You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo Vicente

Has elegido un gran lugar como tú favorito, creo que si tuviera tu edad también hubiera elegido el Cine como mi lugar favorito porque en mi adolescencia me encantaba ir al cine, la pasaba tan bien y me divertía mucho.

El cine es especial, allí nos distraemos, nos olvidamos del mundo por dos horas, aprendemos mucho a través de las películas y además se come Delicioso je je je. Y claro que sí Cine sin palomitas y refresco no es cine.

Excelente participación mucha suerte

Sort:  
 last year 

Para el cine no hay edad amigo, es para todos si se es muy grade va a acompañar a sus hijos, mi mama tambien le gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32