You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Viernes: 21/04/2023 - Día 937 - Un Viernes con Lluvia

in Steem Venezuelalast year

Amigo que bendicion esa lluvia, yo aquí en la isla deseo llueva por qué la sequía me tiene las maticas triste , además no tengo nada de pasto para los animales, te cuento que tengo una aplicación que me dice los cambios climáticos aquí y me dijo que venía fuertes presipitaciones de lluvia y corriente eléctrica jajaja y todo fue mentira nada de eso! Y yo andaba feliz por qué iba a llover jajaja y el sol está más fuerte que nunca jaja.
Ue bueno cumplió con su responsabilidad de curaduría, m imagino la ida de luz x allá persisten mucho!!

Me despido deseando que tengas un feliz día!!

Sort:  
 last year 

Ya acá la lluvia a estado presente por más de media semana el clima más fresco porque el sol que estaba haciendo era fuerte, jajajaja que mal amigo que nada de lo que vio en su aplicación paso pero seguro pronto caerán las lluvias para darle alegría a sus plantas y el pasto crecer.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50