You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Sábado - 03| 07 | 2021 - Dia 280 - Un Sábado de Motor y Diente!!

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente tu día amigo @wilmer1988, perfecto día de amanecer con mucha energía, las carreras de formula 1 son buenisimas mi papá y yo todo los Domingos en la mañana nos ponemos haber las carreras por que son muy buenas y que felicidad de tu hij@ por que le sacaron su diente. Saludos cordiales amigo y mucha bendiciones.

te invito a ver mis post amigos. Bendiciones

#affable

Sort:  
 3 years ago 

La Formula1 son muy buenas no tanto como antes amigo que esas épocas si es verdad que no volverán.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

No claro yo entiendo aquellas épocas eran buenísimas, gracias a mi papá cuando tenia 5 años el me enseño todo sobre el deporte. Saludos y Bendiciones.

te invito a ver mi post mi apreciado amigo @wilmer1988

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30