You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3| Carta a mi Padre| Memorables Recuerdos de tu presencia papa.

in Steem Venezuelalast month

Feliz y bendecida tarde amiga @zory23, un placer saludarte

Que hermosa carta amiga, que bonito poder referirnos con tanto amor y respeto por esa persona maravillosa que nos dio el ser.

Me identifico mucho contigo porque nosotras también fuimos 6 hembras y dos varones, mi papá también quería muchos hijos y le salieron puras hembras, y eramos el centro de su vida y su única razón para levantarse todos los días y hacer de nosotros esos seres humanos de bien que somos actualmente.

No puedo más que darle gracias a Dios por darme el padre que me dio, lo tengo en mis recuerdos los 7 días a cada instante, recuerdo sus consejos, su inmenso cariño, le doy la gloria a Dios por tanto.

Me encantó mucho leerte. Un abrazo. Éxitos y bendiciones

Sort:  

Asi es amiga @zulay7059, fue un padre que nos dio su amor y lo mejor de si , acompañado de grandes enseñanzas que han sido las herramientas con lecciones de vida y que hasta hoy me han permitido salir y avanzar en la vida.

Gracias por la gentil y agardable visita.

Fraternos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61