Así fue mi 2021 en 12 fotos | Post por @zmoreno | #club5050 | #worldsmileproject50pc

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos amigos de Steem Venezuela, hoy estaré participando en este increíble concurso propuesto por @anasuleidy, el cual se basa en describir nuestro año 2021 con 12 fotos de nuestras vivencias más importantes de cada mes. A continuación les muestro mi resumen de este año, el cual dejó un montón de enseñanzas y buenos momentos en mi memoria.

9F5223CB-EC32-43FB-B788-363973506B44.jpeg
Collage hecho en PicCollage. Las fotos mostradas son de mi propiedad.


El 2021, a pesar de ser otro año de pandemia, pude ver una mejoría significativa de lo visto en los años anteriores. En este año, tuve la oportunidad de entrar a Steemit y conocer nuevos amigos, obtener nuevos conocimientos y una manera disfrutable de tener ingresos por mi cuenta. Lógicamente, esto significó una mejoría en mi vida, la cual me ha hecho cada día más feliz; una vez finalizado este año, puedo decir que lo recuerdo como una época de metas logradas, felicidad y agradecimiento a Dios por mantener a mi familia feliz y segura. Sin más preámbulo, les mostraré los 12 momentos de mi año a través de fotografías y mis recuerdos.


Enero: maquillaje

AD2DFD6A-DA65-4D2F-B92F-BCFCEDC818D8.jpeg
Maquillaje del primero de enero del 2021. Foto de mi propiedad.

En el primer mes del año, empecé con toda la actitud de mejorar en lo que amo: maquillarme. Con los ingresos de mi trabajo anterior y la ayuda de mi madrina, obtuve materiales, por lo que no me cansaba de practicar todos los días.


Febrero: la llegada de dos amigos fieles en un día muy importante

ED2C8AA9-E69E-4441-951C-7284FD6D495A.jpeg
Con nuestros Pulpitos Reversibles. Foto de mi propiedad.

El 14 de febrero de este mes, el día de San Valentín, fue un día muy memorable por dos razones: recibimos la visita de un amigo muy querido de la familia y le regalé a mi hermano dos compañeros que a día de hoy nos siguen acompañando. Estos son los llamados Pulpos Reversibles, los cuales considero los peluches más bonitos del mundo. Mi hermano y yo nos tomamos fotos para conmemorar este día tan genial, y estoy sorprendida de cómo hemos cambiado desde aquel entonces.

Además de esto, en febrero de este año empecé en Steemit.


Marzo: tutoriales de maquillaje en Steemit

F486AFBC-9C33-4771-901A-3D47311C3CBB.png
Fuente. Edición de mi propiedad.

En marzo me sentí muy entusiasmada de poder compartir mi pasión con todos mis seguidores de Steemit, los cuales, para ese momento, eran muy pocos, pero de igual manera compartía mis tutoriales con todo el entusiasmo, especialmente en la comunidad SteemWomenClub.


Abril: primer cumpleaños del año

98CF4A1A-714C-453F-93A6-3EF41F1836C8.jpeg
En el cumpleaños de mi papá. Foto de mi propiedad.

En Abril cumple años mi papá, lo cual hace de este mes muy feliz; celebramos su cumpleaños y yo estaba muy maquillada, por lo que destaco de este mes que seguí practicando y publicando en Steemit. Gracias a ello, en abril recibí mi primer voto de SteemCurator y pude contratar internet en mi casa, lo cual puedo decir que mejoró mi calidad de vida notoriamente.


Mayo: mes de las madres y de muchos cumpleaños

08F62AD4-2F5F-436A-960C-45F1C7C4908A.jpeg
El regalo de mi madrina para mi abuela. Foto de mi propiedad.

Mayo es un mes muy importante, porque es el mes de la mujer y de las madres; recuerdo de este mes, sobre todas las cosas, que celebramos el día de las madres a lo grande porque mi madrina envió desde Estados Unidos un arreglo muy bonito desde Estados Unidos.

