#club5050 // The Diary Game-Betterlife 16-12-2021. Día de salida y distraer la mente by @xaske - 15% para @hive-193637steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemVenezuela.

En mi diario de hoy les quiero compartir que fue un dia de salida con mi mamá y mi pequeño hermano. Un recorrido por la ciudad a ver qué hay de nuevo en estas fechas.


1639702373589.jpg
En el Mirador en el paseo Orinoco Bolivar- Venezuela.

Me pareció un arbolito muy grande y bonito. Mi mamá dijo ya que de noche no podemos ir y ver el arbolito, pues iremos en el dia a ver como lo adornaron este año. En verdad es grande y se ve muy bien de dia, no me lo imagino de noche...ha de ser un especatculo.


1639702373598.jpg
Con mi hermanito.

Mi fiel compañero de aventuras, mi hermanito. Desde la parada hasta llegar al lugar estaba muy emocionado porque dijo que iría al parque, vería el arbolito, jugaría y observaría el río y eso para él es muy emocionante.


1639702373594.jpg
A orillas del Río Orinoco Bolivar- Venezuela.

Aquí contemplando el imponente río orinoco. Hoy estuvo entre nublado y soleado a veces, pero lo mejor del dia de paseo de hoy fue la ricas brisa del río en mi cara, era muy fresca y esa sensacion es unica. Me dí cuenta que estoy vivo y que es la vida es buena con uno.


1639702373580.jpg
Dispuesto a comer y mi mamá tomando fotos jejeje.

Bueno que les puedo decir...! mi madre como siempre y con los detalles que nos gusta en especial esto de comer una buena pasta a la boloñesa... Me dispuse a comer mi almuerzo brindado por mi madre y que en verdad estoy agradecido a Dios por este dia y esta comida que me disponía a comer cuando me tomó la fotografía.


1639702373575.jpg
En el por puesto de regreso a casa con mi mamá.

Después de consultar los precios, de caminar, ver tiendas y comernos algo sabroso, ojo! no compramos nada solo el almuerzo ya que los precios son verdaderamente una locura! y tampoco tenemos con qué comprar, lo importante fue salir un rato de la casa y disfrutar un poco.


Hasta aquí mi diario de hoy...Despejar la mente un poco de la rutina es verdaderamente gratificante. Configuré mi post al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @hive-193637. Las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la proxima amigos. Agradecido por el apoyo y la visita. Este es mi Logro 1 Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @xaske

De vez en cuando es bueno salir a disfrutar de un ambiente nuevo, me gustaría conocer el Rio Orinoco, espero algún día poder ir al estado Bolívar. Excelente almuerzo.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Saludos amigo Adeljose!

El río es imponente y poderoso, asi lo veo yo, es decir peligroso...! ojalá algún día puedas venir por estos lados. ¡ Ah el almuerzo estuvo fantástico! Gracias por el apoyo!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31