The Diary Game III (El juego del Diario III 17/06/2021) FELIZ CUMPLE AÑOS MI HADASSITA

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi lindo diario



136208304_457546538954168_410836124265667573_n.jpg

MI #juegodeldiario hoy se enfoca en mi hermosa sobrina que está de cumpleaños, por eso les hablaré de hadassa, ya hoy es su cumpleaños #5.

203720561_532395148129981_3937078175047075957_n.jpg
Decoracion hecha por @yariadnis.

A ella desde que la vi por primera vez,( que por cierto me di un maratón a maracay no podía esperar tanto para ver a mi tierna princesa) la vi y realmente la ame más de lo que imaginaba, yo amo a los niños pero con ella fue algo especial, casi llore cuando la tomé en mis brazo, le hable y me sonrió.
.

image.png
La primera foto que le tome.

Hadassa de 7 mes ya decia su nombre( hatata), ella es realmente la primera niña que conocí con una inteligencia sobrenatural, decía con un año los colores en ingles y español.

image.png

Es una niña muy agradecida, es amorosa, hermosa, y con una sabiduría que viene del padre celestial, ya con 5 años sabe sumar, restar, leer( esta comenzando), sabe los nombres de las sílabas, y cosa que yo misma no tengo idea pues ella me explica por cierto es buena maestra, es adoradora, ama danzar.

image.png

Ella me decía tata cuando estaba de meses y un dia me dijo tía yari, nadie la mando simplemente le salió de su corazón decirme así, realmente yo no soy su tía, pero ella me ama como tia y yo la amo como sobrina, ese dia que me dijo tía yari, me derritió el corazón de ternura, y como no amar a un ser tan hermoso?.

image.png

Hadassa es una niña de verdad muy tranquila, le encanta hablar de todo y cuando digo todo es TODO, dinosaurios, el megalodon, la familia, de Dios, en fin todo.

image.png

Feliz cumpleaños Hadassa Ester, eres un bello tesoro en las manos de Papá, se que el propósito por el cual naciste se cumplirá, Dios te creó para grandes cosas, te creo hermosa, dulce, cariñosa y con una mega inteligencia..

image.png

Tia te ama demasiado mi gordita hermosa


Le doy garcias a @mariannavila y @recuhs padres de mi gordita por confiar en mi para ayudar a cuidar a mis preciosas.



Te invito a que revises mi Logro 1 y puedas conocerme. ¡Un abrazo!

Sort:  

Felicidades amiga por tan hermoso cumpleaños de tu bebe, que Dios te la bendiga. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga,
Feliz y bendecido cumpleaños para tu sobrina 🎂🥳

Hadassa es una niña muy linda y estará feliz con todo el cariño que expresas por ella❤️

Una sugerencia para el The Diary Game, es hacer una publicación describiendo nuestras vivencias diarias.

Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias mi niña hermosa. Es una Gran bendición que seas parte de nuestras vidas. Te Amamos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64