Mi presentación ante Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Un especial y gran saludo para todos los apreciados amigos Steemiants.

Hoy me presento nuevamente ante todos ustedes con la presente cuenta de usuario, mi nombre es Zoraida de M. soy de Venezuela y residenciada en el Estado Falcón, de profesión enfermera profesional y actualmente me encuentro jubilada.

Me gusta escribir sobre temas de historia, científicos, economía y escribir poemas.


image.png

Foto de mi propiedad realizada con mi celular Samsung A53

Resido con mi esposo Jorge y mi hijo Luis, su esposa y mi nieto Ismael


image.png

Foto de mi propiedad realizada con mi celular Samsung A53

Luego de unos días de una gran tempestad y la vorágine de momentos de sentimientos mesclados de impotencia e incertidumbre por la inutilización de mi cuenta anterior @zormar21, en la cual contaba con una reputación de 67 y más de 600 publicaciones en mi blog y en vista de que mi cuenta fue robada e imposible de recuperar con la clave generada por que el hacker hasta tuvo la osadía de cambiar la clave de recuperación por anticipado.

Ya con la calma de en estos momentos y utilizados para reflexionar en completa paz interna y escogiendo la más apropiada, favorable y sabia decisión.


image.png

Foto de mi propiedad realizada con mi celular Samsung A53

Considere que lo más importante, es avanzar a pesar de las adversidades con fe, esperanza y optimismo sin considerar la contrariedad de la experiencia percibida y en este importante día con gran resiliencia, tome la decisión determinante de recomenzar desde cero y no dejarme vencer por las circunstancias adversas avanzar y salir adelante, no permitir que la derrota me domine, porque existen muchos grandes motivos que me estimulan a seguir y entre las que se encuentran;

  • las hermosas personas que interactúan cada día con un gran espíritu de solidaridad, con grandes valores que los caracteriza dentro de la plataforma, con un sentido excelso de compañerismo, grandes valores que los enaltece por su gran dimensión humana que les caracteriza a todos y que para mí, es un gran honor el conocerles

Y quizás la situación fue una experiencia, que Dios permitió para alertar a todos los demás y crear un mayor sentido de alerta que debemos tener sobre nuestras cuentas y evitar estos jaqueo en este gran universo virtual en el cual nos desenvolvemos.

Además permitió, dar a conocer el cómo adelantarnos a estas acciones en realizar frecuentes revisiones y hacer otros pasos con mayor agilidad y celeridad.

Quedan en cada uno los conocimientos, la creatividad y las experiencias vividas en el camino recorrido intacto y que cada uno de nosotros poseemos y eso absolutamente nadie es capaz de hurtar.

También porque aún estamos vivos, salud, sueños por aun realizar y lo más importante el potencial y habilidades designadas por Dios para seguir adelante, el continuar trabajando, transformando las debilidades en fortalezas e inspirada a lograr las metas trazadas y el poder mejorar en algo la calidad de vida.

Hasta acá mi presentación y agradeciendo la receptividad prodigada a la misma.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!! Bienvenida nuevamente!!! Es lamentable lo sucedido pero de los errores aprendemos! Me encanta tu buena actitud así que adelante! Con mayor entusiasmo y fuerzas!!

Saludos 🤗

 last year 

Muchas gracias por la bienvenida ofrecida y comentarios de apoyo ofrecido, todo en esta vida pasa y es imperativo el continuar trazando el camino a las metas que uno se ha trazado, tenemos la ventaja de estar con vida, con muchas habilidades y destrezas desarrolladas con una gran la fortaleza para hacerlo. un especial saludo.

 last year 

Considere que lo más importante, es avanzar a pesar de las adversidades con fe, esperanza y optimismo sin considerar la contrariedad de la experiencia percibida y en este importante día con gran resiliencia, tome la decisión determinante de recomenzar desde cero y no dejarme vencer por las circunstancias adversas avanzar y salir adelante, no permitir que la derrota me domine, porque existen muchos grandes motivos que me estimulan a seguir y entre las que se encuentran;


Bravo amigaaaa! Eres grande y digna de admirar, solo ua persona con tu bondad, tu temple, tu fuerza guiada por el espiritu santo puede expresarse con esta sublimes palabras y continuar con semejante valor y la mejor disposicion.

