The Diary Game III Lunes: 18 | 04 | 2022 - Día 569- Un Lunes con Daños Colaterales

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
PicsArt_04-18-10.07.41.jpg
Un Lunes con Daños Colaterales, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido nuevo día gente digital, que gusto poder estar nuevamente por aquí dejándoles otro de mis días más aburridos que telenovela en señas, así puedo comenzar junto a usted una nueva semana luego de días intensos pero my bendecidos.

IMG_20220418_072822.jpg
En Modo Destruiodo, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy salí de la cama gracias a mi despertador para iniciar una nueva semana en casa con este lunes de trabajó, primeramente pude dar gracias a Dios por el poder estar aquí y así consagrar este día para el.

Luego de una ducha pude sentir un ardor en la casa y al verme pude notar los daños colaterales de mi semana no tan santa, wow y es que parezco una culebra en puberta votando la piel por doquier.

IMG_20220418_074217.jpg
Gracias Dios por el Pan de cada Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy regresaron las arepas caseras esas que salen de todos lados cuando estamos aquí talento de mi gorda, así me llene de energía muestras me echaban más más crema que un carajito con pañalitis.

Viendo mi estado notifique hoy al trabajo lo indispuesto que esta y el por que no podía asistir, y es que con ese sol podría hasta mancharme.

IMG_20220418_092811.jpg
Una Mañana de Cola, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Con un buena patuque de protector sola salí hoy de casa junto a mi gorda para aprovechar la mañana y dejar el auto con combustible y además realizar algunas compras yo sin poder bajarme del auto.

IMG_20220418_103652.jpg
Listo el Combustible, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Gracias a la compañía del Dios en todo momento regresamos a casa con todas nuestras actividades alcanzadas asegurando tener una semana más desahogada en este sentido.

IMG_20220418_114557.jpg
Hola Steemit, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Instalado en casa note que el sol de este lunes estaba completamente en mí contra así que corrí hasta mi habitación con la intención de pasar todo el día allí pegado al aire acondicionado.

IMG_20220418_142045.jpg
Un Bendición sobre Nuestra Mesa, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Rato después sentí ese llamado que tanto nos gusta, y es que estaba listo un almuerzo antojo de mi esposa que hoy quería comer algo distinto y especial igual que yo cuando como arepa todas las mañanas.

Wow después de tan rico menú especial en casa no dio chance para descansar y me fui a steemit con la intención de pasar mi tarde sacándole provecho de la mejor manera a una tarde libre dedicada a la plataforma pasando más calor testigo de jehova contra suéter.

IMG_20220418_183706.jpg
Una Tarde Calma, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
El sol en este lunes logró retroceder y así me permitió salir de mi frío encierro en una tarde cálida luego de un medio día candela pero al extremo en cuanto a temperatura.

IMG_20220418_190140.jpg
Noche de #sv-escritura, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de una duchar refrescante volví para dar inicio a una noche leyendo más que sexagenario sin televisión en este lunes de #sv-escritura donde como cada lunes disfruto de la pasión por la escritura de nuestros steemians.

IMG_20220418_193804.jpg
Noche sin Dieta, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un break me hizo disfrutar de estas ricas panquecas detalle de mi cuñado que me las trajo y de verdad estaban increíbles, suavesitas sin dudas hechas para el disfrute, con ellas logré hacerle bullying a las panquecas de mi esposa.

IMG_20220418_224627.jpg
Tiempo para Resultados, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de mi noche de lectura cerré este lunes dejando listos los resultados después de una semana como Steem Greeters, y es que ni mis casi vacaciones detuvieron mis actividades dentro de la plataforma gracias a Dios que lo permite.

Mis amigos me despido de este lunes muy provechoso aun botando la piel y esperanzado en recuperarme lo más rápido posible.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi pana se ve que pasaste un gran fin de semana, pero luego de eso queda el dolorcito en el cuerpo y lo que uno desea es descansar más que el calor si está súper fuerte.

Agarraste todo el sol para ti por lo que veo, pero bueno esas quemaduras en unos días se van, aquí en mi casa también como arepa casi que todas las mañanas jeje.. Muy buen almuerzo el que te diste. Saludos para ti.

 2 years ago 

Si unos días muy buenos el sol lo tome solo para mi amigo ya que el sol me hizo ese súper daño pero poco a poco va pasando toda esa quemadura.

Saludos 🇻🇪👍

Quedaste como las culebras botando la piel por todas partes, recupérate usa sábila que es buena y protectores solares, que bueno que pudiste llenar el día tanque de gasolina, no le hagas a bullying a las panquecas de tu esposa jejeje, saludos y bendiciones

 2 years ago 

En eso estoy amiga colocando protector e hidratantes para la piel, jajajaja panquecas de mi esposa son buenas pero que no lea este diario porque seguro no me las va hacer más.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Amigo Wilmer, que bueno que este de regreso a tu pueblo, aunque en Steemit sabemos que no se notó tu ausencia porque si estuviste activo en las publicaciones y actividades 😉

Siempre el recuerdo de las calusorosas pero refrescantes playas es la quemason que queda en el cuerpo y mudar la piel como una cuima jajajaja, pero gracias a dios pudiste pasar ese tiempo en familia y mas que todo eso no interrumpio tu visita en la plataforma.