Yo le regalé a mi mamá unas bonitas tazas con mis ganancias de Steemit.

Por otro lado, mi hermano cumplía 13 años el 26 de mayo, por lo que estuve ahorrando mucho tiempo para comprarle el regalo de sus sueños: un celular. Dárselo ese día me hizo tan feliz que lo recuerdo entre lágrimas.


Junio: regresa un familiar que extrañábamos

C0FE532E-1FA1-4BCA-B498-F0E75A95EC44.jpeg
En el cumpleaños de mi abuela. Foto de mi propiedad.

A principios de Junio, regresa mi tío a la casa, alegrando y calmando a mi abuela, quien lo extrañaba muchísimo. Gracias a ello, pudimos celebrar el cumpleaños de mi abuela todos juntos en familia nuevamente.


Julio: sesión de fotos de mi graduación de bachillerato

062EA048-3F3C-46C1-9084-7BAE0B2B8C57.jpeg
En la sesión de fotos. Foto de mi propiedad, tomada por mgonzalez-ph.

En Julio, yo estaba ansiosa por graduarme de una vez. Las clases habían finalizado, por lo que yo quería celebrar a lo grande; sin embargo, por la pandemia, esto no fue posible. Sin embargo, gracias a Dios, con mis ahorros pude pagar una sesión de fotos con una fotógrafa profesional, mis vecinas me ayudaron con el cabello y el espacio para tomar las fotos. Todo salió tan perfecto que representó un sueño para mí; me tomé las fotos en compañía de mi familia, con la excepción de mi abuelo, que no quiso.


Agosto: recibir mi título de bachillerato, y mi cumpleaños

1412FA33-DD3D-4086-A3CB-8C0692EB5215.jpeg
Recibiendo mi título en el colegio. Foto de mi propiedad.

Agosto fue un mes de mucha felicidad. Fue al colegio a firmar y recibir mi título de bachillerato, donde pude encontrarme con mis amigos y profesores cuidando las respectivas medidas de seguridad.

También es el mes de mi cumpleaños, el cual pasé muy alegremente al lado de mi familia amada; mi madrina me envió una hermosa torta con la que me tomé las fotos.


Septiembre: mes de optar por una beca para ingresar a la universidad y de trabajar mucho en Steemit

1F5302C3-FADC-4C0D-BF76-0857D09E82FC.jpeg
Haciendo fila para entregar los documentos necesarios para obtener la beca. Foto de mi propiedad.

En Septiembre, en vista de que estaba en medio de unas largas vacaciones antes de iniciar en la universidad, me dediqué a compartir y trabajar fuertemente para ganar el concurso de STARKID en Crypto.Kids, una comunidad exclusiva para los niños y adolescentes de Steemit, cuyo premio era un celular inteligente que yo necesitaba con urgencia.

Por otro lado, opté por una beca de la gobernación para poder cubrir los gastos de mi carrera soñada, Ingeniería Química.


Octubre: gané el Starkid y me convertí en moderadora de Crypto.Kids

2DA986E2-1099-4C62-9D35-2F066E241623.jpeg
Con mi camisa de Crypto.Kids. Foto de mi propiedad.

Gracias al trabajo realizado a lo largo del mes anterior, resulté ganadora del Concurso Starkid del mes de septiembre, uno de los momentos más hermosos que me ha tocado vivir en Steemit; acepté el puesto de ser moderadora y gracias a ello he conocido hermosas personas y he tenido la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos acerca del funcionamiento del Blockchain. Además de ello, recibí el celular inteligente, que actualmente utilizo para poder cumplir mi trabajo como moderadora.

También empecé la universidad, y tuve nuevas experiencias al lado de nuevas personas, y un montón de tareas por hacer.


Noviembre: vacuna contra el COVID-19 y venta de hallacas

B94F9FFB-E491-4671-BDD8-7DAD78B18F57.jpeg
Recibiendo mi vacuna contra el COVID-19. Foto de mi propiedad.

