You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #45 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year
Hola amigo, feliz tarde. Es un gusto saludarlo 🤗 que hermosos lugar para ejercitarse, espero que pueda solventar el problema con el internet.

Me alegra que haya podido realizar sus rutinas deportivas, creo que en la mañana es el mejor horario, por mi jornada laboral me toca ejercitarme por la tarde. El ejercicio y muy provechoso para nuestra salud y condición física.

Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last year 

Gracias amiga @crismenia tienes toda la razón con el horario de la mañana, aunque siempre no lo hago en la mañana por otras actividades a realizar, pero es la mejor hora, con respecto al beneficio de la actividad física ojalá muchos pensaran como tú. Éxito y reciba un fraternal saludo desde la isla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55