You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Viernes - 12 | 11 | 2021 - Día 412 - Feliz Inicio de Fin de Semana

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi estimado amigo!!
Cómo siempre disfrutando de sus ocurrentes refranes 🤣.
Muy importante el trabajo de tu esposa a tenerlo bien alimentado a pesar de tanta broma que le hace 🤣.
Cuidado y quedas como los leones en enero? Con las maletas hechas 😜.
🇻🇪👍

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajaja, saludos amigo mío todos sabemos que caraquista vivo en enero hace maletas pa la serie del caribe, siii mi esposa es muy dura con mi alimentación y me tiene pasado de peso.

 3 years ago 

😂😂, que bueno pero en diciembre si le mantiene la dieta más las hallacas y el pan de jamón, tienes que salir a correr 🤣.
Bueno me alegro mi hermano que disfrute del amor y la atención de su amada esposa, de esas ya casi no se consigue. Abrazos y saludos para la amiga también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51