Y quizás la situación fue una experiencia, que Dios permitió para alertar a todos los demás y crear un mayor sentido de alerta que debemos tener sobre nuestras cuentas y evitar estos jaqueo en este gran universo virtual en el cual nos desenvolvemos.


No dudo por un momento que esto es asi y veras que te ira el quintuple de veces mejor que con tu cuenta anterior que Dios uso para darnos un mensaje a todos en la plataforma y Bendecirte aun mas con este nuevo comienzo. Cuenta siempre con mi apoyo , desde lo mas profundo de mi amor en Cristo y desde mi corazón Bendigo en el nombre de Jesús tu nueva cuenta y hacia adelante amiga, el éxito contigo porque te lo mereces. Mis respetos y mi admiración profunda; abrazos y Bendiciones!! TQM

 last year 

Gracias amiga @mariami por las hermosas palabras impregnadas de optimismo, el camino l hacemos surcándolo desde ahora y hacia adelante. infinitamente agradecida por tu grata visita y muy valorado comentario.
un gran y apreciado comentario.

Loading...
 last year 

Bienvenida amiga estoy segura que volveras como el ave fénix. Todo pasa por algo. Lluvia de bendiciones para ti

 last year 

Hola, muy cierto lo mejor esta por suceder de ahora en adelante y sobre todo mas alerta que antes y mucho mas repotenciada que antes, gracias por la agradable visita e invalorable apoyo ofrecido

!upvote 100

Lo material se recupera y me alegra mucho que no te hayas detenido y sigas luchando en la plataforma, crecerás muy rápido y lograrás una reputación incluso mayor que antes!

D7B083C9-B81B-4292-91BB-A90D72230646.jpeg

Te he recargado 5 SP, a comenzar a crecer!

 last year 

Gracias por tan apreciadas palabras, ciertamente lo material se obtiene y se termina y no es perenne, lo mas valioso son las herramientas que poseemos para salir adelante, gracias por el generoso apoyo y la ayuda otorgada de incalculable valor, que Dios bendiga el camino por donde transites en la vida y por siempre, un gran y apreciado saludo.

 last year 

Not enough voting power.

 last year 

Muchas gracias @alejos7ven por todo ese gran y valioso a apoyo ofrecido.

 last year 

Pa'lante amiga lo pasado pisado, malos ratos se pasan tienes las ganas, la experiencia los que hacen cosas así no les dura mucho tiempo porque lo mal habido dura poco.

 last year 

Asi es, los malos ratos pasan y la impotencia pasa rápido, lo que es relevante es continuar y avanzar con optimismo y agradeciendo a Dios por lo bueno y por lo malo que nos deja grandes enseñanzas para defendernos de estas situaciones negativas y no tropezar con la misma piedra, mIl gracias por el importante soporte y solidaridad expresada que agradezco muy infinitamente. Un muy apreciado saludo y grandes bendiciones

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @zory23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Agradecida por el apoyo manifiesto.

 last year 

Muy lamentable lo que pasó, pero Dios nos da nuevos comienzos.
Y por algo pasan las cosas, en el momento no lo entendemos. Con el tiempo te retiras de lo hoy vivido. Bendiciones amiga.

 last year 

Estoy muy de acuerdo con la afirmación manifestada y en verdad ofrece la ocasión para la reflexión y tener presente el no descuidarnos y estar alerta ante elementos inusuales que se presenten en nuestras cuentas. gracias por la gentil y solidaridad expresada. Muchos saludos y bendiciones amiga @irene1983

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52