You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Sábado - 22 | 05 | 2021 - Dia 238 - 🏁Sorpresivo Sábado Rojo🚩!!

in Steem Venezuela3 years ago

Jajaja, ya entendí lo de los dinosaurios salseros. Antes de ver la imagen pensé que era una comics, jajaja las chicas vencieron en ese momento.

He leído por ayer un trabajo que acabo de terminar para la uni que edge chromium está bueno, aunque al parecer mejor es brave. Incluso beats último puede aceptar las app de Google. ¿Tu qué opinas al respecto?

Saludos @wilmer1988 y saludos a tu familia, cuídense mucho. Y tengan bendiciones.

#onepercent
#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Te cuento que gracias a ti he bajado ambos navegadores para intentar solucionar el problema, estoy probando el edge en este momento y se deja querer bastante, he podido trabajar un poco mas y me dejo exportar adsolutamente todo del google ghrome.

Gracias...

#affable

Saludos

Guau, entonces si se está ganando el puesto. Leí que ha corregido varios códigos de Google Chrome. Cuando uses el brave me cuentas qué tal. Que bueno que te haya servido mi pregunta 🙈

#affable.

Waaaao, amigo veo que le gustan muchos los deportes. Mi novio también y hay días que me molesto. Jejejejeje,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70