The Diary Game III: Miércoles - 29 | 12 | 2021 - Día- Miércoles de Hallacas con mi Viejita

in Steem Venezuela3 years ago
PicsArt_12-29-10.33.54.jpg
Miércoles de Hallacas con mi Viejita, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Hola hola gente de steemit, feliz nuevo día tengan todos ustedes en esta nueva oportunidad de vivir un día más como regalo de Dios padre para cada uno de nosotros, diciembre corre a toda máquina y ya el 2022 cerquita y con él los preparativos para disfrutarlo y recibirlo a lo grande.

IMG_20211229_083651.jpg
Gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Con una fría mañana de diciembre comencé mí miércoles 29 disfrutando del jardín de mi abuela que hoy me sirvió como espacio para disfrutar de Dios y agradecer el regalo de poder estar aquí más sobrado que policía en gasolinera.

IMG_20211229_165138.jpg
Comenzando a Primera Hora, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Rápidamente y con la ayuda de mi experimentada abuela iniciamos hoy nuestro miércoles de hallacas preparando el guiso para la segunda tanda de este diciembre en ésta ocasión para alegrar las navidades de mi viejita solitaria.

IMG_20211229_094622.jpg
Jajaja Yo Feliz, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Con este super desayuno especial logré disfrutar de mi fiel arepa de todos los días esta vez con un toque de navidad único y especial calentando los motores para un día extremo de mucho trabajo en casa.

IMG_20211229_211323.jpg
Momento Steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Un poco de steemit y hasta un dulce postre matutino me permitió dar los buenos días dentro de la plataforma logrando dejar mi aporte como todos los días antes de perderme en un momento familiar esperado.

IMG_20211229_163200.jpg
Día de Trabajo en Equipo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Así comenzamos otra vez este miércoles de hallacas II junto a mi abuela y tía que nos ayudó a alegrar el corazón de la viejita en estas navidad 2021, alejados de muchísimas personas que por diferentes razones ya nos está con nosotros.

IMG_20211229_211653.jpg
Aquí vamos, Hablando de todo y con todos, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Trabajando más que patologo en pandemia logramos tener una tarde 100% hallaquera disfrutando al máximo de un compartir y esos momentos que fortalecen a la familia y que valen la pena vivir.

Como único hombre de este equipo de hallaqueros trabaje más que nuevo en cuartel a cargo de las mujeres sabelotodo y mandonas de la familia, pero gracias a Dios todo iba saliendo adelante.

IMG_20211229_211636.jpg
Cerrando dentro de steemit, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2021 - Bolivar - Venezuela
Les cuento que de tanto pellizcar los ingredientes estaba como arrocero en fiesta de ricos y deje para mañana mi hallaca de prueba, así me fui a cerrar mi día con un poco de steemit para cerrar un miércoles excelente.

Me despido más agradecido que quinceañera con carro por su visita en este día que fue un placer poder compartir con ustedes.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Sort:  
 3 years ago 

Un dia de mucho trabajo porque definitivamnte hacer las hallacas en un trabajon grande pero vale la pena cierto jejeje. Saludo buen amigo.

 3 years ago 

Jajajaja si un trabajo fuerte pero tiene una buena recompensa al final.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Hola esas hallacas se ven super ricas. El tiempo que se pasa con los abuelos es el mejor lamentablemente los míos se encuentran en otro plano así que disfrútalos mucho 🤗

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas realizado las hallacas en familia, aunque es agotador son costumbres que nos llenan de alegría y más al probar ese delicioso sabor navideño.

Te deseo muchos éxitos 👏 y espero que el año nuevo, llegué cargado de bendiciones ✨🎆🤗

 3 years ago 

Muchos trabajo haciendo estás Hallacas amiga mía pero al final del día vale la pena cuando salen las primeras de esa olla para comer las primeras.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno amigo @wilmer1988, que lograste pasar la prueba con las mujeres de la familia.
saludos y un feliz año para ti y toda tu familia.
Dios les bendiga!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mi por la visita.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos mi hermano 🤗
Cuando uno comparte esos momentos con la familia la felicidad sobrepasa la riqueza de GN en una estación de servicios, tenemos la misma dicha de ser el unico hombre de esa preparación aunque mi difícil función es amarrar y probar la primera y darle el visto bueno.🤣
Feliz Año nuevo 2022 llena de toda la salud y prosperidad para toda su hermosa familia y que sigan los éxitos 🙏

 3 years ago 

Muy difícil su misión amigo amarrar y la peor es probar la primera Hallaca y dar el último tocó al guiso buena su misión.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Saludos amigo que bueno que pudo disfrutar de unas Hallacas con su abuelita dios le de vida y salud para que la siga disfrutando, este año perdí a mi última abuelita y la verdad eso nos pegó demásiado era la mejor abuela que pude tener!

Bueno sabes que nosotras las mujeres somos las que todo lo sabemos así nos estrellemos jajajaj.
Buen refrán más trabajando más que patologo en pandemia buena esa jajajajaja.

Creía que así ando yo!!,🥴. Saludos feliz noche!!

 3 years ago 

Compartiendo amiga con nuestra abuelo para regalarle una bonita navidad y hacer esas ricas hallacas, lo siento amiga por la perdida de su abuelita.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Es un trabajo que vale la pena compartir.

Deseo que pases un feliz fin de año y que la paz y la bendición de Dios estén presentes en tu casa todo este 2022 que esta por llegar, que todo te salga bien no solo a ti si no a toda tu familia.

Feliz año nuevo👍

 3 years ago 

Amén hermano muchas gracias por sus palabras para mi y también para mi familia.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 
Saludos @wilmer1988, el hacer hallacas conlleva trabajo pero si se hace en familia se equilibarn las cargas, además de dividirse el trabajo se disfruta echando chiste, conversado y de risas por monton.

Te deseo que recibas un Feliz Año Nuevo en unión familiar y recargado de muchas bendiciones.

 3 years ago 

Jajajaja así es amiga conversamos y reímos un montón contando de todo un poco un trabajo que en equipo es más fácil.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Un buen dia amigo, que bueno que ayudes a tu abuela.

Que tengas un Feliz Año Nuevo.

 3 years ago 

Si amiga disfrutando de mi abuela y ayudando hacer las hallacas.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40