The Diary Game III Viernes: 21/04/2023 - Día 937 - Un Viernes con Lluvia

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-21-03.12.38.jpg
Un Viernes con Lluvia, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Bendecido comienzo de fin de semana para todos ustedes mis buenos steemians digitales, tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes con la intención de compartír un nuevo día dentro y fuera de steemit, siempre con la seguridad de que Dios está con nosotros.

IMG_20230421_070953.jpg
Un Amanecer de Curación, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de una dura noche sin electricidad y bajo una fuerte lluvia logré salir hoy de la cama con la urgencia de poder entrar a steemit y así cumplir con mi turno de curación comunitaria de este día, una actividad que pude terminar a pesar de la insistente lluvia.

Finalmente termine mi turno y pude apurar lo que serie mi salida al trabajo hoy cuando ya eran más de las 8 am en una mañana donde aún llovía como para cubrirme en mi retraso, un clima que extrañaba mucho y que es bueno que este de vuelta.

IMG_20230421_084702.jpg
Buenas Tarde en el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con un buen café con leche caliente llegue a mi oficina hoy aún más tarde pero siendo a penas el tercero ya que la lluvia seguía insistiendo en esta mañana, gracias a eso pude iniciar mi mañana de este viernes bastante relajado con una lluvia que comenzaba a bajar.

IMG_20230421_114532.jpg
Un Llamativo Guardián, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

De regreso a casa tuve que hacer algunas compras necesarias para la casa y eso me permitió conocer a este campeón, un hermoso lobo siberiano que estaba inmóvil en la entrada de un establecimiento donde pude capturar esta fotografía para usted.

Al llegar a casa pude unirme a mis chicas para así cerrar un mediodía con una divina bendición que Dios hoy puso en nuestra mesa, un regalo que agradecimos sabiendo lo afortunado que somos.

IMG_20230421_135440.jpg
Fría Tarde, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Con este super clima hoy pude volver a mi trabajo agradecido de poder descansar de un infame sol que hoy no estaba presente para el agrado de todos, un viernes por la tarde donde el fin de semana ya estaba allí.

Finalicé mi jornada para regresar a casa donde oficialmente mi fin de semana daba comienzo hoy dejando lo laboral a un lado y desde ya entrando a un mundo steemit muy ocupado.

Viernes y la noche llegó hoy ya plasmando los resultados de lo que dejó una semana de curación de todo el equipo 3 que llevan día a día el apoyo de la plataforma a todo esos usuarios activos a través de la cuenta sc06.

IMG_20230421_210735.jpg
Noche de Reporte, Foto por @wilmer1988, Abril 2023 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un rato por la comunidad Newcomers cierro este viernes algo temprano con la necesidad de descansar después de una noche anterior algo difícil, me despido así de ustedes agradecido por su valiosa visita.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Amigo que bendicion esa lluvia, yo aquí en la isla deseo llueva por qué la sequía me tiene las maticas triste , además no tengo nada de pasto para los animales, te cuento que tengo una aplicación que me dice los cambios climáticos aquí y me dijo que venía fuertes presipitaciones de lluvia y corriente eléctrica jajaja y todo fue mentira nada de eso! Y yo andaba feliz por qué iba a llover jajaja y el sol está más fuerte que nunca jaja.
Ue bueno cumplió con su responsabilidad de curaduría, m imagino la ida de luz x allá persisten mucho!!

Me despido deseando que tengas un feliz día!!

 last year 

Ya acá la lluvia a estado presente por más de media semana el clima más fresco porque el sol que estaba haciendo era fuerte, jajajaja que mal amigo que nada de lo que vio en su aplicación paso pero seguro pronto caerán las lluvias para darle alegría a sus plantas y el pasto crecer.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, ya llegaron las lluvias, que nos refresca de ese sol inclemente de hace unas semanas.
El lobo siberiano poso como con pena.
saludos.

 last year 

Si ya las lluvias han estado presente en gran parte del país.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Y yo pensaba que el perro era tuyo amigo @wilmer1988.

Saludos


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 23, 2023


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

 last year 

Jajajaja no amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43