Viernes de Ejercicio en casa.

in Steem Venezuelalast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.

Screenshot_20230414-182345_Gallery.jpg

Hola amigos de Steemit un cordial saludos tengan todos. Mi rutina de hoy empezó con poco de ejercicio los cuales podemos realizar en casa muy sencillos que nos ayudan a moldear glúteos y fortalecer las piernas. Espero les sirva de gran ayuda.



Screenshot_20230414-182359_Gallery.jpg

Sentadillas: se hacen 25 repeticiones 3 veces a la semana. Esta rutina ayuda a mantener un gluteo definido y moldeado y se puede realizar en casa. Igual recordemos que para eso debmos mantener una alimentacion saludable si queremos tener mejores resultados.


Screenshot_20230414-182413_Gallery.jpg

Final

Patada de burro: este ejercicio se hace con 12 repeticiones de cada lado. Este nos ayuda a tener unas piernas y gluteos firmes se puede realizar 3 veces x semana yo particularmente lo hago casi a diario ya que cuando no voy al parque lo puedo realizar en casa .

  • Bueno amigos este es mi rutina de hoy me despido de ustedes con mucho gusto espero les silva de gran ayuda.*

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @vivilu3

Me parece muy bien que cumpla una rutina de ejercicios para fortalecer los músculos, tal vez podrías agregar unas series de zancadas o desplante, y para cerrar unos 10 rebotes con semi-flexión de rodilla.

Espero se mantenga activa.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
April 14, 2023

Hola amigo un cordial saludo muchas gracias y las sugerecias muy bien las pondre en mi rutina.

 last year 

Bienvenida al desafío deportivo amiga @vivilu3, veo realizas ejercicios frecuentemente sea al aire libre o en casa.

Poco o mucho Lo importante es la frecuencia con que hagas tus ejercicios eso es muy importante para mantener una buena salud tanto física como mental.

Tu rutina para piernas y glúteos fue corta pero efectiva, como te dije lo importante es la frecuencia con que lo realices.

Aprovécho la oportunidad para darte una orientación, antes de participar en algún concurso de la comunidad Steemit lo ideal sería que leyeras detenidamente las reglas de los concursos.

Eso es muy importante ya que al cumplir las reglas tendrá mejor oportunidad de ser apoyada por los usuarios de la plataforma y los curadores.

Ejemplo en este concurso lo ideal sería que colocaras mínimo cinco fotografías de tu rutina de ejercicios.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola feliz y Bendecido dia. Muchas gracias tomare en cuenta tus consejos. Cuando realizo en casa mis ejerciocios dedico unos 20 minutos o 30 lo mas ya que a diario canino, troto fuera de casa y complemento con otros ejercicios que me llevan de hora y media a dos eso me ayudan a mantenerme fisica y mentalmente positiva y saludable. Saludos.

 last year 

exetente rutina amiga para mantenerte saludable y activa. te felicito

 last year 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios.

 last year 

Saludos amiga, el ejercicio es muy bueno y a menudo nos saca de la rutina. Lo bueno del ejercicio es que contribuye a mantenernos físicamente activos u mejora. Nuestra condicion de salud.

Son buenas las técnicas que estás empleando en esta rutina de ejercicios, pero verte seguir realizando mucho más pronto.

Saludos desde la distancia, éxitos para tí amiga @vivilu3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63