LUNES DE POWER UP EN STEEM VENEZUELA | ¡¡CRECIENDO!! ¡¡CRECIENDO!! BY @YETXUNI

in Steem Venezuela3 years ago

BeFunky-photo (81).jpg

Power Up 132.756 Steem/ Caracas - Venezuela / 05-07-2021 08:41 pm/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky/ Ubicación Geográfica

Saludos a mi gente bella de Steem Venezuela. Hoy me encuentro muy contenta debido a que estoy participando por primera vez en el lunes de Power Up de esta hermosa comunidad.

He traído mi publicación con el paso a paso de mi encendido para que también otro puedan aclarar dudas si no saben como realizarlo. Les animo a que se sumen a estas iniciativas y comiencen a darle mas valor a su cuenta si aún no lo han hecho, así mismo contribuimos al fortalecimiento de nuestra cadena de bloques.

Acompáñenme en las siguientes lineas. Comencemos:

En la siguiente imagen observarán que al momento de realizar mi encendido tenia la cantidad de 132.756 Steem disponibles y un total de 403.842 de Steem Power.

1 (2).jpg

2 (2).jpg

Capturas antes de realizar mi encendido/ Caracas - Venezuela/ 05-07-2021 9:00 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Una vez que le damos clic donde dice "Power Up" observaremos los siguientes cuadros. Debemos colocar la cantidad y luego confirmar la operación:

33 (1).jpg

4 (2).jpg

Confirmación de operación / Caracas - Venezuela/ 05-07-2021 9:02 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Colocando la cantidad de Steem / Caracas - Venezuela/ 05-07-2021 9:01 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Una vez confirmada la operación observaremos que nuestros Steem han pasado a ser parte del Steem Power de nuestra cuenta. En este caso mi SP aumentó a 536.601:

5 (2).jpg

Completado mi encendido / Caracas - Venezuela/ 05-07-2021 9:03 pm/ Captura tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Y colorin colorado mi post de encendido a terminado. Espero les haya servido el mismo y recuerden una vez más que si tienen alguna duda relacionada a como realizar encendidos en sus cuentas pueden escribirme abajo en los comentarios y con muchísimo gusto podré brindarles mi apoyo.

Les dejo esperando traerles pronto un nuevo encendido. Saludos y que Dios les guarde y bendiga siempre. Hasta una próxima oportunidad.

Las capturas de pantalla fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A30

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yetxuni

Felicidades por tú encendido, con ello, has podido lograr superar la barrera de los primeros 500 Steem Power, convirtiéndote en un pez en ésta plataforma, sigue creciendo.

Gracias por participar en este lunes de encendido con el 32,87% de aumento de SP.

#affable

 3 years ago 

Saludos @adeljose. Disculpa lo tarde de mi respuesta pero ultimamente he tenido muchos problemas con mi internet.

Muchas gracias a ti por incentivarnos tambien a realizar encendidos. Dios te bendiga, un abrazo.

Saludos @yetxuni, cómo estás , te invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster .

image.png

 3 years ago 

Desearia mucho poder participar, espero que mis problemas con el internet mejoren para hacer acto de presencia. Saludos y muchas gracias por la invitacion.

This post was published in today's Investment and Power Up news

 3 years ago 

Thank you so much!!! Regards :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63