📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM | por @vane1990 | [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago

Apreciados amigos de esta hermosa comunidad #steemvenezuela es un placer saludarles, les mando una lluvia de bendiciones a todos, quisiera enviar un saludo muy especial a nuestra amiga @saracampero por promover esta gran iniciativa tipo concurso que estoy segura le traerá alegría a muchos niños, eso es motivo y mérito agradecimiento por tan valioso gesto🙋💞



IMG-20211214-WA0067.jpg


Los regalos traen mucha alegría y en esta época aún más, en lo personal pensando qué les podría regalar a mis niños para que pasen una noche buena llena de emoción me encantaría darles lo mejor, me llenaría de dicha verlos felices y como no, si ellos se lo merecen, me apoyan mucho y hasta colaboran conmigo en la plataforma.

Ésta iniciativa me alegro muchísimo ya que repartirán 50 steem para comprar regalos, eso es algo de admirar, una vez más queda demostrado que steemit es una plataforma que cambia vidas.

Para iniciar esta aventura me dirigí a tiendas para ver cuales juguetes son los que están disponibles para el total de 50 steem, aquí en Colombia hay mucha variedad tanto económicos como caros, pero les tomé algunas fotos a las opciones que más le agrada a mis niños.

IMG_20211214_152147.jpg

IMG_20211214_152150.jpg


Hay muchísima variedad, pero hice una comparación de precios y note que son los mismos y no varían.

Juguetes seleccionados para niños, que pueden ser adquiridos con el equivalente a 50 Steem. [Bogotá - Colombia]


IMG_20211214_151752.jpg
Juego de futbolito 64 mil pesos


IMG_20211214_151718_1.jpg
Cilmbing off Road 54 mil pesos


IMG_20211214_151419.jpg
Dinosaur wordl 60 mil pesos


IMG_20211214_151346.jpg
Stont cards 50 mil pesos


IMG_20211214_151327.jpg
Desform Dinosaur 32 mil pesos


IMG_20211214_151946.jpg
Avengers infinito 32 mil pesos


IMG_20211214_151004.jpg
Flex track 50 mil pesos


IMG_20211214_151920.jpgTumbling racing Track 50 mil pesos


IMG_20211214_150818.jpgHéroes en pijamas 25 mil pesos


IMG_20211214_145157.jpgSuper Mario 6 mil pesos


IMG_20211214_151411.jpgjuego de mesa Jenga 20 mil pesos


Cabe destacar que aquí la moneda es en pesos y hoy al cambio 50steem son aproximadamente 72 mil pesos, y estos son los juguetes equivalentes a los steem, además buscando la economía por que a mi me tocaría comprar un regalo para cada niño.


Screenshot_20211214_154449_com.android.chrome.jpg


Enormemente agradecida por la iniciativa de este concurso que les traerá alegría a los niños.

Invito a las amigas @mini80, @darivictoria y @meivys.

Link. https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir

Se despide su amiga @vane1990❤️🙋
Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro.

Mi Presentación🌻Vane1990

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @hive-193637.

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Feliz y bendecida tarde amiga! que juguetes mas hermosos, me encanta el Stont cards y el Desform Dinosaur. A mi hijo le encantan los Dinosaurios y asi en transforme seria feliz...

Mucha suerte en el concurso.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga si mi hijo también le encanta los dinosaurios pero el no hace mucho me dijo que le gustaría una pista de carros jejej, gracias por tu visita, saludos

Estaba lindo ese Luiggi amiga y el fútbol de mesa! 💖 Suerte en el concurso 🌟

 3 years ago 

A mie encantaron pero la pista el fútbol de mesa y los héroes son realmente geniales, gracias por tu visita amiga bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga, la pista me gusto mucho

 3 years ago 

Si amiga son regalos muy lindos a mi también me encanto la pista y esa es la que quiere mi niño mayor, jejje saludos

 3 years ago 

Hola amiga @vane1990 saludos, que buenas opciones tienes para el regalo de navidad de tus pequeños todos esta muy bonitos.

Y como tu dices ellos se merecen todo lo mejor que nosotros como padres podamos darle siempre y cuando este en nuestro alcance.

Me despido deseándote un feliz días .

 3 years ago 

Gracias amiga mía por tus buenos deseos, bendiciones

 3 years ago 

Lindos y variados juguetes amiga. Me encantó.
Saludos, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga si espero obtenerlos quiero que mis niños tengan una navidad muy feliz se lo merecen por su esfuerzo y apoyo, gracias por tu visita

 3 years ago 

Gracias amiga, son buenas opciones espero regalarles alguno de esos a mis niños se lo merecen, bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @vane1990

Me parece interesante los buenos juguetes que se pueden comprar con 50 Steem en Colombia, buena publicación.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021, SELECCIONANDO A LOS DE SU PREFERENCIA.


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu visita y si ya participe en los premios awards, gracias por invitarme, saludos

 3 years ago 

Excelente post, amiga! Jeje Muy lindo los juguetes que nos mostraste.

✨ Éxitos y bendiciones de lo alto! ✨

 3 years ago 

Si amiga todos son espectaculares, saludos bendiciones

Hola amiga muy bonitos los juguetes, note que alla en Colombia a comparación de aca en Venezuela los precios son altísimos.

Muchos éxitos.

 3 years ago 

Si amiga son accesibles algunos por que hay otros geniales pero super caros, hehf gracias por leerme

Que juguetes tan lindo y se ven buenísimos para tus chamos amiga.
Te deseo mucha mucha suerte!!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, y si los juguetes son muy hermosos quisiera comprárselos jejje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20