The Diary Game-betterlife: (28/05/23) Cariñito Para El Patio De la Casa y Ultimo Encendido Del Mes.🚀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

1685552113650.jpg


Saludos cordiales para todos ustedes amigos. En este día Les quiero compartir mi día domingo 28-05-23 el cual fué de mucho trabajo, resulta que me pensaba levantar muy temprano pero el sábado en la noche no pude dormir muy bien, por lo tanto me levanté casi a las 9 de la mañana me puse las manos en la cabeza y dije ¡oh, Dios me levanté tardísimo! Y yo qué pensaba levantarme para activarme a más tardar a las 7am.

Empezando el trabajo.

1685564299339.jpg


De esta forma realicé mi aseo personal y Me dediqué a sacar todas las herramientas necesarias para hacer la limpieza en el patio de mí casa. Los machetes estaban pésimos de corte y le dije a mi papá que por favor los amolaran con el esmeril. (Él me tiene cierto miedo porque una vez sin decir nada tomé el esmeril para amolar el machete y lo estaba casi acabando).🤣

1685552336001.jpg
Autor @will08


Mientras esto ocurría yo iba supervisando todo lo que tenía que limpiar mentalizándome, ¡aquí utilizaré la escardilla por otro lado utilizaré el machete y en la parte de abajo del árbol de aguacate utilizaré el rastrillo para recoger las hojas. Me gusta organizarme porque me ayuda a tener éxito en todo lo que hago, a veces mí hermana me echa broma dice que soy muy obsesivo con lo de organizar los útiles, herramienta e implementos que utilizaré para ejecutar alguna actividad.

1685552327284.jpg
Fotos propias.



1685567209420.jpg

Justamente cuando comenzaría a cortar el monte me llama mí mamá; hijo ven a comer, yo no quería, pero mí estómago me decía anda... anda ¡debes comer primero! de está forma decidí dejar las herramientas a un lado, lavarme las manos y desayunar 😋 una arepa del tamaño de una cachapa con un poco de mantequilla y queso además un cafecito con leche, todo esto para agarrar fuerza pues el patio de mí casa es bastante grande no tenía ni idea a qué hora terminaría ese trabajo y en la tarde pediría permiso para jugar con mís amigos.


Hormiguero que casi me come.😁

1685552318650.jpg


1685580248475.jpg

Comencé mí limpieza en la parte de atrás de la casa que era lo que estaba más feo porque había una gran mata de auyama que se apoderó de todo el patio hasta creció por encima de unos bloques y se agarraba con tremenda fuerza que me costó liberar esos pobres bloques de está matica, logré conseguir unas auyama. Dándole así una sorpresa a mí mamá aparte de acabar con esta matica que tenía mí pobre perrito sufriendo cada vez que lo encerramos en el patio de atrás.


votando la basura.

1685552133371.jpg


Al finalizar la limpieza, recogí toda la maleza para botarla. Las horas pasaban volando y yo quería salir un rato, llevé no sé un aproximado de unas seis o diez carretillas para deshacerme de toda esa maleza que tenía el patio apoderado (invadido).


Rastrillando.

1685552122378.jpg


Al finalizar la limpieza en la parte de atrás
completamente, rastrille el patio de adelante que papá ya había limpiado de esta manera culminé mí actividad de limpieza en el patio de la casa para darle un cariñito el cual espero que dure limpio uno dos años porque las hormigas que estaban cerca de una mata de aguacate me picaron tanto que me dio una especie de alergia en las manos.


Patio de atrás listo 🤗

1685551740030.jpg
Autor @will08


1685567220508.jpg
Almuerzo.

Finalmente en la tarde después de darme una buena ducha me fuí a pasear en la bicicleta y aproveché la oportunidad de entregarle en las manos un dibujo que le realicé a una chica que me gusta mucho. Éste dibujo lo comparti primero con todos ustedes en Steemit.

1685565763497.jpg
Arroz con leche

Cómo a las 5pm me estuve haciendo vida en la plataforma y como a las 8pm comí una rica cena que fué arroz con leche bien frío se que muchos frecuentemente le gustan sólo en postre yo tuve el placer de hacerlo en una cena por supuesto no tan dulce pero sí bien frío y rico como me gusta. De está forma finalizó mi día full productivo.

En esta oportunidad quise compartir con todos ustedes y aprovechando antes realicé un pequeño encendido que al ver el monedero 😳la cantidad de 30.382 decidí encenderlo todo, para incrementar satisfactoriamente mí cuenta que era 165.353 ahora tengo un total de 195.735 aquí les comparto las imágenes de este encendido.

1685563839551.jpg


Todas las fotos fueron tomadas desde mí Alcatel.

Gracias por su visita y todos los comentarios, se despide su amigo.

@Will08

Sort:  
 last year 

Buen día has tenido full trabajo amigo pero te quedó muy bien espero que te mejores pronto. Te felicito por tu encendido continúa en crecimiento y crecimiento.

 last year 

Sí es un trabajo muy duro en la noche me dolía todo el cuerpo y las manos un poquito hinchada por las hormiguitas.
gracias por la visita y tus buenos deseos.

 last year 

Sí es un trabajo muy duro en la noche me dolía todo el cuerpo y las manos un poquito hinchada por las hormiguitas.
gracias por la visita y tus buenos deseos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias a ustedes.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo, feliz de hacer mi encendido en esta linda comunidad.

 last year 

Hola amigo veo que te tocó la jornada de pica y poda en tu casa, es una actividad de limpieza y manteniento @will08

 last year 

Hola amigo sí me tocó esta jornada de limpieza muy merecida para mantener la casa hermosa.

 last year 

Cuando toca limpiar toca hacerlo amigo, por el cuidado y mantenimiento de nuestro propio hogar. Éxitos en tus publicaciones.

 last year 

Felicitaciones amigo, mi deseo es que siga creciendo tu cuenta con cada uno de tus post. Éxitos

 last year 

Gracias amiga por tus felicitaciones sí sigo creciendo poco a poco en mi cuenta lo importante la constancia y la disciplina Con qué se cumplen nuestras metas en la plataforma.

 last year 

Excelente encendido... Felicitaciones crecer en la plataforma es siempre una meta importante.

 last year 

Sí mantengo mi encendido para seguir creciendo en la plataforma Gracias por visitarme amiga.

 last year 

Hola amigo un día de mucho trabajo en casa pero que es necesario mantener el hogar limpio, aunque usted no quería pero si estómago si debía comer para recargar energías y continuar trabajando, luego de tanto limpiar cada vez se podía ver el resultado amigo un almuerzo que se ve bueno parece pollo en salsa negra, sumando para su crecimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jun 01, 2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo sí un día de mucho trabajo y bueno como te digo mi estómago me exigía que desayunara primero antes de trabajar jeje para tener mucha energía. Sí amigo me dieron un buen almuerzo ganado con mis manos era pollo en salsa negra con usted mismo lo dice con espagueti papa y zanahoria realmente una delicia.

 last year 

Hola amigo que gran limpieza se nota la diferencia realizaron un buen trabajo los felicito

 last year 

Hola amiga sí mucho trabajo pero que gracias a Dios espero realizar dentro de unos 6 meses más o menos jeje.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43