The Diary Game III: Sábado - 03| 07 | 2021 - Dia 280 - Un Sábado de Motor y Diente!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-03-05.23.17.png

Un Sábado de Motor y Diente!!, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Hermoso día tengan todos mis estimados steemians, hoy me complace poder saludarlos y llenarlos de buenas energías en un nuevo día que comienza cargado de vida, salud y todas esas nuevas oportunidades que Dios nos brinda para que podamos salir adelante por sobre todas las cosas.

Un frío y hermoso día sábado comencé hoy solo en mí cama y es que mi esposa salió muy temprano hoy con su madre y me dejó durmiendo junto a @wyleska que tuvo una noche difícil de pesadilla por lo que amaneció con nosotros apapuchada.

IMG_20210703_104132.jpg

Hermoso Nuevo Regalo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al salir de la casa hoy encontré una mañana de paz y sol radiante como no veía hace días, esto me permitió agradecer a Dios por crear algo tan hermoso para nosotros y poder disfrutar un día más el regalo de vivir.

Luego de esto tuve una mañana de aseo personal para renovar el rostro y mejorar un poco la fealdad con una buena afeitada en este día sábado, luego de un buen baño me fui a la cocina rápidamente por que ya estaba por iniciar la clasificación de automovilismo de hoy.

IMG_20210703_093944.jpg

Rico y Apasionante Inicio, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Arepa en mano me fui directo a ver la formula uno hoy con una vibrante clasificación que le permitió disfrutar de la máxima velocidad y esa pasión por motorsports que hicieron que la pobre @wyleska se levantará y disfrutará de la tele conmigo.

IMG_20210703_100430.jpg

El Piloto del Momento, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de mas de una hora el gran Max Verstappen volvió a hacer de las suyas y se llevó otra prueba las que le da una gran ventaja mañana a la hora de salir y comenzar una excelente carrera de fórmula uno, una vez terminada la competencia ayude a mi beba a comenzar su día.

IMG_20210703_104432.jpg

Una Nuevamente Fans?🏁, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Cuando ya comenzaba a trabajar en nuestro mundo digital @wyleska sé distrajo con otra carrera de autos muy coloridos y más bonitos según ella, al aclararle que eran chicas las que conducían esos autos ella no lo podía creer.

IMG_20210703_111216.jpg

Jajaja Momento Peculiar para mi Hija, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Al finalizar la carrera soltó una sonrisota cuando los pilotos se quitaron los cascos y efectivamente eran mujeres lo que la lleno de mucha sorpresa y preguntas de como era posible eso, luego de hablar con mi hija di inicio a mis labores de hoy dentro de steemit.

IMG_20210703_114647.jpg

Trabajando Ando, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Así hoy termine mi mañana continuando mi labor dentro de Steem Greeters apoyando a esos steemians en carrera desarrollando sus logros para crecer dentro de la plataforma.

IMG_20210703_125006.jpg

Pelando contra el Hambre, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya eran la 1 pm y con algo de hambre junto a @wyleska disfrute de un poco de torta tres leches que teníamos en la nevera y a falta de torta de piña, en ese momento nos dimos cuenta de que @wyleska tenía un diente flojo y el reemplazo ya podía observarse por lo que rápidamente comenzó a alojarse el diente para sacarlo hoy antes de que fuera tarde y la ortodoncia más cara para mi.

IMG_20210703_140920.jpg

Un Necesitado Adelanto, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Eran las 2 pm cuando prepare unos panes para mi y mi beba diente flojo ya que mi esposa no llegaba y no lo haría a tiempo, de ésta manera adelantamos algo de comer mientras yo seguía trabajando y @wyleska peleando con su diente..

IMG_20210703_152754.jpg

Mi Almuerzo de Hoy, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios hoy algo tarde pero seguro disfrutamos de una excelente almuerzo en familia, un rico arroz con pollo guisado que extraño mucho un poco de aguacate o plátano como acompañante.

