The Diary Game: 11/06/24| Trabajando un poco más relajado..........

in Steem Venezuelalast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-06-12 at 4.26.38 PM.jpeg
Gasolinera.

Hola queridos amigos de Steem Venezuela, que tal se encuentran?.

Miércoles 12 de Junio, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día de trabajo.

Sentía que podía dormir aun más, ya estoy más relajado porque mi hijo se siente bien y debo recuperar los días donde no dormí casi nada, estos días que restan de la semana intentaré levantarme lo más tarde posible, hoy debí levantarme a las 9 am porque mi padre estaba en la cola de la gasolina y yo debía pasar la huella y así el pueda surtir; llegue a la bomba alas 10 am y luego de 15 minutos toco el turno del lote de vehículos donde estaba mi padre, así pase la huella.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 4.26.38 PM (3).jpeg
Insumos.

Al salir de la estación de servicio me fui a las farmacias que quedan cerca del hospital, pues en una de ellas es donde pude encontrar los apósitos estéril, debía comprar los que me faltaban, además compra una botella pequeña de alcohol que se había acabado, así regrese a casa y encontré ami hijo ya levantado y me expreso que no sentía nada, osea que su recuperación sigue muy bien, como había salido sin desayunar me rellene un pan y lo acompañe con una taza de café negro.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 4.26.38 PM (1).jpeg
Almuerzo.

Luego de un par de horas mi esposa ya tenia el almuerzo listo, preparo caraotas negras con pasta, yo le agregue queso a mi plato, luego de almorzar salí a buscar a mi suegra, ella se quedaría con mi hijo mientras nosotros cumplíamos nuestro trabajo, salimos a las 2 de la tarde, debíamos montar los backing para una decoración de la sirenita, solo serian estos, ya que los globos serian realizados por la dueña de la fiesta, culminamos en solo 1 hora y a las 5 la tarde volvimos para instalar el inflable y la cama elástica, esta estaría hasta las 8 pm, osea 3 horas.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 4.26.37 PM.jpeg
En el lugar.

Regresamos a casa y pude acostarme un par de horas, mientras mi esposa se dispuso a preparar la cena, hizo pollo asado con bollitos, yo a las 8 pm recogí el inflable, lleve ala trabajadora a su casa y regrese a la mía para así sentarme tranquilo a comer, con la satisfacción de haber cumplido las obligaciones de otro día de trabajo.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 4.26.38 PM (2).jpeg
Cena.

Me acosté a conversar con mi hijo, a ver televisión y a reírnos un buen rato a las 10 de la noche decidimos apagar todo e ir a dormir, así culmino mi día de trabajo, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones, por el trabajo que siempre nos envía, por los alimentos que coloca en mi mesa y por la buena salud que nos regala.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Saludos cordiales hermosa amiga @eliany muchas gracias por este valioso apoyo para mi, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51