You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #33 / Semana especial del gato 🐱

in Steem Venezuela10 months ago

Amiga no tiene pero las persiguen jaaa muy traviesos esos gatos en su entorno, de lo que si estoy segura de su gran habilidad para crear bellezas muy tierno y bien trabajado su manualidad, el corte y los detalles tan sutiles hace ver adorable al gatico !

Saludos y éxitos

Sort:  

Hola mi negrita....

SI me siguen yo los trato pero propios en mi casa no quiero ja ja

Gracias.... si para foami hay que tener buen acabado y recortar muy bien, cuidar muchos los detalles, aunque siempre hay algo nuevo porque nunca había difuminado con las tizas de colores y me encanto.

Miauuuuuuuuuu

 10 months ago 

De verdad a mi me cuesta con el foami darle un buen corte y eso que le doy despacio, me imagino práctica y su técnica propia 😬 pero te queda genial esos trabajos

Jaaa saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51