Desafío Deportivo - Semana #45 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year (edited)

CollageMaker_20230421_153753443.jpg

Feliz fin de semana amigos Steemians, para mi es un gran placer participar una vez más en este desafío deportivo de los viernes, auspiciado por el amigo @albenis, con mi rutina de ejercicio semanal.

Les cuento que lamentablemente la semana pasada no pude participar en la dinámica, aún cuando hice mi rutina, por problemas de internet, situación esta que todavía no se he podido resolver de un todo, sin embargo pude hacer el post.

Para esta semana decidí hacer mi rutina durante cuatro días a primera horas de la mañana, en una playa que está a sólo tres minutos de mi casa en carro. A continuación describo la rutina:

1- Al llegar a la playa lo primero que hice fue comenzar a trotar por los alrededores de la playa, durante media hora, y al terminar realice varios ejercicios de estiramiento, con el fin de calentar todo los músculos y articulaciones del cuerpo para evitar alguna lesión

IMG-20230421-WA0021.jpg

IMG-20230421-WA0020.jpg

2- Una vez terminado con los ejercicios anteriormente descrito continuaba haciendo sentadillas durante diez minutos con descanso, con el fin de fortalecer las rodillas, la espalda, el abdomen y articulaciones.

IMG-20230421-WA0010.jpg

3- Luego me colocaba de pie girando el tronco hacia un lado con los brazos estirados, luego lo hacia el otro lado, con el fin de ejercitar el tronco, el abdomen, las articulaciones y músculos de la espalda. Este ejercicio lo realicé durante diez minutos con reposo.

IMG-20230421-WA0027.jpg

IMG-20230421-WA0012.jpg

4- Seguidamente continuaba flexionando, llevando los dos brazos hacia un pies y luego hacia el otro pies, con el fin de seguir ejercitando el abdomen, el tronco y las piernas. Esto lo realicé durante doce minutos con reposo.

IMG-20230421-WA0019.jpg

IMG-20230421-WA0016.jpg

5- Posteriormente me acostaba en la arena, levantaba las dos piernas, lo más alto que podía, simultáneamente con los brazos para seguir ejercitando el abdomen, el tronco y las piernas.

IMG-20230421-WA0018.jpg

6- Terminado de realizar el ejercicio anterior con las dos piernas, comencé hacerlo con una pierna mientras la otra la dejaba estirada en la arena, luego repetía el ejercicio pero con la otra pierna.

IMG-20230421-WA0013.jpg

IMG-20230421-WA0015.jpg

7- Luego realice flexiones de pecho, durante diez minutos con reposo, para fortalecer los músculos y articulaciones de la espalda, brazos y piernas.

IMG-20230421-WA0005.jpg

8- Por último me metía al agua a nadar durante unos quince minutos aproximadamente, para refrescarme, aquí me acompañaba la fotógrafo, mi esposa.

IMG-20230421-WA0022.jpg

Bueno amigo está ha sido mi participación, espero que haya sido de su agrado, hasta la próxima y que Dios me los bendiga.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S

Invitó a participar en la dinámica @miyexi, @anasuleidy, @gracelon, @inspiracion y @pelon53.

Sort:  

Exercising on the beach is amazing.

 last year 

@williang, el solo ver las fotografías de la playa donde realizaste tu rutina de ejercicio me causa tranquilidad y relax.

Como te he dicho antes de la pandemia iba toda la semana a la playa es algo que me encanta.

Esos minutos que dedicaste esta semana hacer tu rutina de ejercicios en la playa y a nadar, seguro ayudaron a bajar el estrés.

Que has sentido por las situaciones adversas que se te presentaron consecutivamente.

Hermosa fotografía con el mar de fondo que te tomó tu esposa.

Una rutina de ejercicio excelente, a cielo abierto y un ambiente muy agradable.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 21, 2023


 last year 
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

@steemcurator06, thanks for the support.

God bless you.

 last year 

Estás justo en el lugar en dónde deseo estar!
Que hermoso paisaje para hacer una rutina de ejercicios, con la arena húmeda del mar Caribe de suelo, la brisa fresca de la playa, el sonido de las olas y el trinar de las aves. Una muy buena rutina de ejercicios explicada con detalle en cada párrafo y fotografía.

Espero su problema con el internet se esté resolviendo, ya que por aquí lo extrañamos mucho!

Le mando un abrazo grande y Dios lo bendiga siempre 🙏

 last year 

Hola amigo, excelente ambiente para hacer tus ejercicios, además de ayudar a tu salud física pasa un tiempo agradable en la playa.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Hola amigo, feliz tarde. Es un gusto saludarlo 🤗 que hermosos lugar para ejercitarse, espero que pueda solventar el problema con el internet.

Me alegra que haya podido realizar sus rutinas deportivas, creo que en la mañana es el mejor horario, por mi jornada laboral me toca ejercitarme por la tarde. El ejercicio y muy provechoso para nuestra salud y condición física.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Gracias amiga @crismenia tienes toda la razón con el horario de la mañana, aunque siempre no lo hago en la mañana por otras actividades a realizar, pero es la mejor hora, con respecto al beneficio de la actividad física ojalá muchos pensaran como tú. Éxito y reciba un fraternal saludo desde la isla.

 last year 

Amigo que bendicion poder hacer tu rutina de ejercicios en la playa, además de los beneficios por el ejercicio también aprovechas los beneficios del mar, del aire, del sonido de las olas.
Espero que pronto puedas resolver tus problemas con el internet.
Éxitos en la dinámica.

 last year 
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Hola amigo que buena rutina de ejercicios y al aire libre en la playa bastante maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55