The Diary Game III: Sábado - 22 | 05 | 2021 - Dia 238 - 🏁Sorpresivo Sábado Rojo🚩!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-22-08.52.39.jpg

Sorpresivo Sábado Rojo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Bienaventurados sean todos ustedes queridos compañeros de steemit, feliz día domingo para todos los que ya despiden este fin de semana el que espero haya sido de mucho provecho, doy gracias a Dios en éste día por concédenos la oportunidad de poder estar aquí llenos de vida en un nuevo comienzo para hacerlo mejor.

Mi día sábado arrancó lleno de muchos sueño y cansancio luego de una noche de labor, antes de poder satisfacer mi sed de sueño voces me sacaron de mi descanso y eran mi esposa e hija que estaban despiertas a primera hora de la mañana para ver su serie de dinosaurios salseros.

IMG_20210522_085508.jpg

Gracias a Dios por un Nuevo Capitulo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Con el sueño interrumpido salí de la cama y me fui al patio para realizar mi recorrido matutino que me permitió disfrutar de una mañana muy mojada en la que le dí gracias a nuestro creador por todo lo que nos da día a día.

IMG_20210522_085811.jpg

Dios que Problema, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un super baño me fui al cuarto a comenzar mi sábado deportivo y es que hoy tenía programado un día de fórmula uno y fútbol español, al intentar engancharme a mis deporte encontré una muy fuerte resistencia de parte de mis chicas que aún veían a sus dinosaurios de la salsa.

IMG_20210522_091126.jpg

Yeaaah 🏎️, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Tuve que esperar que terminará su apasionante serie de los años 1600 para poder tomar el control y comenzar mis jornada deportiva, hoy en un sábado de risas y alegrías, una sábado que cada vez se ponía más rojo, no se de donde pero los Ferraris volaban como mariposa y picaba como avispas.

IMG_20210522_100837.jpg

Que Buen Momento, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de 90 apasionantes minutos entre aplausos y algarabía de mi parte (literal), mi corazón rojo se llenó de éxtasis con el primer lugar conseguido por el piloto Charles Leclerd una flecha roja de Ferrari, fue un momento muy esperado para mi y que disfruté a pesar de que también chocó.

Pues si mis steemians lectores hoy al fin el automovilismo me dio emisión y alegría dejando de ser mi amor tóxico por el día de hoy lo que disfrute, luego de esto baje las pulsaciones con un rico desayuno para iniciar mi día.

El sol salió bastante fuerte y de esta forma me fui a steemit para comenzar con todas las ganas mi día digital dando un enérgico buenos días y brindado mi primer aporte de éste sábado.

IMG_20210522_121258.jpg

Otro Momento Deportivo, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Poco después comenzó el segundo acontecer deportivo del día, era la final del fútbol español en donde mi Real Madrid y sus vecino el Atlético se disputaban el máximo honor de éste campeonato, todo esto en escenarios y partidos diferentes.

IMG_20210522_140919.jpg

Felicidades al Vecino, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mucho sufrir el Real Madrid ganó un partido electrizante 2 goles a, 1 pero el Atlético hizo su tarea y también ganó con el mismo marcador y se coro campeón de esta temporada, nada es tan malo como que gane el Barcelona.

IMG_20210522_141302.jpg

Sábado de Sopa, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de que este sábado no fuera tan blanco como lo que yo quería llegó la hora de un rico almuerzo, eran las 2 pm cuando disfrutamos de esta sopa que la verdad aquí entre nosotros no estaba buena como las ganas que teníamos de tomar sopa, de igual formas comímos dichosos y agradecidos de tener un rico plato en nuestra mesa.

IMG_20210522_171421.jpg

Una Rica TETA! 😇🙊, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mi tarde de trabajo fue extrema pero satisfactoria y gracias a eso pude cumplir parte de los objetivos de hoy, cómo todas las tarde acompañe mi trabajo con un rico aperitivo, aquí en mi tierra a este helado se le dice TETA 🙊!