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Un tiempo en familia y disfrutar de un buen baño de playa, si así es amiga días de vacaciones pero acá en la plataforma siempre presente y más para las personas que necesita apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 me contenta volver leerte ya que has sido una inspiración para mí en la plataforma. Lamentablemente me desconecte mucho por problemas personales y falta de tiempo me gustaría que me guiaras un poco para volver a actualizarme a la plataforma.

Y no te quejes de que pareces pompas de bebé🤭🤭 es por tu bien ya que tomaste el sol solo para ti, eso es lo que te va a recordar las buenas vacaciones que tuviste.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @oxisf, wow gracias por tus palabras amiga y que excelente noticia el tenerte aquí de regreso , bienvenida otra vez.

Desde que te fuiste muchas cosas ha cambiado y el cambio mas importante es el club5050, la siguiente publicación de dara mas detalles amiga:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Con tu permiso esta negrito tostado reviso tu wallet y note que tienes un poquito de SBD en tu cuenta, eso es ideal ya que si lo conviertes de SBD a Steem y los enciendes en un powerup serias elegible para el club5050 y asi ser considerada para posibles votosn hasta tu proximo retiro

 2 years ago 

Gracias leeré e investigare para ponerme la día😉

Saludos mi amigo Wilmer me alegra que hayas regresado a casa muy bien junto con tu familia luego de unas deliciosas y bien merecidas vacaciones en la playa, espero que te recuperes pronto de la perdida de piel producto del sol. Me hiciste recordar cuando fui a la playa por primera vez, pasé todo el día en el mar y en la noche no podía ni dormir de tanto sol que lleve jeje claro use poco protector solar pero ya al día siguiente estuve bastante bien y me pasó. Igual empecé a perder la piel quedándome la piel nuevamente limpia y joven jaja. Así espero que se te regenere la piel para que quedes como piel de bebé. Que tengas un buen día amigo, Saludos y besos a la familia y a la princesa 🤗

 2 years ago 

Gracias a Dios en casa junto a mi familia un viaje tranquilo y unas buenas vacaciones, ahora a esperar esa piel de bebé y cuidar de ella por unos días con crema.

Saludos 🇻🇪👍

Jeje si. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Hola amigo wilmer como dice el dicho despues del gusto viene el disgusto, y así quedó su cara después de haber pasado unos dias no tan santo como dices jajaj,. Las arepas que no faltan en ningún momento, su esposa se ve que cocina muy bien, ese antojo se ve bueno, deberia de preparar recetas...

 2 years ago 

Jajajaja así es ahora paso por el disgusto pero gracias a dios unos días muy buenos en familia momentos únicos, mi esposa con antojos y muy bueno que le quedó todo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

WoW amigos esta semana santa estuvo fuerte para su piel, cuidado con eso pues no es recomendable retirar esa piel quemada sino dejar que ella caiga por si sola.

La crema fría le aliviará muchísimo!

Espero que se mejore pronto. Saludos.
#venezuela #affable

 2 years ago 

Si amiga así es el sol me trató mal y no me la estoy quitando dejo que ella se retire sola, y usando protector.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola mi amigo @wilmer1988 Bendiciones

Eso debe ser estresante y causar aburrimiento ver una novela de señas je je je.

ya inicio las actividades laborables en steemit, entiendo que no es nada fácil estar en sus compromisos, pero igual ya debe tenerle la forma de avanzar con los compromisos.

Tienes una cava cuarto que da frio en tu lugar pasaría todo el día sin salir, solo sentado publicando y comiendo, yo tengo que salir de mi casa no porque no me quieran si no xq nadie aguanta la calor adentro

 2 years ago 

Las actividades siempre acá están amigo mío solo debemos planificar nos para que todo nuestro tiempo sea válido.

Si gracias a dios el aire a pesar de la calor refresca un montón.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

feliz noche mi pana wilmer, realmente luego de regresar de vacaciones el cuerpo se pone algo pesado jajaja, la comida se ve esquisita sobre todo las empanadas, parecen horniadas, me alegra saber que le estas dedicando gran parte de tu tiempo a leer distintas escrituras de muchos usuarios, saludos mi pana!.

 2 years ago 

Hola hermano si la verdad es que regresar da un poco de pereza pero debemos levantar el ánimo para comenzar con nuestras obligaciones.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo yo también estoy perdiendo el cuero, de tanto Sol que lleve el fin de semana, pero disfrute de la playa con mi familia y conocí lindos lugares. Feliz noche

 2 years ago 

Es que no provocaba salir del agua y luego de eso amiguita ahora perdemos toda esa piel quemada.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42