You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Lunes: 18 | 04 | 2022 - Día 569- Un Lunes con Daños Colaterales

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi amigo @wilmer1988 Bendiciones

Eso debe ser estresante y causar aburrimiento ver una novela de señas je je je.

ya inicio las actividades laborables en steemit, entiendo que no es nada fácil estar en sus compromisos, pero igual ya debe tenerle la forma de avanzar con los compromisos.

Tienes una cava cuarto que da frio en tu lugar pasaría todo el día sin salir, solo sentado publicando y comiendo, yo tengo que salir de mi casa no porque no me quieran si no xq nadie aguanta la calor adentro

Sort:  
 2 years ago 

Las actividades siempre acá están amigo mío solo debemos planificar nos para que todo nuestro tiempo sea válido.

Si gracias a dios el aire a pesar de la calor refresca un montón.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42