Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! @victornavarro

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Buenas tardes mis amigos de esta hermosa comunidad Steem Entrepreneurs, reciban bendiciones esperando se encuentren bien, continuo con mi participación en el desafío de Compromiso de la comunidad @steemitblog.

9cbba507-173a-4491-8e82-10651fba6d3c.jpg

Al leer la propuesta de la comunidad de emprendedores me pareció ideal para crear un contenido acerca de nuestra blockchain y como Steem cambia nuestras vidas, brindándonos la oportunidad de mejorar nuestra economía. En mi caso llegue a Steemit en abril del año 2021, recién cumplí mi 1er año en la plataforma. A inicios de ese año hubieron muchos ingresos de personas conocidas y de familiares cercanos a mi casa, todos animados recibieron buenas recompensas, pero no entendía como era el manejo de los blogs ya que estaba muy ocupado en videos juegos que me ofrecían ingresos y hasta ahora era el ingreso que recibíamos mi hija y yo. Con mi bebe de 6 meses mi esposa se animo y mi hija de ingresar, al mes a traves de ellas me animaron y orientaron para ingresar. Fue un cambio desde alli, empece a estudiar sobre el steem y recuerdo recibir mi primera recompensa el siguiente mes en la comunidad del vivero, siempre con la orientación de mi esposa @ternuritajessi y mi hija @elinav.

Me gusto mucho la dinámica de la plataforma, empecé a explorar en ámbitos que no había desarrollado por años como las pinturas, sin embargo por falta de recursos a media pandemia y con esfuerzo y sacrificio nos dirigimos al hogar de un joven de la congregación el cual amablemente con su familia nos aceptaron para publicar los contenidos y leer para realizar las cosas bien. Me enfoque en cumplir mis logros en la comunidad indicada de recién llegados. A mi hija le fue muy bien y asi con metas de comprar la línea local con internet ya que se avecinaban las lluvias, problema por la bebe que también la llevábamos al lugar que nos cedían el internet. Dure meses ahorrando recompensas entre los 3. Hasta que finalmente pudimos cubrir una parte de compra de la antena WiFi y contratar el servicio. Solicite un préstamo el cual se nos hizo facil cancelar los meses siguientes. Aqui esta el link de mi diario de la instalación de mi internet. https://steemit.com/hive-193637/@victornavarro/the-diary-game-23-06-21-ya-tengo-internet-en-mi-casa

Una vez que ya estábamos mas cómodos en casa, se nos cambio la vida, ya estábamos mas activos en la plataforma generando mas recompensas que nos permitieron cancelar las cuotas del prestamos antes de finalizar el año. Steemit mejoro nuestra economía en casa, pudimos realizar las compras de alimentos mas seguidos y con seguridad, se podrán imaginar un padre de familia que solo dependía de pocas ganancias generadas por videos juegos en líneas por mas de 14 horas, se me hacia fuerte pero el deber amigos. Al ingresar a Steemit ya se me hacia mas fácil cubrir gastos y justamente se desmejoró los ingresos con World of Warcraft, dejándolo sin trabajar, ya podía dormir mejor y disfrutar de mi familia en calidez del hogar.

Como amante del cafe anteriormente se dificultaba, ahora se nos facilito asi como los alimentos y pañales para la bebe

Luego empiezo a promocionar la plataforma con mis mejores amigos y hermanos de la fe, por que lo bueno se expande, le promocione Steemit a @miguelito80 y le reclute, hasta ahora ha sido muy activo en la plataforma y se ha mantenido creando buenos contenidos.

6.PNG

También le promocione a mi sobrino @kervis y por razones de trabajo fuera de la ciudad ha estado inactivo, en cualquier momento se activa

También he mejorado los equipos para trabajar mas cómodos adquiriendo gracias a Steemit teclado y mouse para facilidad en la creación de contenidos. Con el apoyo de mi hija y esposa

Diario de compra de teclado y Mouse

Steemit ha sido una mejoría para mi y familia cambiándonos la vida. Hemos crecido construyendo un buen steem power aun avanzando para logar la primera meta de ser delfín. He mejorado mucho en la creación de contenidos muy variados y he estado mejorando mi emprendimiento en arte digital con miras de realizar grandes y mejores creaciones mientras me preparo con el buen uso de la herramienta que descargue Pixarra.

