SV Desafío Fotográfico #119 📸🕵️ Tema libre: Amanecer.

in Steem Venezuelalast month

Hola, amigos aun con tanto pesar por lo que esta pasando en mi pais Venezuela, para despejar la mente nada mejor que escribir, que bueno que contamos con esta plataforma Steemit, que mas que publicar, a mi me ha resultado como una terapia.

Asi que encontre que una vez mas los amigos de #SteemVenezuela me invitan no solo a mi, sino a todos, pero lo hacen como el ejemplo que debemos hacer todos de invitar a 3 steemians.

image.png

Portada diseñada en Canva.

En esta dinamica-concursos de SV Desafío Fotográfico que cada semana nos traen una tematica, pero esta vez el tema es LIBRE, pero que guarden relacion.

Asi que sin perder mas tiempo esta es mi participacion de un lindo amanecer que despues de dias de lluvias en una esperanza de que tendremos un buen dia.

20240408_060437.jpg

Ya en mis diarios he contado que acompaño a mi hija a la parada cuando va a clases que para mi lo hago con todo el placer, si no tengo que hacer otra cosa, como salir, cuando es asi, nos vamos de una vez, pero otras veces la acompaño, en lo que se va en el transporte, me regreso a casa.

No siempre que la acompaño, las mañañas son asi, si hace fresco, pero se puede ver a lo lejos algo dorado la luz del sol que ya viene en camino, hacen de este dia un bello amanecer, que tenia tiempo que no veia uno asi, que menos mal me llevo el celular, asi tomo fotos y no me pierdo de esta maravilla de la naturaleza, que cuando tomo fotos no solo es para mi, sino tambien para steemit.

20240408_060518.jpg

Porque no vamos a negar que cuando vemos cosas asi, pensamos en que en algun momento nos va servir en steemit, sea en un diario, un concurso, una dinamica, un reto o lo que encontremos, porque entre tantas comunidades siempre encontramos algo debemos buscar bien.

Como ven lo hice rapido, porque a veces las fotos nos hablan, solo debemos verlas y de ahi nos llega la inpiracion a escribir, que piden ejemplo 300 palabras y cuando nos damos cuenta nos pasamos, me ha pasado y me rio, pero no lo borro, seria despediciar esa inspiracion.

20240408_061400.jpg

Siguiendo la regla de las invitaciones, mis invitados @blessing3 @xaske @naka05 tambien debemos dejar el enlace principal es este https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-119-tema-libre

Las fotos son propias tomadas con el celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Son oportunidades que no podemos desaprovechar y cada amanecer tiene esa luz distinta nos refleja mucho de nuestros días por muy oscuros que sean siempre tienen algo positivo, steemit se lleva mucho de nosotros y lo disfrutamos como inspiran dando lo mejor de uno te felicito!!!

Saludos

 last month 

Hola buenas mañanas si cada dia es diferente desde que empieza hasta que termina.

Ahorita los amaneceres no se estoy de vacaciones jajaja pero habra alguno en que madrugare y lo vere amo mis vacaciones

Y si cuando vemos algo pensamos en Steemit

 last month 

Hola @zhanavic69, hermosas fotos que muestran un amanecer radiante y luz de esperanzas, pienso que todo lo que está sucediendo pasará muy pronto y nuestros corazones latirán de alegría.

 last month 

Hola gracias por la mención.

Las mañanas siempre son lindas aqui lastima que si nos pasamos de un rato pasaran de ser sabrosas a picosas por el sol, igualmente soy de esos que siempre tienen el teléfono a disposición para sacar fotos en cualquier momento y traerlas aquí a la plataforma.

Saludos.

 last month 

Hola amiga @zhanavic69, que amanecer tan hermoso, me imagino que no falta el canto de unos loros, porque en las mañana es que ellos se activan.

Es bueno acompañar, siempre a los chicos a las paradas, porque así ellos se sienten más seguro y confiados, de paso nosotros también porque lo vimos que se montados en el bus y quedamos más tranquilos.

Voy a buscar que prepara, para el concurso.

Saludos.

 last month 

Saludos amiga.
Cada amanecer es diferente uno al otro pero todos son hermosos ,una maravilla de la naturaleza.
Gracias por compartir tus hermosos fotos

Hola amiga, pienso que una de las cosas más bonitas para fotografíar son los amaneceres y atardeceres. Es realmente bonito ver el cielo, todo un arte. Mucha suerte en su participación ♥️

El amanecer es un paisaje que brinda esperanza a un nuevo día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34