The Diary Game III: Viernes - 12 | 11 | 2021 - Día 412 - Feliz Inicio de Fin de Semana

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_11-12-07.05.57.jpg
Feliz Inicio de Fin de Semana, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Hola hola mundo steemit, feliz fin de semana tengan todos y cada uno de los steemians que como yo hoy comparte lo mejor de cada día dentro de esta plataforma de oportunidades únicas, hoy espero que Dios les condesa su presencia y les retribuya todo que den y hagan en este.

IMG_20211112_124409.jpg
Bueno Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Bajo un sol radiante hoy Dios me regaló la oportunidad de comenzar un viernes bajo un sol bastante temperamental, así que bajo la sombra de mi frondoso limonero dedique el primer momento del día a nuestro padre, agradecido por permitirme estar aquí lleno de vida, alegría, salud y todo para lograr lo que desee.

IMG_20211112_080354.jpg
Un Bendecido Comienzo, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a este super desayuno salí de casa hoy más apurado que un maratón de rencos y es que se me hacía bastante tarde, gracias a la ayuda de mi esposa logré llegar a buena hora y disfrutar de un excelente café con leche cuando aún todo estaba bastante solo en la empresa.

IMG-20211112-WA0020.jpg
Buscando Ofertas, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de las 9 am salí por un momento para acompañar a mi esposa que es más indecisa que un ciego comprando lentes para revisar los precios y colores de las pinturas y es que ya huele a navidad.

Luego de algunas pesadas compras regresamos juntos a casa pasando primero por la oficina y así cerrando lo que fue una semana laboral con normalidad, en compañía de un intenso sol retornamos más cansado que el chófer de los picapiedras.

IMG_20211112_134348.jpg
Un Súper Almuerzo Hogareño, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Después de un excelente baño disfruté de un extraordinario almuerzo hoy de la mano de mi gordita de las arepas, nada mejor que comenzar así un fin de semana cargado de dicha y la convicción de que cosas extraordinarias están por pasar.
IMG_20211112_140227.jpg
Una Luz que Alumbra mi Vida, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
En compañía de esta hermosa y maravillosa diseñadora comencé una tarde digital enfocado en lo que sería un fin de semana de mucho steemit #sv-club5050 y más, gracias a Dios en una tarde de clima bastante fresco que contrarrestó con una mañana caliente de verdad.

IMG_20211112_155306.jpg
Vamos Max 🏁, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Este fin de semana es de carrera así que más enviciao que un Magallanero en enero disfrute de un rato donde mi piloto favorito no estuvo a la altura y el segundo lugar lo dejo más picado que un barcelonista viendo al PSG.

IMG_20211112_164148.jpg
Buenos Resultados, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a todos el trabajo de horas los resultados llegaron y así tenía listo mi reporte luego de un jueves de extrema labor en apoyo a la interacción de los steemians dentro de #thediarygame siempre de la mano del #club5050.

IMG_20211112_181311.jpg
Adiós Viernes, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2021 - Anzoátegui - Venezuela
Un viernes que ya se iba me permitió tomar un break caliente para relajar la mente y encaminar junto a un café con leche una noche de compromiso dentro de la comunidad Newcomers como parte del apoyo al equipo Steem Greeters y la atención de los nuevos steemians.

Después de una super ducha y una cena bastante buena comencé con mi viernes por la noche, viernes de Newcomers hasta altas horas de la noche dejando así todo listo para un sábado ocupado de compras programadas.

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que nos permite salir adelante y poder tener una mejor vida gracias a Steemit.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  

Saludos amigo @wilmer1988.

Que buen dia, y lo del sol es algo que siempre me pone a pensar a la hora de salir que buen almuerzo se ve delicioso, que bueno que haya pasado un rato viendo su deporte y la verdad si me pico viendo al PSG jajajajajaja

Saludos y bendiciones amigo!

 3 years ago 

Si la verdad es que hay que salir prácticamente de madrugada para que el sol no nos afecte mucho.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos mi estimado amigo!!
Cómo siempre disfrutando de sus ocurrentes refranes 🤣.
Muy importante el trabajo de tu esposa a tenerlo bien alimentado a pesar de tanta broma que le hace 🤣.
Cuidado y quedas como los leones en enero? Con las maletas hechas 😜.
🇻🇪👍

 3 years ago 

Jajajajaja, saludos amigo mío todos sabemos que caraquista vivo en enero hace maletas pa la serie del caribe, siii mi esposa es muy dura con mi alimentación y me tiene pasado de peso.

 3 years ago 

😂😂, que bueno pero en diciembre si le mantiene la dieta más las hallacas y el pan de jamón, tienes que salir a correr 🤣.
Bueno me alegro mi hermano que disfrute del amor y la atención de su amada esposa, de esas ya casi no se consigue. Abrazos y saludos para la amiga también.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35