Achivement1: Mi presentación en Steemit por @xaske

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit.!

Hoy me presento ante ustedes, iniciativa e invitación de mi madre @mini80. Ella quien me habla de Steemit cada día. Y hoy me motivó a que me inscribiera para así poder ayudarnos mutuamente. Me gustó la idea.


1632343105670.jpg
Este soy yo...Eros! foto de @mini80.

Soy Eros Figueredo, venezolano, de 15 años de edad, soy venezolano, tengo 1 hermano y tengo dos tíos aquí en esta plataforma @rankari6 y @rdp89. Soy Estudiante de 5to año de bachillerato y acepto esta oportunidad para ayudar a mi mamá con los gastos de la casa. Soy nuevo en el mundo de las redes, no tengo conocimientos de criptomonedas; pero sé que mi madre me podrá enseñar.

1632343105660.jpg

Esta es mi familia: mi madre @mini80 y mi pequeño hermano. Me gusta el fútbol, me lesioné un brazo y no lo he vuelto a jugar. Soy fanático de Messi y de las ligas europeas de fútbol. Me gustan los animes de acción y de suspenso. Me gusta jugar fútbol y vídeos juegos, caminar y correr rápido. Comer de todo tipos de comidas.

1632343105674.jpg

Soy un chico serio, respetuoso, no me gustan las mentiras y no me gusta que se burlen o humillen a otros. Soy selectivo con mis amistades, tengo muy pocas, a veces es mejor callar que caer en discusiones absurdas. El deporte es mi pasión, me gustaría ser youtuber o comentarista deportivo. Me gusta leer, ver tele, cocinar lo he descubierto junto con mi mamá. Me gustaría compartir temas de deportes, cocina, las fotografías me gustan, los perros me gustan, cada día estoy en constante aprendizaje.

1632343105678.jpg

Gracias a todos los lectores por haber leído mi presentación. Espero cada día en aprender nuevas cosas y experiencias, las sugerencias que ustedes me puedan dar con gusto las aceptaré. Espero ser verificado pronto para adentrarme en este nuevo ecosistema. Saludos al amigo @aularluis.

Esta publicación es de mi autoría. Las fotos son cortesías de @mini80.

Saludos, Soy @xaske

Sort:  
 3 years ago 

Selamat bergabung kawan

 3 years ago 

Terima kasih kawan, @fahmiam

 3 years ago 

Hola sobrino que bien bienvenido espero disfrutes y nos muestres parte de tus talento muchos besos y suerte

 3 years ago 

Muchas gracias Tía, saludos

 3 years ago 

Bienvenido a este ecosistema. Espero te guste. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias mamá...vamos por más. Bendición

Loading...
 3 years ago 

Hi, @xaske,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you to support. Cheers!

 3 years ago 

Bienvenido mi sobrino. Espero te diviertas y aprendas cosas nuevas. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos

 3 years ago 

Saludos desde San Fernando de Apure. Bienvenido... Mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @rodolfoajs

Saludos mi hermano y bien venido.

 3 years ago 

Muchas gracias aquí vamos aprendiendo cada día. Saludos @juan.carl

 3 years ago 

@xaske Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis por la grata bienvenida. Saludos

 3 years ago 

Hola @xaske , bienvenido ,linda tu presentación

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ymov se lo debo a mi mamá. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54