Taller de Artesanos | semana #8 Tema: "Dibujo". | 💗🐱 Amor felino ''Line Art'' 💗🐱 por @yitabella7

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de la comunidad, espero estén pasando un domingo excelente 🙏🏻😊 En esta oportunidad quiero unirme al Taller de Artesanos de mi amiga @miyexi, y compartir con todos ustedes mi participación de esta semana. Me encanta dibujar, la técnica de esta semana me llama mucho la atención y por ser tan sencilla se realiza un hermoso trabajo, Espero les guste mucho mi entrada, saludos a cada uno de ustedes

Amantes a los felinos.png Imagen digital realizada por mí en la aplicación de Canva - 06-02-2022

Para esta oportunidad quise realizar algo con respecto a Gatos, ya que me encantan mucho y son mis animales favoritos. Al siguiente arte realizado por mis manos le pongo como nombre "Amor Felino"



🖍️🖼️MATERIALES QUE UTILICÉ🖼️🖍️

🦋Base para Dibujar (Hoja blanca)
🦋Pedazos de cartulina
🦋Tijeras
🦋Lápiz de grafito y tinta
🦋Borrador
🦋Pega



PROCEDIMIENTO


Primer paso: Lo primero que hice fue recortar pequeñas formas tipo "BLOB" del papel de cartulina reciclable que tenía, luego pegarlas a la hoja para que se viera más creativo, colorido y empezar a dibujar mi obra de arte encima de ella.

image.pngimage.png

Segundo paso: Para seguir con el procedimiento, inspirándome en mi tema ''personas amantes de los gatos''. Procedí a hacer mi dibujo con un lápiz de grafito para no equivocarme al pasar a limpio con un lápiz de tinta para darle más nitidez y al momento de tomar la fotografía se pueda definir con más claridad

image.png

Tercer paso: Pase a limpio, borre imperfecciones, firmé y ya estuvo listo mi dibujo.😊❤️✨

image.pngimage.png

✨A continuación mi hermoso resultado✨


image.png

image.png

Queridos lectores de la comunidad, espero les haya gustado mi participación, muchas gracias por llegar hasta aquí, antes de despedirme quiero invitar a @simonisai15 @tahispadron @shamira16 para que se animen a compartir con nosotros

Ahora si, nos vemos en el próximo post 👋🏼✨ Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mí, te invito a que visites mi logro 1

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Eta muy bonito tu dibujo de amor felino, felicidades y suerte...

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, saludos❤️

Muy lindo tu dibujo @yitabella7 felicidades y mucho éxito en el concurso.
Gracias por la invitación 😘

Gracias maestra ☺️

👍👍👍👍

Bello amor felino, te quedo bien bonito tu dibujo, además de creativo amiga.

Bendiciones y Éxito!

Hola amiga, me alegra que te haya gustado ❤️ Gracias, saludos.

Saludos y muchas bendiciones mi niña, te felicito por tu arte creativo; como siempre demostrando la casta ingeniosa con la que Dios te doto. Éxitos en el concurso.
#venezuela #afable

Hola tía,muchas muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi arte😁💪🏼 Saluditos

Hola mi niña, si estuvo genial. Dios te bendiga mas!!!
#venezuela #afable

Buen día amiguita @yitabella7 está muy buena tu participación con ese lindo gatito, felicidades y éxitos en el concurso 🎇🎆🎆

Hola amiga, me contenta demasiado que te haya gustado mi trabajo, muchas gracias por el apoyo 💗✨ Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchisimas gracias, saludos y grandes bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu obra quedó hermosa, llena de ingenio y creatividad.

Es ecxelente ver cómo le diste forma de gatos a tus líneas formando un lindo dibujo.

Te invito a verificarme como miembro de la comunidad, aquí te dejo el link.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-10

Tienes la entrada #2

 2 years ago 

Que lindo te quedo....!! Me encantan los mishius

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado, saludos ✨💝

Hola! me gustó mucho tu dibujo! me encantó la idea de colocar la cartulina reciclada. Le dió un toque de color al dibujo 😁 éxitos!

 2 years ago 

Muy original tu participacion, suerte en el concurso, Saludos!!!

Hola amiga muchas gracias 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84