You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días mi niña, este año será grandioso, aunque no he podido asistir a los eventos últimamente por motivos ajenos, No me vas dejar por fuera en este mes de las madres.jejeje.
Bueno pero lo haces después porque mis hijos me hacen algo ese día.

Durante todo el año en tu agenda habrá muchas celebraciones de familia y eventos fuera de casa. Esperemos que se organizará extras en #steemit.

Saludos amiga.🤗❤️🥰🥰🥳🥳

Sort:  

Ja ja ja no primero celebren con sus hijos ese día, ese día es sagrado, puede ser después o cuando vaya a casa de mi mama. Cualquier día es ideal para celebrar a nuestras madres.

 2 years ago 

Fino. Si pero me refiero si vas hacer invitaciones en tu casa a las steemians. No me dejes de invitar.
Gracias.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45