Sábado de entretenimiento: "Asi Me Trato Mayo"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Como me trato Mayo, es la dinámica de hoy en SteemVenezuela que propone la amiga @anasuleidy, bueno desde que los que estamos en esta plataforma nuestras vidas cambiaron, ya que se divide entre el mundo virtual y el mundo real, que para mi se parecen mucho, son igual de divertidos para mi.

image.png

Mayo super buenisimo....

Editado en PowerPoint

Empezando por la parte virtual, aquí en la plataforma, en e mes de mayo se siguió desarrollando los retos de Steemit Engagement Challenge, la temporada 9 mas que todo participe en varios retos de los cuales en los de la semana 3 hice 5 y en todos me visitaron los Sc01 y 02, en la otra semana fue mas suave, pero en ningún post de este mes quedo en 0,00$, tengo un lema desde que entre a Steemit que TODO SUMA, TODO VALE, TODO CUENTA

image.png

Mis mejores retos de la temporada 9.

Que si un post no alcanzo lo que se desea, pero tampoco quedaron 0.00, también me votaron unos Booming y los SC pequeños.

Logre llegar a los 9.000 SP, acercándome más a mi segundo delfín.

image.png

Pronto, pronto...!!!

Hice un concurso en Comunidad Latina, el cual tuvo una buena aceptación, un total de 27 publicaciones que se trataban sobre los trabajos que han realizado en sus vidas.

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/coti-concurso-mis-trabajos

Ese fue el post del concurso.

A pesar de tener un mes bastante duro porque ayudaba a mi hijo creí que no publicaría mucho y sin embargo fueron 32 como si fuera uno diario.

Ahora fuera de la plataforma, si me trato muy bien, porque en este mes por ser el mes de las Madres, también es el mes del cumpleaños de mi mama, vino mi hermano desde tierras lejanas o sea Santa Elena de Uairen, también el cumpleaños de una amiga steemians muy especial como lo es @venturabogarin el cual le lleve una sorpresa, je je.

20230527_120825.jpg

La torta que le obsequiamos a @venturabogarin

20230528_130006.jpg

Con mi hermano el que vino decorando la torta del cumpleaños de nuestra madre.

20230528_193517.jpg

Y el siempre haciendo morisquetas.

También fue el mes aniversario del liceo donde estudia mi hijo, en el cual yo también estudie hace años, celebre con ellos el 60º Aniversario, me hizo recordar mi época de estudiante y también hacíamos las celebraciones.

image.png

https://steemit.com/hive-113376/@zhanavic69/the-diary-game-vienes-26-06-2023-aniversario-60-del-liceo

Publicación aniversario del liceo.

Bueno ese fue mi mes de MAYO, muy chevere, alegre, invitare a @vicent21 @nayita2388888 @genomil pero deben darle rápido esta dinámica es hasta las 11:59 de la noche, así me dijo @anasuleidy y asi tambien esta en las reglas en este enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/top-sabado-de-entretenimiento-03-06-2023-tema-para-este-sabado-asi-me-trato-mayo

Captures hechos desde mi pc, las fotos propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

zhanavic firma steem venezuela.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga mayo es el mes de las flores pero también es el mes de las madres aunque para mí el mes de las madres son todos los meses del año, pero este mes fue especial para ti porque realizaste tú primer concurso con muy buena aceptación y fueron 32 publicaciones durante el mes si que estuviste activa te felicito por eso y te deseo mucha suerte en tu participación

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Gracias amigo @josevas217 integrante de este team4 vamos avanzando

Hi @zhanavic69

Greetings dear, I contacted you on discord but didn't respond to my messages. I want to appoint you as a moderator in my community Steem fashion & style. I hope you will join us and support in our community growth. Thank you.

 last year 

Hola amigo disculpa ya te escribi por alla porque es que la señal no es muy buena ...pero ya te escribi...por alla hablamos

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta totalmente que hayas tenido un mes tan fructífero dentro y fuera de la plataforma, me encanta tu lema tienes mucha razón en Steemit todo suma por muy poquito que sea... Aunque gracias a Dios en la temporada 9 fue de bendiciones para ti.
Recuerdo la publicación por el cumpleaños de tu madre, es evidente que disfrutaron muchísimo a pesar de que tenían que hacer cola para cargar los celulares estuvo todo perfecto y esa pasta uff no la olvido.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento y por compartir tu mes de mayo con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 11, 2023
 last year 

Hola amiga mayo fue un mes espectacular, me alegra que te fue muy bien, siga así amigan con mucha Fe, para que se un delfín.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42