You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 08/05/2022 Día de celebrar el día de las madres para mi esposa, participo en #sv-powerup y #sv-club5050 @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@victornavarro, le hacía falta una tregua ante el inclemente calir que los a estado agobiando en estos meses.

Que bueno que te activaste muy temprano para dar apoyo a otras publicaciones y asi poder tener el dia para dedicarselo a tu esposa.

Lastima que no hallas podido seguir con el negocio del pollo por la inseguridad aunque la desicion fue la indicada.

Las películas antiguas y de humor a mi me encantan Cantinflas por ejemplo. A mi me desestresan

Tu meta esta bien definida eres un hombre de compromiso y seguro lo lograrás.

Dolphin y demás.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45