The Diary Game-Betterlife (10-12-2023) Un día más de vida: mi cumpleaños 🎂

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos Steemians de esta comunidad.

InCollage_20231211_201520286.jpg
Mi cumpleaños número 18, ya soy mayor de edad. Foto editada en Incollage por @xaske

Un gusto compartir con ustedes un poco de como fue mi día especial, mi cumpleaños 🎂 ya por fin asesor mayor de edad y podré ayudar a mi mamá en la casa. Gracias a Dios por la vida, por mi madre, mi hermanito y la familia. Hoy mi madre me cuenta anécdotas de mi primer día en este mundo, tal dos como hoy.

IMG_20231211_201124.jpg
Mi torta tres leches que me gusta. Foto por @xaske

Soy feliz con los detalles que mi madre me da, no es fácil ser madre soltera y yo siempre le ayudo en casa, ahora con la mayoría de edad podré trabajar y colaborar con ella. Gustosamente me llevó a comer una gran ración de torta tres leches, la torta que más me gusta.... Al menos en mi día de cumpleaños comí una torta especial, regalada con el corazón. Gracias a Dios y a mi madre.

IMG_20231211_201230.jpg
Mi hermanito y yo.

IMG_20231212_064423.jpg
Un gatito en el parque.

Justamente en mi cumpleaños tenía una defensa en la universidad, como andábamos mi madre y mi hermanito juntos y el parque queda cerca de la universidad, allá fuimos un rato. Nos tomamos unas fotos y nos encontramos con un gatito. Nos gustan los animales y este gatito tenía hambre, le dimos de comer y algo de cariño, mi madre dijo que no mucho ya que el casa tenemos nuestro propio gatito Katire especial. No nos gusta ver animales abandonados, es triste!

IMG_20231211_201204.jpg


IMG_20231211_201219.jpg
Mi cumpleaños en las escaleras.

Un cumpleaños diferente, en clases de la universidad, luego al parque parte después disfrutar de una gran ración de torta tres leche y estar junto a mi madre y mi hermanito, creo que sido bendecido y afortunado en vida y salud. Dios nos ha dado un año más de vida y lo mejor es estar al lado de mis seres queridos.

Un gusto compartir con ustedes un poco de mi día especial. Mi madre dice que ya vienen nuevas responsabilidades y que siga la universidad que a pesar de todo eso me ayudará y nadie me lo quitará. Espero poder lograr mis metas. Gracias por la visita amigos Steemians.

Todas las fotos son de mi propiedad.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Hola, Eros.

El gatito es adorable!

¿Cómo fue la defensa en la Uni?

 10 months ago 

Hola amigo, feliz cumpleaños, que Diosito te llene de muchas bendiciones, tu día ha sido maravilloso al lado de las personas que mas te quieren, esa torta debió estar muy rica.
Te cuento que los gatos y perros del parque no psan hambre porque todo el mundo les lleva algo, creo que estan acostumbrados a eso y por eso al ver la gente llegar corren hacia ellos, sobre todo el gatico. Y si vieras los perros están gordisimos.
También los de imparques los cuidan.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa de adulto.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630

☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 10 months ago 

Hola

Muchas gracias por el apoyo

 10 months ago 

Amen amigonfelicidades por su cumple numero 18 una nueva etapa donde le damos comienzo a la madures y responsabilidades tanto en sus estudios como ayudar en casa, aunque quiera ayudar economicamente recuerde que primero debe estudiar para lograr un buen empleo, aunquenen vacaciones y fines de semana no esta demas un trabajo.

Las madres son unicas y maravillosas qyienes realizan el papel de mamá y papá para darnos todo y que no nos falte nada.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 12, 2023
 10 months ago 

Saludos amigo

Gracias por el consejo, es cierto estoy entrando en una nueva etapa quiero apoyar a mi mamá en todo lo que pueda y hacer otras cosas más

 10 months ago 

Hola @xaske, tuviste un día de cumpleaños muy especial, comiste la torta que te gusta, visitaste el parque con tu hermanito y tu mamá, y luego fuiste a la Universidad. Tu madre te da buenos consejos, los estudios universitarios son importantes para estar preparado con herramientas y conocimientos que serán un gran aporte para tu vida.

Feliz día, y que cumplas muchos más con salud y muchas bendiciones 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58