"Mi pesebre creativo"

in Steem Venezuela2 years ago

Gracias a Dios me dio tiempo y aquí esta mi participación en este concurso de pesebres creativos, que auque ya tenia un, algo ya de muchos años, pero quise hacer un nuevo para renovar el otro, pero lo quise diferente así que este lo hice en tiempo récord.

image.png

Con ayuda de la Internet hay se consigue de todo hay muchas ideas ara cada quien de acuerdo a las necesidades y gusto de cada quien.

Así fue me decidí por un nacimiento sin rostro, las figuras principales representan a Maria, Jose y Jesús, estas so figuras mas que todo de perfil, en unos casos usan un solo color, pero yo lo quise diferenciar, con colores.

Materiales que use:

-Foami rosado, azul, piel, marrón, escarchado amarillo.
-Hojas recicladas.
-Lápiz, tijera, pistola/barra de silicon, imán.
-Esponja, pinturas.
-Los patrones.

P1300249.JPG

Primero saque los patrones de as figuras del pesebre, lo pase a PowerPoint, lo amplie y luego copie desde la pantalla de la pc, con un lápiz, en forma suave, que luego lo repase mas fuerte.

P1300246.JPG

P1300248.JPG

Ya tengo los patrones busque los foamis, unas partes si las recorte pero otras use otra tecnica para pasarlo al fomai, coloque el papel en forma al reves, y repase por la parte que quedaba hacia arriba, y co lo marcado en la parte hacia abajo, sobre el foami, quedaba marcada la figura.

DSC04325.JPG

DSC04322.JPG

Las demás piezas como eran pequeñas si las recorte y las marque sobre los foamis. Una vez que tengo todo, con las pinturas y la esponja difumino los bordes de la figura de la Virgen Maria en rosado y la de San Jose en azul, el niño Jesus en color piel, con pintura marro.a cesta en marrón

DSC04327.JPG

Cuando termine me pregunte y ahora que mas hago, me hubiese gustado pegarlo en una tela con un material de fondo negro para que resalte pero los factores tiempo y económico, no me daban ms tiempo, así fue que me acorde unos imanes, y dije que porque no puede servir para colocarlo en cualquier parte metálica, así que peque manes en varas partes de las figuras.

DSC04329.JPG

Y listo se puede pegar en la puerta de la sala si es de metal o en la puerta de la nevera y así como un rompecabeza porque pude haber pegado en algunos puntos con silicon, pero mejor no, porque cuando lo guarde, lo puedo hacer dentro de una carpeta y no se daña, ya que no se dobla, pero como voy a casa de mi mama, se lo regalare y que lo ponga en su casa.

image.png

Ahora si tarea hecha, seguiré con las maletas porque mañana me voy cuando venga recojo el premio ja ja ja.

Todas las fotos las tome con mi cámara Panasonic en lo que descargo use el comodín de la otra cámara la Sony.

Invito a @beatrizleon57 @astilem @nahela este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-de-aniversario-mi-pesebre-creativo

se.png

Sort:  

Precioso tu pesebre @zhanavic69, muy creativo y bien elaborado, felicitaciones eres toda una artesana, gracias por la invitación muy tentadora jeje!!! Deseo que pases unas excelentes navidades y recibas un prospero año 2023, bendiciones y un abrazo!!!

 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

Waaaooo!!! gracias mil gracias!!! Bendiciones

Hola amiga , que bonito quedó tu pesebre creativo ,que buena técnica para realizar los dibujos . Saludos amiga 5e invito a seguirnos .

 2 years ago 

Te felicito por las garndes ideas que nos has mostrado hoy hasta para tomar un patron de la pantalla del computador.

Y los imanes para fijarlos de la puerta están geniales.

Gracias por tu bonita y especial perticipación amiga @zhanavic69.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 23, 2022


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Vote received for being one of the winners of the contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 2 years ago 

Amiga hermoso su pesebre realizado con Foami.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 years ago 

El nacimiento le quedo muy bonito amiga y lo mas importante que se puede utilizar nuevamente en el futuro. feliz viaje y pronto regreso y que pase un feliz año al lado de sus seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44