Desafío Deportivo - Semana #47 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year (edited)

CollageMaker_20230504_210913679.jpg

Hola amigos de Steem Venezuela, feliz fin de semana, estoy nuevamente por acá después de quince días ausente, en esta dinámica súper saludable como lo es Desafío Deportivo, por problemas de Internet, gracias a Dios pude resolver, y estoy nuevamente presente.

Les cuento que aunque no haya realizado mis post semanales, no quiere decir que he dejado de hacer mi rutina de ejercicios, recuerden que en reiteradas oportunidades he dicho que para mí está actividad es un hábito que me lleva a mantenerme en forma y con buena salud.

Durante esta semana decidí, hacer mi rutina de ejercicios, trotando por toda la parcela y luego las otras actividades físicas en el balcón de la casa. A continuación describo la rutina:

1- primeramente como dije anteriormente comenzaba a trotar en la parcela durante media hora y al terminar descansaba por cinco minutos y después realizaba ejercicios de estiramientos.

IMG-20230504-WA0124.jpg

IMG-20230504-WA0092.jpg

2- Una vez terminado de hacer los ejercicios anteriormente señalados, continuaba ejercitando las rodillas, apoyando una mano con el borde del balcón y Colocando la pierna derecha hacia atrás, con la rodilla en un pequeño banco, mientras la otra pierna, la izquierda la llevaba hacia adelante flexionando para darle movilidad a la rodilla, luego repetía el ejercicio, con la otra pierna.

IMG-20230504-WA0091.jpg

IMG-20230504-WA0086.jpg

3- Luego realizaba sentadillas durante quince minutos, de dos formas, una apoyando la espalda en la pared del balcón y la otra sin apoyo de nada. Este ejercicio es con el fin de fortalecer la espalda, el abdomen, las piernas y los brazos.

IMG-20230504-WA0078.jpg

IMG-20230504-WA0083.jpg

4- Posteriormente continuaba con flexiones de pecho, en donde un tipo de flexión era apoyando las manos en un banco. Este ejercicio es para ejercitar y fortalecer, los músculos y articulaciones del pecho, así como también el abdomen y los brazos con todas sus articulaciones.

IMG-20230504-WA0080.jpg

IMG-20230504-WA0077.jpg

5- Después me acostaba en el piso y comenzaba a flexionar una pierna mientras la otra la dejaba estirada, luego repetía el procedimiento con la otra pierna. Este ejercicio es muy bueno para ejercitar las rodillas y el abdomen.

IMG-20230504-WA0073.jpg

IMG-20230504-WA0088.jpg

6- Al terminar de realizar estos ejercicios comenzaba a saltar una cuerda para terminar de darle movilidad a todos los miembros de mi cuerpo.

IMG-20230504-WA0084.jpg

7- Por último amarraba la cuerda en uno de los pilares del balcón y comenzaba a jalar las dos punta de la cuerda para levantar la mitad del cuerpo y fortalecer aún más el abdomen y los brazos.

IMG-20230504-WA0076.jpg

Bueno amigo está ha sido mí a esta semana deportiva, espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios me los bendiga.

Invitó a participar en la dinámica @pastorjosuer, @norat23, @nexcis, y @lanegra2804 .

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @williang

Me parece bien que se mantenga haciendo algunos ejercicios de estiramiento y acondicionamiento corporal para mantenerse activo usando los espacios de su casa.

Buena publicación.

 last year (edited)

Gracias amigo @adeljose,por su comentario lleno de mucha motivación, si me he mantenido haciendo mi rutina desde hace más de 8 meses gracias a Dios. Hace dos semana no había podido publicarla por el Internet. Éxito y que Dios lo siga bendiciendo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Excelente tu rutina de ejercicio

Muchas gracias por la invitación a esta semana 💪

 last year 

Gracias amigo

 last year 

Hola amigo, que bueno que has mantenido tu rutina de ejercicios. Eso te mantiene con buena salud y te hace sentir bien. Gracias por la invitación al desafío. Bendiciones.

 last year 

Así es amigo el ejercicio es muy bueno para la salud. Dios la bendiga

Cuando haces ejercicio amigo @willang, te ayuda a fortalecer sistema inmunológico, lo felicito por manternerce muy activo, éxito y bendiciones excelente su física.

 last year 

Muchas gracias amigo bendiciones

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Usted cómo siempre amigo activo es sus rutinas de ejercicios que ayuda a la salud y a mantener el cuerpo excelente amigo así seguro le dará iniciativa a muchos acá incluyendo me claro aunque el tiempo no me daría pero siempre hay que sacar tiempo para nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

@williang, buena actitud amigo por supuesto si no tienes internet difícil publicar, pero como dices ya tienes tu hábito de realizar ejercicio para mantenerte en forma

Yo igual así no haga mi diario hago mis ejercicios mínimo cinco días a la semana.

Media hora de trote indica que estás en buena forma, mas otros ejercicios como las flexiones de pecho para fortalecer los brazos y otros más para estirar los músculos, dan como resultado una excelente rutina de ejercicios. Te felicito.

Me despido deseando tenga un feliz día.

 last year 

No deje para nada este hábito ,en dónde cada día va mejorando su condición física y mental ,excelente manera de aprovechar cada espacio en casa.

Saludos

 last year 

Hola amigo bravo, como siempre con su buena rutina de ejercicios muy buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49