IMG_20210703_163746.jpg

Momentos de la Vida, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Esta tarde mientras trabajaba @wyleska seguía aflojando su diente mientras que yo me hacía ya la idea de tener que sufrir y ser fuerte para ser yo otra vez el que le sacara su tercer diente al muy duro para mi el verla y hacerla sufrir, pero en un momento entro a la habitación pegando gritos con la boca ensangrentada y el famoso diente en la mano, pero la algarabía era monumental.

Luego de bastante agua fría y un helado nos reímos de este momento único que nos hacen vivir los hijos y les confieso que pobre de aquellos que no disfruten de ellos, son esas cosas únicas de la vidas por lo menos para mi.

IMG_20210703_181934.jpg

Fútbol + Trabajo, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de un baño me fui a trabajar en un día bastante interrumpido donde logré avanzar mientras a mi espalda disfrutaba de la actualidad del fútbol que este año nos dio alguno my peculiar, una año con Copa América y Europa juntos apa el gozo de todos los futboleros.

IMG_20210703_205018.jpg

Una Super Cena de Hoy, Foto por @wilmer1988, Julio 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de una pausa me duche y ya de noche llegó la hora de cenar hoy el último pan árabe que quedaba por lo que esta noche acompañe un rico enrollado con una arepita de dieta para tener una extraordinaria cena gracias a Dios y a mi esposa.

Como ya es costumbre dedique algunas horas a trabajar de noche y cerrar mi día con excelentes resultados luego de bastante trabajo, así quiero despedir esta largo día agradeciendo su compañía y atención.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

¡Hasta Mañana!

Sort:  

Excelente amanecer que llena de energías para trabajar amigo.

Yo también he tenido que ser el dentista de mi hijo en dos ocasiones, pero después de un chequeo con el dentista, me dijo que ahora cada ves que se le afloje uno, tengo que llevarlo a donde su doctora de dientes jajaja.

Menos mal que usted no pasa hambre, resuelve siempre rápido mi hermano, el pan siempre es un buen salvavidas.

Bendiciones a usted y a su familia, me gusto mucho el apodo momentáneo, mi beba diente flojo, estuvo bueno. Saludos.

 3 years ago 

No amigo cualquier cosita hay en la nevera para aguantar un poco el apetito, bueno amigo por suerte no necesito dentista ya que ella misma se retiró su diente sin darse cuenta y se asusto muchísimo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente tu día amigo @wilmer1988, perfecto día de amanecer con mucha energía, las carreras de formula 1 son buenisimas mi papá y yo todo los Domingos en la mañana nos ponemos haber las carreras por que son muy buenas y que felicidad de tu hij@ por que le sacaron su diente. Saludos cordiales amigo y mucha bendiciones.

te invito a ver mis post amigos. Bendiciones

#affable

 3 years ago 

La Formula1 son muy buenas no tanto como antes amigo que esas épocas si es verdad que no volverán.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

No claro yo entiendo aquellas épocas eran buenísimas, gracias a mi papá cuando tenia 5 años el me enseño todo sobre el deporte. Saludos y Bendiciones.

te invito a ver mi post mi apreciado amigo @wilmer1988

#affable

excelente diario hermano , que interesante hermano estas viendo futlbol mientras trabajas en steemit. eres grande hermano por apoyar a los recien llegados en esta plataforma. saludos y bendiciones para usted.

#affable
#venezuela
#oneporcent

 3 years ago 

Así es amigo un poco de tiempo para todo bueno de vista mientras trabajo veo deportes y también atiendo a mi familia.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Que linda tu beba, recuerdo mi infancia cuando se me caia un diente mi papá me llamaba 'Sindi' porque estaba 'sin dientes' 🥺 yo lloraba cuando me decía así pero recuerdo esos tiempos tan hermosos y tu hija me hizo recordarlos, Dios bendiga a tu hermosa familia.. saludos..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Jajaja los niños son una cosa sería para poner sobrenombre, gracias por la visita amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34