Concurso: SV Creativo #33 / Semana especial del gato 🐱

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

🐱Y siguiendo la onda gatuna, si por el día del gato, que en muchas comunidades están celebrando, en #steemVenezuela, también se suma a esta celebración de una manera diferente, de una manera creativa, artística, dibujo, al principio estuve confundida y casi que no participo.

🐱Le pregunte a @miyexi si podía hacer una manualidad ya que a mi el dibujo no se me da, me dijo que si que los concursos recreativos también incluye las manualiades y dije ah o ahora si. Y aquí esta mi gato.

image.png

He visto un lindo gatito.

🐱A medida que voy desarrollando la publicación, también les voy enseñando como hice ese gatito.

🐱Materiales:

🐱 Patrón del gato.

🐱Foami blanco.

🐱Tiza azul, pinturas; blanca, negra, rosada.

🐱Lápiz, tijera.

🐱Pistola, silicon, imán.

image.png

🐱¿Te gustan los gatos?

🐱 No voy a mentir no me gustan como mascotas en mi casa, pero tampoco los odio, porque entre gustos no todos tenemos los mismos, y si tengo contactos con ellos, en la casa vecina hay una que se llama Jazmin, que la vimos desde pequeña, pero también nos visita mas que todo en las horas de la comida o cuando le pega el olor a pescado.

🐱Siguiendo con mi gato:

image.png

🐱 Recorte la figura del gato, para luego pasarla en el foami blanco con un lápiz, cada pieza como es algo rápido no guardo el patrón, voy sacando las piezas y voy marcando. Hasta tener todas las piezas recortadas.

🐱¿Tienes algún gato en casa?

🐱Propios no, peo siempre viene Jazmín de visita, también los novios de ella cuando esta en celo, pero forman un escándalo, claro ellos no entran. En el fundo hay otros la mas viejita que se llama Misha es una cazadora, este año en mayo cazo una culebra, anoche mi hermano mando una foto por WhatsApp que cazo otra culebra.

🐱También esta el travieso de Dino, que es cazador pero de pájaros, hay que estar pendiente de el y no dejar algo al parado por que la rompe como las bolsas de harina de trigo.

image.png

🐱 Ahora colorear o difuminar todas las piezas del gato, con tiza azul la paso primero y luego le paso un isopo, para difuminar, todas las piezas listas, las pego luego y al final le pego el imán. Porque es un gato para nevera o si tienen cualquier superficie metálica como una puerta.

🐱¿Consideras que los gatos son mascotas ideales para tenerlos en casa.?

🐱 Si pueden serlo de hecho son uno de los animales mas buscados para mascotas, creo que los primeros son los perros, vienen los gatos y últimamente he visto muchos morrocoyes como mascotas.

🐱 Dicen que los gatos son transmisores de enfermedades, como los empeines, ellos también deben ser llevados a control veterinario, vacunas, baños.

🐱 Son excelentes ahuyentadores de los ratones.

image.png

🐱 Por ultimo pintar la carita del gato, con un pincel bien fino, los ojos, la nariz y la boca. Ya esta list el gato para pegar en la nevera.

separador steem venezuela 1 (2).png

Y ya medio muerta de sueño, ya termine me voy a dormir, pero sino hacia este concurso, no me quedaba tranquila.

Todas las fotos del paso a paso con mi cámara Sony.

Invitando a @rogue22 @alexandergudino @saulvargasman el enlace https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/concurso-sv-creativo-33-semana-especial-del-gato

zhanavic.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Amiga no tiene pero las persiguen jaaa muy traviesos esos gatos en su entorno, de lo que si estoy segura de su gran habilidad para crear bellezas muy tierno y bien trabajado su manualidad, el corte y los detalles tan sutiles hace ver adorable al gatico !

Saludos y éxitos

Hola mi negrita....

SI me siguen yo los trato pero propios en mi casa no quiero ja ja

Gracias.... si para foami hay que tener buen acabado y recortar muy bien, cuidar muchos los detalles, aunque siempre hay algo nuevo porque nunca había difuminado con las tizas de colores y me encanto.

Miauuuuuuuuuu

 10 months ago 

De verdad a mi me cuesta con el foami darle un buen corte y eso que le doy despacio, me imagino práctica y su técnica propia 😬 pero te queda genial esos trabajos

Jaaa saludos

 10 months ago 

Muy bonito y creativo el gato que usted diseñó amiga @zhanavic y muy útil para decorar la nevera, los gatos son animalitos amigables, fieles amigos y cariñosos, en casa de la suegra hay que antes era visitante y ahora es como de la casa, cuando vamos para allá siempre se recuesta de las personas buscando atención y cariño.
Son animales muy ágiles para cazar como misha que le gusta cazar culebras y a veces muy traviesos como dino que le gusta romper las bolsas de harina de trigo.

Saludos.

Hola mi amigo.

Si cada animalito en la Tierra tiene una misión y función, pero no todos pueden ser como mascotas... hay que respetar también su condición o sea que un león es salvaje y no se puede sacar de su hábitat.

Pero los gatos asi como los perros los hay tremendos.

 10 months ago 

Hola amiga, también he visto un lindo gatito en tu publicación 😅

Jejeje, juntos pero no revueltos, lo gatos pueden visitar, pero que no se acostumbren, aunque me imagino que están adaptados a dar una vuelta por tu casa.

Realizaste un hermoso trabajo, el imán gatuno tiene una excelente presentación, cada detalle estuvo bien elaborado y explicado.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Amiga en la portada colocaste SV foto

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 15,2023

Pongame 20 puntos maestra entonces ja ja gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47