The Diary Game 10-12-2022: Día de compartir con steeminians gracias al Cotina Fest

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela espero que estén muy bien


IMG_20221210_102042_243.jpg

Selfie con decoración del fest

Querido Diario

Mi día inicio a las 4:40am 🙈, dormí poco más de 3 horas 😶. Me levanté a esa hora ya que debía dedicarme a hacer un merengue italiano para los Ponquesitos que llevaría para el Cotina Fest. Así que me levanté, realicé mi aseo diario y me dediqué a hacer el merengue el cual se decoraría allá en el lugar.

Les cuento que el merengue italiano me dió muchos problemas. Mi batidora no es tan potente para hacer un merengue tan grande y además tan largo 🥺😭. Ahí sufrimos juntos (la tauros y yo) por casi una hora batiendo y batiendo. Por lo general yo suelo realizar es merengue suizo y este no me da tantos problemas.

Al terminar el merengue y desayunar recibí el mensaje de Mile quien pasaría a buscarme por mi hogar me dí un buen baño y me alisté para recibirlos con todas las cosas.

Por cierto les cuento que mi mamá les hizo café a Mile y el esposo y a mí no me dió 😭🙈🤣.


IMG_20221210_065707_131~2.jpg

Los bollos navideños, Ponquesitos, merengue italiano, mayonesa y uno que otro perol 🙈🤣

Partimos de mi hogar a las 7:30am aproximadamente rumbo a casa de la sra Yokondap en dónde se realizaría el encuentro. Al llegar allá nos activamos Mile y su esposo con la decoración del lugar y yo con la de los Ponquesitos. Mile estaba estresada 🙈.

Yo estuve instalado en la cocina de la sra Yokonda, además conversamos un rato referente a su vida, su esposo y demás. Es una señora bastante conversadora y servicial.


IMG_20221210_092648_413~2.jpg

Ponquesitos con merengue

A penas terminé con los Ponquesitos fuí a ver cómo ayudaba a Mile aunque ella ya casi había terminado 🙈


IMG_20221210_093617_004~2.jpg

Mile con la decoración casi lista

A las 10:00am algunas personas empezaron a llegar y justo a las 10:30am dimos inicio a nuestras actividades, junto con algunos juegos, también echamos broma un rato. Fue una especie de reunión entre amigos de lo más chevere. Todo sencillo y con amor.


IMG_20221210_110118_002.jpg

Empezando

Luego de jugar un rato como niños 🤣 servimos la comida. Les cuento que los bollos solo los había probado el día Jueves cuando los hice y ese día me preocupé porque dije "a esta tochada le falta sabor 😭" . Pero de verdad es cierto que esto es más rico estando recalentado 🙈, esos bollos del medio día no se sentían como los del Jueves 🙈. Estos estaban cargados de sabor 😍. La ensalada a pesar de estar sencilla también quedó muy buena


IMG_20221210_122757_695~2.jpg

Nuestro almuerzo

El evento terminó a las 2:00pm, luego de acabar con la mesa 🙈🤣. Nos despedimos de nuestros amigos y empezamos a recoger todo y hacer lo posible por dejar la casita limpia y sin basura. Agradecimos a la sra Yokonda y a su esposo por prestarnos su hogar y Mile me llevó a mi casa.

Que increíble, al llegar a casa Mile entró como si conociera a mi mamá de toda la vida 😅🙈. Allí permanecieron un rato en mi hogar, comimos y nos quedamos conversando otro rato


IMG_20221210_181855_628~2.jpg

En el comedor de casa de mi mamá.

Mile y su familia se retiraron y yo pensé en recostarme un ratico porque estaba cansado pero decidí no hacerlo. Me quedé un rato mirando la tv hasta las 5:30pm, a esa hora me regresé a mi hogar.


IMG_20221210_175502_406~2.jpg

Camino a casa

Les cuento que terminé algo afónico (aún lo estoy), al llegar a casa veo que la vecina del frente algo le estaba haciendo a su casa que estaba levantando muchísimo polvo lo que me generó mucha alergia 😓. Mile me dejó un poco de su delicioso jugo de papelón, albahaca y limon que supuestamente me lo tomaría frío, pero de noche y con alergia decidí calentarlo, lanzarle unas hojas de malojillo y hacerme un té 🙈 (estaba más rico como té que como jugo).


IMG_20221210_195104_969.jpg

Mi té

Me quedé un rato dedicandole tiempo a Steemit además quiero buscar en que participar ya que no he estado tan activo como de costumbre los últimos días (el Cotina Fest me acaparó buena parte de mi tiempo 🙈).

Poco después de las 10:00pm apagué todas las luces y eso fue como bajar un breque 🙈, caí rendido hasta el amanecer.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Guidelines_TEAM_1_9.png

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigo yonaikerurso, que gusto conseguí personas como la señora yokondap amables y conversadora, que gusto que puso el lugar y su cocina en sus manos para que el evento fuera todo un éxito.

Lo del merengue a cualquiera le pasa lo importantes es pasarla bien y compartir entre steemians los felicito por su organización muchas bendiciones para ustedes.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 11,2022

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43