1.jpg

7.jpg

10.jpg

Hasta ahora ofrezco ayuda a algunos familiares con el internet para creación de contenidos asi como a mi hermano @miguelito80 el cual se mantiene activo publicando contenidos desde casa con el wifi, también deseo mejorar la calidad con el internet ya que las recientes fallas han dificultado su fluidez, como los recientes y continuas fallas eléctricas cosa común en Venezuela.

Espero seguir contribuyendo en la inversión con el Steem para una mejor vida en nuestra plataforma Steemit

Invito a participar a @sharlestv @josemen @elinav a participar, aqui el link del desafío en esta noble comunidad: https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem

Agradecido por el apoyo brindado muy contento de promocionar Steemit y de mantenerme activo en el #club5050 con miras de crecimiento.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A edición en Picsart y tomadas de mi blog

Gracias por pasar

20% a favor de @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

@victornavarro, Dios no abandona a sus hijos y menos aun sin son personas de buen corazon.

Nos guía y nos habre el camino que debemos recorrer en nosotros esta saber interpretar que es la oportunidad para salir adelante.

Con esfuerzo, disciplina y compromiso asi como lo has hecho.

Hisiste un esfuerzo pedistes un préstamo y colocaste tu antena de wifi, una bendición para ti y para todos los steemias que tu esposa tu hija y tu han apoyado para que se mantengan activos en la plataforma.

Particularmente me alegra que hayas apoyándo a @miguelito80, un joven con muchos talentos y de gran corazón.

Seguro tu meta de llegar a ser un Dolphin la lograrás ya que eres una persona de compromiso.

Que cada dia te esfuerzas mas y vas perfecionando tu arte digitar ademas de otros talentos.

Te mando un gran abrazo deseando lo mejor para tu familia.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Saludos amigo @albenis, fue una bendición ingresar a esta plataforma con la finalidad de una mejor vida. En mi caso estoy llamado a servir y con mucho amor y animo pronto extiendo la mano a mis hermanos en caso especial de mi hermano Miguel joven esforzado en todo y para todos. Aqui luchando mi hermano día a día sabiendo como lo dices Dios no desampara y no abandona sus hijos, aprecio tu visita mi estimado y querido amigo @albenis. Dios te bendiga y que tengas buen dia.

Hola amor este ha Sido un inicio de las grandes bendiciones que nos vendrán mientras mantengamos la firmeza de alcanzar los objetivos siempre saldremos victoriosos. Sé que podemos alcanzar mucho en la plataforma con la ayuda de Dios. Bendiciones amor🤗💗

Gracias por tu apoyo esposa y animo que me brindas, se que alcanzaremos muchas metas en pro de nuestro crecimiento en la plataforma. Bendiciones

 2 years ago 

Welcome and thank you @victornavarro for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

Hi, thankyou for the support. Greetings

 2 years ago 

Bendiciones pastor @victornavarro

Eres un ejemplo de constancia y resistencia; disfrutando como resultado ver que la familia goza de esos frutos que vienen de la nada, de confiar en Dios y comenzar con lo que se tiene en las manos.

No es tiempo de dormir aun hay camino que transitar apenas estamos viendo una luz al fondo del túnel.

Te felicito..

Amen mi hermano @josemen. tienes razón en tus palabras, seguimos avanzando por mas. Aprecio tu visita. Dios te bendiga

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Muchas gracias por el apoyo. Amigos

 2 years ago 

Hola @victornavarro, que impresionante como estas plataforma a cambio su vida, que bueno que es personas le permitió a usted una buena ayuda con el Internet . Saludos 🤗

Saludos amiga @beautiful12. Ha sido una buena plataforma brindándome el beneficio de cubrir lo primordial para interactuar aqui como lo es el internet, adicional de algunos gastos básicos como medio de provisión en mi hogar, gracias por la visita. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45