alguna manera, honrar lo que fue tu presencia en mi existencia, conociendo que el eterno creador, Dios, te designo; ser el autor y progenitor de mi vida en este mundo, porque de tu simiente emergí, ya que por alguna razón, un propósito debo tener como misión, cumplir.

center>
1000160848.jpg

La primera parte de la carta escrita./ @zory23

Pero, Dios esa petición no te la concedió, porque de los ocho, predominaron las hembras constituidas por un numero de 6; Y resulta increíble, que ninguno de tus dos varones, descendencia no han tenido, para tu apellido prolongar y sea extendido hacia una próxima generación.


1000160812.jpg

Recuerdos alegres y felices se mantienen frescos en mi memoria / @zory23

Importante misión asignada, cumpliste a cabalidad, aun si ser un letrado, pues desde pequeño solo te enseñaron a trabajar y con esfuerzo aprendiste de la vida, como salir adelante, trabajo y mas trabajo a tus 8 descendientes hacia adelante lograste levantar, ese fue un gran legado que nos dejaste para poenrlo en practica también.

Recuerdo que muchas veces repetías de manera frecuente que tu gran anhelo era haber tenido hijos varones y no tantas hembras, el porque de esa predilección, no lo se.


1000160529.jpg

Uno de los momentos que mas te gustaba disfrutar, las festividades / @zory23

Te gustaban mucho las fiestas y como adorabas, comer la torta que se repartía, y siempre estabas en u a constante celebración, sobre todo los fines de semana, en los cumpleaños, bautizos, era tu máxima diversión, socializar y compartir con tus compañeros de trabajo y amigos, con alegría, bailando y cantando esa era tu máxima diversión y sobre todo un empedernido enamorado de la vida.

otorgaste, lo mejor de ti como padre, manteniéndonos de manera responsable, hasta llevarnos a la edad de adultos para que pudiéramos salir adelante, para estudiar y salir adelante, trabajar y formar cada uno su propis familia, fuiste el mejor papa del mundo y te amo co todo mi corazón, le doy gracias a Dios por haberte asignado ese importante rol de padre que con tenacidad y ejemplo supiste llevar.

Aquí culmina mi participación.

Invito a las amigas @mariami, @lirvic, @yenny47 y @mariagood

Enlace

La imagen Fotografíca fue capturada con la cámara de Celular Samsung Galaxy A53

Este es mi Logro I Para así, conocerme

1000160931.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Agradecida por la sustentación otorgada

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

¡Hola amiga!👋🏻

Me encantó mucho tu entrada. La carta que hiciste me gustó muchísimo. Los padres son los hombres más grandes, y de buen corazón que hay en la familia aparte de la madre. Ya que un padre esta dispuesto a todo por su hijos.💖

Las mejores lecciones nos la dan nuestro padres desde nuestra casa y así la llevamos nosotros toda nuestra vida.😃

Te deseo suerte, y éxitos en este desafío amiga.🤗

Hola estimado @luisito1

Los padres son los que nos dan las mejores lecciones en nuestra vida y nos enseñan la manera de conducirnis por los caminos a transitar durante nuestra existencia desde que nacemos.

Gracias por la visita y apoyo ofrecido.

 last month 

Feliz y bendecida tarde amiga @zory23, un placer saludarte

Que hermosa carta amiga, que bonito poder referirnos con tanto amor y respeto por esa persona maravillosa que nos dio el ser.

Me identifico mucho contigo porque nosotras también fuimos 6 hembras y dos varones, mi papá también quería muchos hijos y le salieron puras hembras, y eramos el centro de su vida y su única razón para levantarse todos los días y hacer de nosotros esos seres humanos de bien que somos actualmente.

No puedo más que darle gracias a Dios por darme el padre que me dio, lo tengo en mis recuerdos los 7 días a cada instante, recuerdo sus consejos, su inmenso cariño, le doy la gloria a Dios por tanto.

Me encantó mucho leerte. Un abrazo. Éxitos y bendiciones

Asi es amiga @zulay7059, fue un padre que nos dio su amor y lo mejor de si , acompañado de grandes enseñanzas que han sido las herramientas con lecciones de vida y que hasta hoy me han permitido salir y avanzar en la vida.

Gracias por la gentil y agardable visita.

Fraternos saludos

 last month 

Saludos amiga
Sin duda una carta muy emotiva que fue escrita desde el corazón.
Su padre fue un gran hombre que sacó a sus hijos adelante
Quizás el quería tener más varones para que mantuvieran el apellido, no lo sé ,pero por lo que describe de el fue un gran hombre ejemplar
. Exitos en la participación

Asi lo creo, en la medida de sus posibilidades y como le fue posible siempre estuvo pendiente de sacar a todos sus hijis adelante con su gran amor por nosotros y proteccion.

Creo que todos los padres desean tener muchos hijos varones. Es un instinto de preservar el apellido. Es lamentable que los dos varones de la familia aún no hayan tenido hijos. Si tu padre estuviera vivo, seguramente los hubiese mandado a tener muchachos, a como diera lugar, jajaja.

Me encantó leerte, cariño.

Asi es amiga, @solperez, mi papa de estar vivo, los instaria a tener descendencia para mantener su apellido, pero somo Dios sabe el porque y la manera en que ocurren todo lo que acontece.

Muchas Gracias por la gentil y agradable visita, comentrio y apoyo ocrecido.

Saludos fraternos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62