The diary game 08/05/2022 Día de celebrar el día de las madres para mi esposa, participo en #sv-powerup y #sv-club5050 @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

e5d1d5ac-ff00-45c2-97b7-e2f57eb941ce.jpg
Disfrutando de un rico almuerzo para mi esposa en su día de la madre. Apure- Venezuela

Un buen día recibo este nuevo amanecer con un buen tiempo de lluvia, eso indica que sera muy fresco y reconfortante para disfrutar al lado de mi esposa e hijos del día de la madre. Ore a Dios y salí hacerme mi aseo personal seguido de mis palabras de agradecimiento a nuestro padre celestial, tome mi cafe, luego revise las noticias y empecé a activarme en la plataforma con mis votos y comentarios seguido de responder notificaciones y apoyar varios contenidos.


8c2a9362-23d8-448d-a0a3-da4bb1e15c9a.jpg
Mi almuerzo

Realice mi participación en el desafío de compromisos de la plataforma y la verdad que han estado muy buenos, hay muchos contenidos buenos y la interacción en la misma. Aqui el link de mi participacion Me puse de acuerdo con mis hijos para hacer el almuerzo este día y consentir a mi esposa. Ella le gusta mucho el pollo al horno y me pidió lo preparara como los que anteriormente vendía en la pollera que hace muchos años trabaje y abandone el negocio por la alta inseguridad en el sitio donde tenia las ventas luego llego la crisis del país.

42732a92-0283-4dd9-a74f-700371649958.jpg
Mi amada con su regalo

Almorzamos muy agradecido de Dios por las bendiciones que nos concede. Este día estuvo muy lluvioso, dejándose sentir el día frio. Mi hija le hizo entrega de su presente y todos contentos le felicitamos, nos reímos y disfrutamos en casa con mi núcleo familiar, no salimos a pesar que teníamos dos invitaciones por razones de lluvia quedamos en casa, vimos dos películas un poco antiguas pero de humor. Asi pasamos el resto de la noche.

Encendido de hoy 09/05/2022:

Ya avanza el mes de mayo en su 2da semana realizando mi encendido por un total de 40 Steem, me deja incrementar mi Steem Power a 1.259.176, siendo constante mi crecimiento en la plataforma gracias al apoyo de Steemcurator y booming


Nuevo Steem Power

Asi realizo mi encendido como parte del #club5050 siendo muy leal en mi participación lunes a lunes en la dinámica que me a ayudado a crecer #sv-powerup, asi también el ranking #sv-club5050 en nuestra comunidad el cual con altas expectativas de crecimiento para alcanzar rápido los 2000Sp y pasar a la línea de los delfines, parte de mi primera meta. Se que es posible alcanzarlo con la ayuda de Dios y mis amigos curadores. Muy agradecido con mis amigos @adeljose y @wilmer1988 a cargo de las dinámicas de crecimiento en la comunidad.

Muchas gracias mis amigos y al equipo de @steemitblog por fomentar la dinámica #thediarygame.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya podido consentir a su amada esposa con un buen almuerzo, el cual se ve muy bueno, lastima que la lluvia no les permitió salir para atender las invitaciones. Seguimos encendiendo constantemente.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,28% de aumento de sus SP.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

@victornavarro, le hacía falta una tregua ante el inclemente calir que los a estado agobiando en estos meses.

Que bueno que te activaste muy temprano para dar apoyo a otras publicaciones y asi poder tener el dia para dedicarselo a tu esposa.

Lastima que no hallas podido seguir con el negocio del pollo por la inseguridad aunque la desicion fue la indicada.

Las películas antiguas y de humor a mi me encantan Cantinflas por ejemplo. A mi me desestresan

Tu meta esta bien definida eres un hombre de compromiso y seguro lo lograrás.

Dolphin y demás.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Gracias amor por tan lindo detalle, queda en mi corazón guardado, les amo mucho. Todo quedo muy rico como lo esperaba y lindo. Mi bebe lo disfruto mucho hehe, besos🤗❤

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

 2 years ago 

Un gran día amigo dónde los buenos detalles dicen presente y más cuando se trata de su esposa, amiga, compañera para toda la vida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 60,39% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45