The Diary Game Vienes 26-05-2023//Aniversario 60 del liceo.

in Colombia-Originallast year (edited)

20230526_073838.jpg

Parte de los profesores del Liceo en el aniversario.

Diario de Zhanavic.

Hola mis bellos steemian parceros, amigos, panas y mas desde todas partes del mundo Steemit, este de ser un día común paso a ser un día especial, ya verán.

Desperté super temprano a las 4 de la mañana, otros días lo he hecho a las 3:30, para organizar muchas cosas, tanto de los estudios de mi hijo, como de la casa y de la graduación donde saldrá mi hijo, porque las demás madres que formaban el comité no pudieron y entregaron o sea se salieron del comité y así que elimine el grupo de WhatsApp también, quedando solos Aluanne y yo, de 5to A, con la coordinadora Yelitza.

20230516_112629.jpg

Ella es Aluanne representante, vecina y colega somo lo que quedo del comite de graduacion.

Mi hermano Hochimin que llego de Santa Elena el miércoles, también estaba en casa se quedo a dormir, asi que termine una cosa, me fui a la otra, el desayuno, para todos hice una masa dulce para arepitas fritas, pero solo las de mi hijo cocine, yo comí pan, luego mi hijo haría las de su tío y ella.

Ya listo salimos de casa, esta semana nos fuimos caminando todos los días, para mi es bueno, a veces mi hijo se quiere ir en bus, pero caminamos hasta el control, si no hay bus a punto de salir, nos vamos, sino seguimos caminando, llegamos al liceo, era temprano, resulta que este día era el aniversario del liceo, se tenían unas actividades muy bonitas planificadas, pero como se han suscitados algunos problemas, se suspendieron los actos, pero si se canto cumpleaños en el acto cívico.

20230509_064437.jpg

Llegando al liceo.

20230526_071903.jpg

Preparando los últimos detalles.

20230526_073450.jpg

Mi hijo allá en su formación.

20230526_073533.jpg

Ya el alumno tocando las notas del Himno Nacional.

20230526_073557.jpg

Y yo celebrando, aquí estudie yo también.

En el cual un alumno de 3er año, hijo de la profesora Marlene, trajo su batería musical, para entonar los himnos y cantar el cumpleaños, luego de esto, cada quien a sus aulas de clases.

Y yo a la coordinación, donde paso la mañana cuando me quedo, como este día, que saldrían un poco mas temprano, tenia que hacer unas compras que llevaría para el fundo, ya que el sábado nos vamos para el fundo, para celebrar el cumpleaños de mi mama, que fue el miércoles 23 de mayo.

20230524_090721.jpg

Organizando los cartones de la rifa en la coordinación.

Hice las compras en la panadería, los gochos, los chinos, la carnicería, el queso, compre todo lo que faltaba lo compre frente a mi casa, llegamos cansados y no había luz, ya que estaba una cuadrilla, cortando unos arboles que estaban entre las guayas de alta tensión, así que seguir un rato con la calor.

Me di un baño, mi hija ya tenia el almuerzo listo, llego la energía, hable con @luimer79 sobre algo y me acosté a dormir, me desperté como a las 4 de la tarde, fui a la bodega, a comprar lo que faltaba y no tener que salir mas tarde, ya que aprovechando que había agua, instalamos la bomba para llenar todo: tanques, pipotes y otros, y tener agua al regresar, ya que seria el lunes.

20230520_131038.jpg

Rico almuerzo, nuggets de pollo, mi hija les debe la receta.

Prepare unos ingredientes para una pequeña torta, me ayudo mi hijo, prepare la cena, cuando estuvo la mezcla de la torta, la lleve al horno, cenamos. Para luego organizar lo que llevaríamos para el fundo, ya que queríamos salir lo mas temprano posible.

Una vez que se lleno todo, apague la bomba se guardo, enrolle la manguera para devolverla pero ya en casa del vecino cerraron todo, así que la entregaría el sábado antes de irnos.

Fue un día bien cargado, pero feliz.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Nos vemos el lunes cuando regrese y ver los retos de los Steemit

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Hay cada representante que uno quisiera ayudar en todo pero abusan , me alegro que celebren el aniversario del colegio hay que tener amor en dónde se cultivan los sueños de muchos jóvenes , espero las fotos del cumple de tu mama me encanta ver el paisaje del fundo

Saludos y bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Estimada amiga, siempre es maravilloso la conmemoración y celebración de aniversarios de estás instituciones que tanto nos dan a nuestros niños. Exitos y bendiciones para esa comunidad educativa


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @solaymann

 last year 

¡Pues!, espero que la pases súper bien en el fundo y que tu mamá esté súper feliz, cuídate mucho, y como siempre gracias por compartir tus vivencias a través de los diarios.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

La alegría que siente tu hijo es enorme, su mamá lo acompaño al aniversario del Liceo Emiliano Salón, porque es ese, verdad? a nuestros hijos les gusto que sus madres participen en esos actos, felicitaciones amiga.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65