IMG_20210522_194144.jpg

Dios que Internet 🐢💩, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Les cuento que mi computadora de escritorio está hecha un desastre, esta lenta y pesada y eso no me deja trabajar nada cómodo, por eso a pesar de que mi Internet es mas rápido que una pereza con sueño me di a la tarea de buscar y descargar un nuevo sistemas operativo, a esa velocidad descargará el día de la pera.

IMG_20210522_195224.jpg

Cenando Ando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Para cenar en un sábado que era igualito a un domingo puede tuve unas ricas panquecas en una noche bastante fría, eso sólo yo lo cene ya que mi hija y esposa cenaron mas de las sopa poco sabrosa 🤫..
De esta forma vine a dejarles este relato de lo que fue mi día, a continuación los dejo para seguí solo un poco más en le mundo steemit y dejarles a todos un nuevo y apasionante [concurso deportivo]() para ésta semana, que tengan una feliz noche..

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!

Sort:  

Jajaja, ya entendí lo de los dinosaurios salseros. Antes de ver la imagen pensé que era una comics, jajaja las chicas vencieron en ese momento.

He leído por ayer un trabajo que acabo de terminar para la uni que edge chromium está bueno, aunque al parecer mejor es brave. Incluso beats último puede aceptar las app de Google. ¿Tu qué opinas al respecto?

Saludos @wilmer1988 y saludos a tu familia, cuídense mucho. Y tengan bendiciones.

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Te cuento que gracias a ti he bajado ambos navegadores para intentar solucionar el problema, estoy probando el edge en este momento y se deja querer bastante, he podido trabajar un poco mas y me dejo exportar adsolutamente todo del google ghrome.

Gracias...

#affable

Saludos

Guau, entonces si se está ganando el puesto. Leí que ha corregido varios códigos de Google Chrome. Cuando uses el brave me cuentas qué tal. Que bueno que te haya servido mi pregunta 🙈

#affable.

Waaaao, amigo veo que le gustan muchos los deportes. Mi novio también y hay días que me molesto. Jejejejeje,

Que bueno que pudiste ver tus eventos deportivos apesar de los dinosaurios salseros jajaja!! Un dia muy satisfactorio amigo @wilmer1988 saludos!!

 3 years ago 

Si amiga mía gracias a dios disfrute mis deportes.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Es estresante cuando la computadora está así, uno desea avanzar, hacer cosas y no puede. Espero que con nuevo sistema operativo te funcione mejor.
Que cosas lo de la sopa, a veces uno se imagina algo de una forma pero sale de otra.
Saludos

 3 years ago 

Así es amiga con toda la broma que me está dando la compu de verdad que me pone un poco incómodo porque quiero avanzar y por ella me quedé un poco más de lo debido.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, que bueno que hayas podido disfrutar de tu momento deportivo a pesar de el apoderamiento de los dinosaurios salseros, jejeje, tuviste un día bueno a pesar del Internet.

#affable
#venezuela.

Saludos.

 3 years ago 

Si apenas esos dinosaurios me dejaron ví mis deportes.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Pero lograste ver los deportes, es lo bueno, te salvaste :-)

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, a pesar de los inconvenientes con los dinosaurios salseros, pudo ver su jornada de deporte jaja. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jajajajaja así es amigo mío.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Es un fresco al estrés pasar por aquí para reír mucho. Saludos amigo que bueno que tú esposa e hija te dejaron ver la fórmula 1 porque esos dinosaurios salseros 🤣🤣 desde 1600 son un fiasco se roban las novias sufren de amor ah no menos mal que nunca los vi 🤭😅, y a seguir dando gracias por cada plato de alimento, saludos mi estimado bendiciones.!!

 3 years ago 

Jajajaja que bueno amiga que visitar mi post causo gracias para ti, si disfrute mucho de la fórmula1 y mis chicas me dejaron disfrutarlo tranquilamentes.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

que bueno amigo @wilmer1988 que te guste el deporte pero tambien hay tiempo para ellas, bella familia saludos

 3 years ago 

Para todo saco tiempo amiga en especial para ellas.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70