SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

#SteemVenezuela saludos en esta semana 5 de la temporada 10 de los SEC, en un nuevo reto, sobre los lugares favoritos, que pueden ser cualquiera: mi casa, un parque, un río, esos me gustan pero hay un lugar del cual tengo ya mucho tiempo que no voy, pero igual es mi favorito.

Ese lugar es El Cine.

image.png

Ya en el cine.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Me ha dicho mi mama, que en nuestra ciudad natal antes habían muchos cines, que son lugares recreativos, para toda la familia, el que quiera ir, donde vemos películas en una gran pantalla gigante y con un sonido que te atrapa, pero en la actualidad no hay cines, siendo el mas cercano en Puerto Ordaz, en el Centro Comercial ORINOKIA, están las salas de CINES UNIDOS.

20161228_135618.jpg

Pantalla de una de las salas de cine, en Cines Unidos, en Orinokia, viendo la película Swing Ven y Canta.

¿Qué lo hace tan especial?

Para mi es especial porque es una aventura ir al cine mas cercano como dije queda en Puerto Ordaz, el cual tenemos que agarrar un autobús desde el terminal de pasajeros, en una hora mas o menos estamos alla, que otra ventaja es que el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz queda cerca de Orinokia, que hasta nos hemos ido caminando.

Al llegar vemos las carteleras de películas, precios, horas, porque ese mismo día debemos regresar a nuestra Ciudad Bolívar.

20161228_094729.jpg

En el bus rumbo a Puerto Ordaz para ir al cine.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Que también no es solo ir a ver la película, paseamos por este centro comercial que es inmenso, almorzamos en la feria de la comida, luego vamos al cine, al salir comemos una merienda, para luego irnos de nuevo caminando al terminal de pasajeros para esperar el autobús de regreso.

Antes íbamos dos veces al año, pero tenemos años que no vamos, la crisis económica, luego la pandemia, y sigue la crisis.

Pero a donde he viajado en vacaciones también he ido a los cines de esas ciudades como en Cumana y El Tigre.

DSC00394.JPG

En el cine de la ciudad de El Tigre, en el Mall San Remo. Una de mis películas favoritas.

089.JPG

Esperando para entrar en el Cine de Cumana en el Marina Plaza, con mis primos y hermana.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Una anécdota buena, porque las veces que íbamos al cine, nuestra preocupación era salir rápido, caminar al terminal y esperar el bus, porque se hacían unas colitas.

Pero esa vez que fuimos y vimos a Coco, ya en la salida de la película nos encontramos con unos tios y primos, que entonces nos vinimos con ellos, nos trajeron hasta la casa, esa fue una verdadera suerte.

P1010367 usada.JPG

Cine sin palomitas de maiz, no es cine je je.

Creo que la ultima película no recuerdo bien si fue Coco, fui con mi mama, mi hermana como siempre los tres. Extraño mucho esos días de ir al cine, porque ahora no es tanto el ir sino que quisiera quedarnos en Puerto Ordaz, hasta el dia siguiente para no salir con apuros, pero unos amigos de mi mama esperando por ellos, aun no regresan de Estados Unidos, yo tampoco quisiera regresar ja ja ja, pero como esta plataforma es regional, nacional, internacional pero sin ir tan lejos, descubrí que la amiga @napito vive en Puerto Ordaz, solo de ponernos de acuerdo je je.

De paso ya la invito a que haga este reto @napito @genomil @bellana solo vean este enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

Las fotos son propias de las veces que hemos ido al cine, con la cámara Panasonic.

vicent21  steemit firma rumbo a mi graduacion.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Qué bueno que hayas elegido el cine como tu sitio favorito el cine siempre ha sido uno de los más grandes entretenimientos del mundo y sobre todo ustedes los niños y los adolescentes disfrutan mucho del cine y es una manera de recrearse sana y accesible. Bendiciones y éxitos para ti

 last year 

Si amigo creo que a la mayoria no pensó en eso como su lugar favorito para mi si me encanta ir y tofo lo demás, porque paseamos comemos la pasamos muy bien

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tu lugar favorito, coincido contigo no solo es ver una película, es disfrutar desde que nos estamos alistando para salir, es disfrutar del recorrido, de el grupo de personas que va con nosotros, es disfrutar de las cotufas y la bebida, porque tal como dices tiene cine sin cotifas no es cine!!
Espero pronto puedas regresar a tu lugar favorito y gracias por participar en nuestro concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
July 04, 2023

 last year 

Gracias amiga, si menos mal en que cada ciudad de Venezuela hay cines menos en la mia pero vamos a la de Puerto Ordaz que es una aventura.

 last year (edited)

Hola amigo, excelente elección para el desafío, el cine es un sitio genial, dónde además de disfrutar las películas que ofrecen, también tienes la oportunidad de compartir un tiempo agradable en familia o con amigos.

Espero que vuelvan esas oportunidades de ir al cine y mucho mejor, que puedas disfrutar y luego salir tranquilo, para que continúe la buena experiencia. 🙏

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Si tambien quiero que podamos ir de nuevo, una vez me emocione porque escuche que iban hacer uno en la ciudad pero nada.

Saludos amigo Vicente

Has elegido un gran lugar como tú favorito, creo que si tuviera tu edad también hubiera elegido el Cine como mi lugar favorito porque en mi adolescencia me encantaba ir al cine, la pasaba tan bien y me divertía mucho.

El cine es especial, allí nos distraemos, nos olvidamos del mundo por dos horas, aprendemos mucho a través de las películas y además se come Delicioso je je je. Y claro que sí Cine sin palomitas y refresco no es cine.

Excelente participación mucha suerte

 last year 

Para el cine no hay edad amigo, es para todos si se es muy grade va a acompañar a sus hijos, mi mama tambien le gusta.

 last year 

Hola amiga Gracias por la invitación, rápido y furioso también es mi película favorita, si amiga vivo en Puerto Ordaz, por aquí a la orden.

 last year 

Soy amigo je je, pero si es mi favorita, soy hijo de zhanavic69

 last year 

Hola amiguito que buen lugar favorito sabes también es uno de los mios, yo también ví coco en el cine y llore de la emoción.

Esa aventura es genial ya que pasas un día súper entretenido disfrutando el viaje y el recorrido por el centro comercial.

Pronto volveremos a esos tiempos amigo dónde íbamos seguido al cine, tengamos fe de que así será.🙏

Me gustó saludarte y ver tu linda publicación, cuídate mucho y suerte en este genial reto. ❤️

 last year 

Si ya he visto muchas peliculas en ese cine desde que me llevaron la primera vez una vez pedi eso como regalo de cumpleaños y fuimos

 last year 

Yes cinema's without popcorn is not cinema. Hello dear friend @vincent21, i also want to watch this bit sadly its not in our side at theaters. Btw we are also to go soon.

 last year 

You go to the movies and you don't eat that delicious popcorn, it's like you didn't go, that's the ideal snack, while you eat it you watch the movie, it's over without even realizing it ha ha...and the ones in the movie theaters are the best at home, I never have the same ones.

It's vicent21

 last year 

Yaa really. Welcome @vincent21.

 last year 

I agree . That's important hahaha 😂

Welcome @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30