SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuelalast year

Saludos comunidad #SteemVenezuela, muy pero muy bueno el tema de esta semana, se parece mucho a mi, ya que soy la que estoy pendiente de esos momentos especiales en la familia, como de recordar fechas que para mi son también especiales que no solo son las de cumpleaños, pueden ser aniversarios, fiestas culturales, graduaciones, mas y mas.

Cuando entra un mes ahí mismo estoy pendiente de llamar a quien habla o de mandar un mensaje por las redes sociales así muchos que también lo conozcan feliciten también.

Esta es mi agenda con mi Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

image.png

Fuente editada

Enero:

Mi primera celebración de cada año nuevo es mi aniversario en esta plataforma, algo que se celebro desde mi primer mes en la misma y luego cada año que cumplo hago una mini celebración y este año también fue así.

20230112_193643.jpg

Celebrando mis 5 años en Steemit

Febrero:

Segundo mes, con tan solo 28 días, pero hay algunos de ellos que me llenan de felicidad, porque celebro días especiales el cumpleaños de mi hermana que esta en Chile. También celebrar el amor y la amistad, sin olvidar los Carnavales….

image.png

Amor de madre, buenas amigas, disfrazada y mi hermana.

Marzo:

Aquí me voy a preparar para celebrar un aniversario de como decirlo una de las mas granes alegrías que llego a mi en el 2018, pero ellos están desde 2016 y este año cumplen 7 años, llevando alegrías y esperanzas a todos los que ahí están que son muchos y de muchas partes del mundo, es el cumpleaños de la plataforma STEEMIT y no se me olvidara porque el mismo día es el cumpleaños de uno de mis hermanos, así que doble celebración ese día.

20220313_195714.jpg

Gorras de Steemit ganadas en en Meet Up Guayana 2022.

DSC00550.JPG

Y con el cumpleañero mi hermano.

Abril:

Nos llega Semana Santa este mes, así que ya saben para donde me voy para el fundo una razón de pasar esos días con mi mama, es mas tranquilo, nos bañamos en las piscinas de los vecinos que nos invita y aprovecho de ir a visitar a @venturabogarin, también al bebe Ethan, pasamos una semana o nos vamos desde el miércoles santo.

image.png

Semana Santa allá nos vemos.....

Mayo:

Aparte de celebrar el Ria de las Madres con mis hijos, ya estoy organizando un mega día especial para las madres de la urbanización donde vivo. Luego como mi mama cumple años también en este mes, celebramos doble día de las madres y su cumpleaños, en el fundo, ya estamos haciendo los preparativos serán 75 años Dios mediante.

image.png

Un dia de las madres, con madres steemians.

DSC03136.JPG

Uno de los cumpleaños de mi mama.

Julio:

A ver a ver quien cumple años este mes…..pues ¡YOOOOO!!!! Si en nombre de Dios espero poder celebrarlo con amigos steemians como la otra vez, yo tengo que hacer dos, una en mi casa con amigos y vecinos, la otra con mi familia en el fundo.

También ya estoy preparando porque este mes es la graduación de mi hijo vicent21, que ya muchos saben de las barreras que hemos derribado, de los conflictos que hemos superado, para llegar a esta meta.

image.png

Algunos de mis cumpleaños...

Agosto:

Aquí son fiestas de cumpleaños triples, porque mis hijos cumplen años y una sobrina también, antes hacia una torta para dos pero ahora cada uno quiere su torta y eso es así casi descanso porque están casi seguidos, se dio así sin planificar pero mejor porque estamos de vacaciones y podemos hacerlo el mismo día.

image.png

Mis cumpleañeros de agosto fulllll.....

Diciembre:

Y llegamos de nuevo a la navidad, con ello cotinafest2023, cumpleaños de mi hermano y sobrino, compartir de niños, celebrar con la familia, que desearía que estuvieran todos es decir faltan dos hermanos que están fuera. Solo si la situación cambiara se que vendrían, pero esperemos a ver que pasa.

image.png

Navidad alegría familiar.

Y así sera este año 2023, con Dios primero y siempre, con la familia que es el primer motor de todo, que logre todo también con el aporte de la plataforma, que ha sido de gran apoyo para todos los que aquí estamos.

Me toca hacer la invitación a @abril2204 @fulani @soywilfredg que organicen sus actividades especiales en un cronograma y participan en este reto aquí el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s7w1-cronograma-de-mis-actividades-especiales-del-2023-schedule-of-my-special-activities-of-2023

Las fotos de mi propiedad tomada con camara Sony y Celular Samsung

fz9.png

Sort:  
 last year 

Buenos días mi niña, este año será grandioso, aunque no he podido asistir a los eventos últimamente por motivos ajenos, No me vas dejar por fuera en este mes de las madres.jejeje.
Bueno pero lo haces después porque mis hijos me hacen algo ese día.

Durante todo el año en tu agenda habrá muchas celebraciones de familia y eventos fuera de casa. Esperemos que se organizará extras en #steemit.

Saludos amiga.🤗❤️🥰🥰🥳🥳

 last year 

Ja ja ja no primero celebren con sus hijos ese día, ese día es sagrado, puede ser después o cuando vaya a casa de mi mama. Cualquier día es ideal para celebrar a nuestras madres.

 last year 

Fino. Si pero me refiero si vas hacer invitaciones en tu casa a las steemians. No me dejes de invitar.
Gracias.🤗❤️

Saludos amiga.

Wow tienes muchos momentos importantes que celebrar durante este año, ademas, me encanta que puedas festejar tu aniversario en la plataforma, se nota que Steemit tiene un lugar muy importante en tu vida, ya son 7 años ¡wow!

Espero que disfrutes cada uno de estos momentos que nos has compartido.

 last year 

Hola amiga no cumpli 7 años es la plataforma que los va cumplir, me lleva dos años yo cumpli 5 años pero felices de estar aqui.

Ya publicare como lo celebre

 last year 

Hola amiga @zhanavic69,felicidades porque ya tiene tiempo en la plataforma. Un buen inicio del año lo bueno es que usted hace esa ricas tortas, por eso las chicha quieren tener cada una su tortas. Tengo una pregunta porque escriben mayonesa lo he leído en otra publicación.

 last year (edited)

Un año cargado de actividades familiares y de la plataforma, felicidades por sus 5 años en Steemit, esperemos que sean muchos más cargados de experiencias y emociones.

Espero que puedan festejar muy bien los 75 años de su mamá y que siga gozando de buena salud.

Éxitos en el desafío.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

 last year 

Hola jefe bueno si que Dios nos conceda la fortaleza para que se cumplan todos los proyectos entre ellos el cumpleaños de mi mama, la graduación de mi hijo, y todo je je

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, empiezas el año con la celebración de tu aniversario en la plataforma deseando que estés por aquí por muchos años más, desde que empieza hasta que termina el año lleno de celebraciones jajaj.

Éxitos en el desafió amiga.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 18/01/2023

image.png

 last year 

Eres muy detallista con las fechas especiales, siempre estás atenta a sus celebraciones.

Muy buena forma de iniciar el año celebrando tus 5 años en Steemit, y preparándote para festejar los 7 años de la plataforma.

Un año lleno de muchos cumpleaños, y fechas especiales como el día de las madres.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola, felicitaciones por tu cumple en Steemit, lindas celebraciones familiares, disfrute leer tus lineas. Un placer conocerte, Te deseo salud, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

 last year 

Saludos amiga @zhanavic69

Este año promete muchas cosas buenas, con el favor de Dios se cumplirán toda nuestra programación de la mejor manera. Se ven excelente las gorras de Steemit, muy buenas fotografías.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 22/2023

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52