The Diary Game III: Miércoles - 05 | 05 | 2021 - Dia 221 - Miércoles de Compras 🛍!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-05-08.32.09.jpg

Miércoles de Compras 🛍, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hola hola equipo steemit me complace saludarlos en este maravilloso nuevo día que nos regala Dios para que todos continuemos viviendo la vida de la mejor manera y bajo la voluntad de Dios para que siempre estemos salvos.

IMG_20210505_070852.jpg

Gracias a Dios Podemos Estar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Hoy despierto a las 6 am en un nuevo día que aún tiene las secuelas de las lluvias del día anterior, luego de una fría pero agradable conversación con Dios me di un paño para comenzar a alistarme y salir de casa hoy con la intención de comprar algunas cosas y salir del largo encierro.

IMG_20210505_085716.jpg

Una Cómoda Salida, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Un rápido desayuno me permitió salir de casa acompañado de mi esposa para aprovechar al máximo este día desde muy temprano donde pudimos dejar a @wyleska con su abuela materna para no exponerla.

IMG-20210505-WA0012.jpg

Momento Pupu del Día, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Después de un pequeño momento policial donde salí sorteado en esta mañana para justificar el trabajo de nuestros flamantes efectivos policiales pude viajar hasta la ciudad de El Tigre donde se concentra la mayor cantidad de locales comerciales con la mayor variedad de mercancías y precios.

IMG_20210505_095201.jpg

Revisando y Comprando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Rápidamente comencé a revisar varias tiendas y locales en búsqueda de mi lista de compras en su mayoría cosas para mi uso personal, gracias a Dios y a su misericordia Steemit es esa herramienta con la que podemos hacer cosas y tener esas sensación de posibilidad que nos habían robado.

IMG_20210505_100653.jpg

Cazando Ofertas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Entre tiendas y compras luchando con los presos y las rebajas logré cubrir unas excelentes compras además de ver cosas importantes para ese próximo día de las madres, ya eran las 4 pm cuando decidimos volver a casa algo preocupados por el poco transporte público.

IMG_20210505_164433.jpg

Dios, No!! , Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios con mucha preocupación logramos llegar a casa y al soltar las bolsas fui a revisar el partidos de fútbol de la Champions y llegué justo cuando mi equipo estaba totalmente derrotado, eso me llenó de tristeza, después de un triste baño aún sin revisar las compras me fui a steemit a realizar varias labores pendientes para hoy.

IMG_20210505_195131.jpg

Que Bueno es Progresar, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Estado Anzoátegui - Venezuela

Al finalizar revise mis compras y les comento que no me compre un teléfono con la gran mayoría de los steemians, pero si algunas prendas de vestir para ir avanzando y mejorando poco a poco, la verdad es una gran sensación sentir que avanzas constantemente.

Ya un poco cansado disfrute de una rica cena y me fui a compartir con esos apasionados del deporte en Steem Venezuela antes de venir y entregarles estas líneas finales de lo que fue mi día Miércoles.

Agradezco a todo el equipo Steemit por la ardua labor y ese invaluable apoyo que brindan a toda esta gran plataforma de gran importancia para miles de steemians.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos , gracias Dios saliste bien librado, con los policías todo puede pasar, y lo mejor que lograste hacer tus compras

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola amigo, que buena bendición steemit como asi lo mencionas y mas para nosotros los venezolanos, muy productivas tus compras. Y que desagradable el momento policial! Bendiciones y un saludo!🤗

 3 years ago 

Si amiga un momento súper incómodo y mi esposa súper preocupada como ellos se antojan de cualquiera que no deban.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si me imagino la preocupación de ella, no es para menos! Gracias a Dios todo paso y pudieron seguir con sus planes. Bendiciones a su familia amigo

 3 years ago 

Amen amen.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola mi querido amigo@wilmer1988 que día tan motivador nada mejor que ir mejorando día a día en su aspecto personal que Buenas compras me gusto mucho su camisa de vestir de cuadro fué lo que más llamo mi atención en sus comprás lástima que al llegar a casa su equipo de fútbol estaba siendo derrotado pero apesar de todo no dejó de ser un día reconfortante saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si gracias a dios hice mis compras a pesar de los malos momentos que viví antes y después.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Unas súper compras amigo, aunque al principio tuvo un pequeño percance con las autoridades gracias a Dios todo salió bien.

 3 years ago 

Si amiga mía pero lo malo es el mal momento que hacen pasar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Bella selección de camisas y ropa. Felicidades por esas bendiciones en tu vida amigo.
Saludos

 3 years ago 

Amen amiga gracias.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos , gracias Dios saliste bien librado, con los policías todo puede pasar, y lo mejor que lograste hacer tus compras

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Claro que sí amen porque hay veces que llega alguien y se antoja de uno amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988, how can i buy Steem in Venezuela? I wrote you a question yesterday, but unfortunately you did not answer me.

@wilmer1988 - are you able to help @vipnata with this question please ?

@vipnata в чём заключается проблема? Проблемы с валютой?

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 que maravilloso tu día de compras al lado de tu esposa.
De verdad que @steemit ha cambiado la vida de muchos, gracias a esta plataforma lograstes tus compras del día de hoy.
Lo desagradable del día fue el momento de los policías, siempre pasa eso en nuestro país.
Veo que eres obsesionado con el deporte, y no te preocupes por lo derrotado de tu equipo la próxima será mejor jejeje.
Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jeslimar así es steemit a cambiado la vida de muchos llegó en el mejor momentos gracias a dios de compras con mi esposa que mejor compañera para que me diga cómo se me ve lo que compro.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si amigo @wilmer1988 ella es tu mejor compañera, ella te ayudará a escoger tus compras.
Y bueno seguirá cambiando la vida de muchos más porque a diario ingresan personas nuevas, de mi parte me he encargado de conversar entre mis amigos para que se unan a esta hermosa plataforma.

#affable #venezuela

Que bueno que tuvo un día agradable después de la conversación agradable con dios un día de compras pero muy satisfactoria

 3 years ago 

Así es amiga una conversación con dios primeramente y dejando todo en sus manos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32