En este mes recibí finalmente mi vacuna contra el COVID-19, al igual que toda mi familia, lo cual me tranquiliza para estar un poco más protegidos, y me permitió asistir a clases presenciales tranquilamente.

Igualmente, regresamos a nuestro emprendimiento del año pasado: vender hallacas. Y, gracias a Dios, nos fue muy bien con esta misión.


Diciembre: mes de estar en familia

1DCAED73-DB12-4F61-B5AD-B9A507A2991C.jpeg
En familia el 31 de diciembre. Foto de mi propiedad.

Diciembre fue un mes de un necesario descanso que necesitaba mucho; pasé tiempo de calidad con familia y amigos, al mismo tiempo que vi series, películas y leí libros.

Lo que más me encantó de diciembre fue el fin de año, día donde pude tomarme muchas fotos bonitas con las personas que más amo en este mundo; todos pasamos un fin de año muy alegre, agradeciendo a Dios tener a mis abuelos conmigo.


Espero que les haya gustado mi resumen de este año, y que se animen a participar. Invito especialmente a @shamira16, @genesischo y @elaigeer1. Aquí les dejo el enlace al concurso: Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


B71C1EF9-73FB-4A56-A37C-4CA48BE9AA4B.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Hola amiga,como siempre haciendo post increíbles, te felicito. Tuviste un año lleno de cosas positivas y de éxito tanto en tu vida personal como en la plataforma, te deseo suerte en el concurso🙌 Gracias por la invitación, tal vez si me anime a participar jejeje ❤

 2 years ago 

Saludos querida @elaigeer1, muchas gracias por tu apoyo❤️, espero poder leer tu participación. Bendiciones ✨✨

Hola amiga, que bella publicación Uwu, claro que estaré participando, aun cuando no tengas ya chance de ganar tu post se mereces todos los votos 😍😍 pero igual voy a participar, Gracias por invitar.😗😗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo Shami, espero con ansias poder leer tu participación ❤️. Saludos y muchos éxitos ✨✨

 2 years ago (edited)

Gran año amiga. 😊 mucho trabajo! Me gusta mucho tu participación. Felicidades!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, me alegra que te haya gustado 🤩

 2 years ago 

fue un año de arduo trabajo y de grandes logros y metas obtenidas, con inmensas satisfacciones. te felicito grandemente por todo el trabajo realizado, desandote muchisimos exitos durante este año y especialmente en este concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias por el hermoso comentario amiga, me alegra que te haya gustado mi post, amén, igualmente muchos éxitos y bendiciones en este 2022. Saludos!✨✨

Hola amiga Isabella muchas gracias por invitarme a participar, pronto estaré publicando mi participación, me gusto mucho tu entrada.

Saludos...!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida @genesischo, me encantaría leer tu post❤️, muchas bendiciones✨✨

 2 years ago 

Hola amiga, que buen post, le felicito y que las bendiciones de Dios sigan fluyendo en su vida. Las fotografias revelan lo bien que fue el 2021 y de su familia, Saludos y feliz año 2022

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado mi resumen del pasado año ❤️. Amén, espero que este 2022 te traigas muchas bendiciones igualmente. Saludos!✨✨

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, me hace muy feliz❤️

 2 years ago 

Un año lleno de cosas positivas y maravillosas, re deseo mucha suerte en el concurso.
Miles de bendiciones para que sigas cosechando éxitos en tu vida y en #steemit 🤗✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, igualmente muchas bendiciones para ti✨

Que bonita forma de recodar por mes el año 2021 ...te felicito y mucho éxito...

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, saludos ✨❤️

 2 years ago 

Holaa Isaa ✨, me encanto demasiado tu post de verdad, tu año 2021 estuvo genial sin duda, me alegra mucho que seas moderadora de la comunidad Crypto.kids me ayudas mucho, tus maquillajes son super hermoso espero que algún día me puedas maquillar ✨💗.

Saluditos linda.

 2 years ago 

Hola querida amiga! Muchas gracias por tu hermoso comentario, me hace muy feliz✨, ojalá algún día pueda hacerlo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37