THE DIARY GAME 05/08/2022 Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, pero el mío amaneció sordo 😊ciergo y mudo, otro día de rico almuerzo.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi querido diario 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Deseándoles que tengan un lindo y bendecido día, una bella tarde y una linda noche.


Screenshot_20220731-120008_1.jpg
Flor del cebollín Foto tomada por mi.

Este día amanecí con una alergia solo tengo tos es bastante incómodo porque no dejo de toser incluso tomando antialérgicos es una molestia desagradable, eso es la consecuencia de las lluvias aunque son muy necesarias también traen consigo una series de enfermedades por lo que tome una pastilla antigripal por si acaso.

Le di gracias a Dios por un nuevo día, después realice mi aseo personal, luego entre al mundo digital.

Entre a mi mundo steemit para ver y apoyar con comentarios de algunas publicaciones y las mías propia, luego hice una publicación y la envié.

Después de finalizar de publicar salí a la cocina a tomar mi café y me dispuse a hacer un injerto de una planta inventos para ver que sale es el tronco de una planta guayaba y le hice unos injerto de chirimoya esperemos el resultado

Después de hacer eso me fui a preparar el desayuno, hoy rellene pan con jamón y queso con café.


img_1659737833851.jpg
Planta injerto guayaba con chirimoya Foto tomada por mi.

Después quise barrer un poquito y ordenar un poco la casa con 4 niños jugando el desorden es bastante, juguetes por todos lados no se imaginan 😄.

Hoy quise preparar algo bien rico aprovechando mis dotes de especialidades culinarias jajaja me gusta cocinar cuando tengo motivos y cuento con todo los necesario, así que hice pollo empanizado, con tostones y una ensalada de zanahoria y repollo.


Screenshot_20220805-173228_2.jpg
Almuerzo Foto tomada por mi.

Ya después de almorzar me fui a ver la novela y que tal se fue la luz.!!! Nooo 😞yo pensaba ver mi novela, todo no puede ser perfecto 😋 fue un buen momento para sentamos en el frente guindar el Chinchorro y conversar de diversos temas, eso hablamos de todos por supuesto no puede faltar una pequeña merienda, está vez mi hija trajo unos ponquesitos y yo hice café que no puede faltar.


IMG_20220805_143734_202.jpg
Merienda Foto tomada por mi.

Gracias a Dios la luz no pasó de una hora y llegó temprano sorprendida volé de una a bañarme, para tomar un descanso mis nietos se quedaron todos dormidos hay que aprovechar 😁.

Como dije al principio tengo un poco de alergia, la tos no se me quiere quitar me hice un té con malojillo, toronjil y endulce con miel y eso fue mi cena.


IMG_20220805_183418_660.jpg
Te de malojillo, toronjil con miel Foto tomada por mi.

Este es un pequeño resumen de este hermoso día por hoy es todo mi querido diario, mañana sera un nuevo dia en bendiciones.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por por el equipo de scuratores por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, Dios los bendiga 🙏🏻 hasta la próxima 👋🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi
Logro1
Logro2

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono infinix hot 11.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Gracias ☺️

 2 years ago 

Amiga @yanna-car, ahora que leo el título de tu post comprendo que es lo que me está sucediendo, mi cuerpo no se ha enterado que es viernes y hay que descansar, jejejeje

Por cierto que me gustaría ver los frutos de tu planta injerto, se ve demasiado curioso tu experimento.

Jajaja si amiga mi cuerpo no se enteró de nada me sale el cansancio.
Ok amiga si se da yo público las foto pero eso tarda un poco esperemos que si se de.
Gracias amiga por tu visita ☺️ que pases un lindo fin de semana 💕

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo👍

 2 years ago (edited)

@yanna-car, hay muchas personas igual que tu, la mayoria con fiebre, malestar general y tos.

Mucho líquido y la pastilla antigripal no esta de más.

Jaja eso si es un invento guayaba con chirimoya que sardra de ahi.

Donde hay niños hay juguetes, desorden y mucha alegría.

Arreglas la casa y a los minutos esta igual juguetes regados por todos.

Te lucistes con ese delicioso almuerzo amigo, consentiste a la familia.

Jajaja no todo en la vida es perfecto amiga cero novela, y pa el Chinchorro a descansar.

Al té le puedes agregar algo de limón para potencial aun mas su efectividad.

Me despido esperando tu pronta mejoría mi querida amiga.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 06, 2022


Hola amigo así es donde hay niños hay reguero que más queda estar recogiendo para que vuelvan a regar ☺️
Este malestar no quiere abandonar mi cuerpo ya no se que tomar para subir las defensas, esto ya se está haciendo costumbre pero molesto.
Le agregaré limón y genjibre también me dijeron gracias por tu consejo lo haré.
Gracias por tu visita y por verificar 😘
Que tengas un lindo día ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30